Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Os informo que en Palau de Barcelona tienen la 335 de Logitren en DC sin digitalizar a 200€ en oferta, no se hasta cuando.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Estas son las dos que tengo yo, ahora quiero poner sonido en una de ellas.

Imagen335 Comsa i Logitren by Escursso (Oriol París), en Flickr

