Índice general Foros Fabricantes y Novedades MUY MALAS PRÁCTICAS COMERCIALES EN EL POLY

MUY MALAS PRÁCTICAS COMERCIALES EN EL POLY

Moderador: 241-2001

A mi también me lo hicieron, y creo que deberían dedicarse a vender juguetes, y no trenes.
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Ostias, qué fuerte, pues yo me liaría a poner reclamaciones.

De todos modos, si la compras, ¿podrías ir a otro Poly? no habría problemas en que te devolvieran el dinero o un vale. Pero vamos, no entiendo las marchas que han tomado con eso de que "te la mandamos a X...".

En fin, así les va. A mí lo que me hizo gracia fue este fin de semana, que estuve en varios Poly, y un vendedor me dijo "nuestros precios de trenes son supercompetitivos con los de la calle. Mira, esta 333 de Mehano a 120€ analógica, es una auténtica ganga". Yo me quedé alucinando, y descojonándome por supuesto. Entre esas, muchas.

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pues eso...., hasta que llegue el próximo.

Que pena. :cry:

Sldos.

SG

FTS

En Chamartín compré el mes pasado una de Electrotrén, la sorpresa fue que tienen un tramo de vía para probarlas, y la sudamericana distingue continua de alterna y H0 N. Salió todo bien. También estuve en de Aribau de Barcelona; ahí desde hace años cuando llegas donde los trenes se te acerca un señor muy majo que te dice que si quieres algo que le digas a él, y si solo vas a mirar no te molesta mas. En Pío el año pasado compré un vagón de dos ejes de Electrotrén por 9,99, tenía la caja rota y pensé que era por eso, pero al abrirla en casa le faltaban todos los accesorios que deberían de venir en la caja. Por no mirar.

jose319 escribió:
...
P.D: ¿A que no sabés donde estan las dos máquinas que devolví? En la v_t_i_a.

Un saludo, Jose.

Me lo creo al 100%. Hará cosa de tres-cuatro años, en Chamartín, tenían la grúa naranja de Roco en escala N. Les dije si podía abrirla para ver cómo venía, sobretodo porque como traía hilos, por si venía alguno fastidiado. La abro, delante del vendedor, y, ¡¡sorpresa!!, el brazo estaba completamente partido. El chaval me dijo, que si quería, me la podía llevar, hablaba con su jefe y me la rebajaban 3€ :shock: . Yo flipando claro, le dije que ni muerto. Pues lo que hizo, volverla a poner en la vitrina....en vez de devolverla a Soldat.

Un saludo,
Jaro
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Buff viendo lo que decís, a este paso no dan ganas que ni de entrar en POLY a echar un vistazo :|
Tratos positivos: talgo74

Hola , está claro que no se trata de una tienda especializada en trenes sino una juguetería.
Lo de la decoración...pues no es de extrañar que posiblemente viniese de fabrica con la decoración mal puesta.¿No han llegado las 289 de ET a las tiendas especializadas en modelismo, invertidas y con la decoración cambiada?
Lo del dinero ya se ha hablado multitud de veces y lo máximo que hacen es darte un vale.
Yo de poly no tengo ninguna queja,por el momento.
Yo he tenido mucha suerte ya que muchas veces me he topado con dependientes que eran al mismo tiempo aficionados o que tenían unos mínimos conocimientos de trenes y me han dado un trato magnifico.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Hola,

Yo de momento no he tenido problema alguno en Poly. Pero bueno, ya sabemos que todo va bien hasta que se demuestra lo contrario. Todo eso que contáis son muy malas prácticas se venda lo que se venda, trenes, juguetes o cualquier otra cosa.

Mi consejo es que nunca vayáis con prisa a comprar trenes, tomaros el tiempo necesario para sacarlo de la caja, inspeccionarlo y probarlo en la tienda, y aun así a veces aun he tenido que ir a cambiarlo después de examinarlo aun más detenidamente en casa. Aunque hay marcas que parecen ser más fiables que otras, la verdad es que encontrado fallos en todas ellas (Mabar, Ibertren, Electrotren, Fleischmann, Roco, Arnold). Por suerte nunca he tenido problema en ninguna tienda para que me lo cambiasen. Tambien es verdad que en Poly tienen tan poca cosa que es donde he comprado menos.

Saludos y suerte
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

A mi me pasó lo mismo, compré una locomotora de vapor de Rivarossi hace algo más de un año. Cuando llegué a casa hacia tropicones en las vías y no funcionaba correctamente. Suerte que conocía al vendedor y me la cambié por una de 250 estrella de roco. :lol:

¡un saludo!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Hola amigos, ayer fuí a Chamartín a acompañar a mi hermana a pillar el Alvia para León y como no me pasé por el Poly a oler. Ufffffffffffffffffffffffff aguita.................................. tienen los productos marcados en oferta con antes y despues, pero que no se han movido. Puedes ver cosas rebajadas hasta 30€ pero claro tú puedes marcar el antes a 70€ coches de Roco y luego decir que ahora valen 44€ como están allí puestos en un papel. Bobienros Electrotren antes a 30€ ahora a 24,95€, jejejejejeje que cachondos.

No se, no se si eso será muy legal jajajajajajajaja, me da que no.
Imagen

LCS

A mí de las varias que he tenido con ellos la que mas me marcó fue un día que solo quedaba la unidad del escaparate, y me dijo el dependiente que no la podía coger.
La de broncas que me echó mi padre en su tienda cuando le decía a algún cliente que no quedaba genero, y el iba a mirar a la trastienda a pesar de saber los dos que no había mas de lo que el cliente había pedido.

MUY SEÑORES MIOS ,no seaís unos pardillos,existen unas hermosas hojas llamadas de reclamaciones,que se piden al instante en el comercio y si no las tienen, se llama a un policia local y vamos sí las tienen,se les cierra el culo y entran por el aro,
Si llegamos y tragamos, el propio comercio nos vende hasta una burra llena de mataduras,por una llegüa de pura raza Española.
Dos no porfian y discuten si uno no quiere.si uno ve las cosas que son rojas y el comercio dice verde,vale hojas de reclamaciones al canto vereis como al final es roja.pero no hos conformeis.Leña el mono que es de goma. saludos. INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FOBAHN escribió:
... y digo yo ¿ No sería mas práctico comprar en tiendas especializadas y serias, sean físicas o virtuales, en vez de comprar en jugueterías que entienden de Bob Esponja y Kitty ? donde el concepto de " FIDELIZACION DEL CLIENTE " les debe sonar a chino. Donde no hay VENDEDORES hay DEPENDIENTES que es otra cosa muy diferente
Saludos
Luis

Ya pero al ser una Jugueteria a veces (no siempre) ponen precios de "Juguete" a modelos a escala ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

[/quote]

Ya pero al ser una Jugueteria a veces (no siempre) ponen precios de "Juguete" a modelos a escala ;)[/quote]

Muy de acuerdo contigo, recuerdo que la primera vez que fui a comprar unos vagones, por uno pague 5 euros y por otro 7 , ahora uno de ellos tiene carbón y se combinan muy bien con los elos y el otro ahora es un maravilloso vagón con luz de cola.A parte mi primer set analógico que tenía vías rocoline , me costó unos 70 euros,cuando ibas a otros lado y te costaban cerca de 100€.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Al fin y al cabo al final somos nosotros los que nos aprovechamos de ellos...pues nadie va a un Poly a tiro hecho, sino a ojear, y si se despistan con algún precio, ahí les damos.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

buenas,esta misma mañana me e acercado a poly y una de las dependientas me a comentado que retiraran todo los trenes osea que ya no volveran a trabajar en trenes la verdad que me a sorprendido aunque ultimamente se venia venir en fin :roll:
yo no me puedo quejar ya que con ellos e tenido buen trato menos con un ex encargado que tuve telares con el,pero en fin....
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

253leones escribió:
buenas,esta misma mañana me e acercado a poly y una de las dependientas me a comentado que retiraran todo los trenes osea que ya no volveran a trabajar en trenes la verdad que me a sorprendido aunque ultimamente se venia venir en fin :roll:
yo no me puedo quejar ya que con ellos e tenido buen trato menos con un ex encargado que tuve telares con el,pero en fin....
saludos.

Por lo que yo sé, están intentando llevarse todo lo de trenes a las tiendas de Madrid o, al menos, dejarlos en muy pocas tiendas; pero de ahí a dejar completamente los trenes, hay un trecho muy gordo. De todas formas, no hay que dar mucho crédito a lo que digan los dependientes, y no porque lo hagan de mala fé, sino porque la información que les suministran a ellos desde la misma central suele ser una y la contraria en el espacio de menos de 24 horas.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

en eso tienes razon,lo raro que en el poly de leon no tienen nada...
ojala que solo sean rumores pero en tema de precios yo compro mas en tiendas como palau,matey,treyma ect...mejores precios.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Si es normal, si es que te ahorras un montón en otras tiendas....Eso sí, también tienen buenas gangas, todo hay que decirlo, porque la 440 que sacaron para ellos a 150, es regalada.

Jaro escribió:
Si es normal, si es que te ahorras un montón en otras tiendas....Eso sí, también tienen buenas gangas, todo hay que decirlo, porque la 440 que sacaron para ellos a 150, es regalada.

A 150 sería hace un tiempo.....ahora está a 189,99 euros.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal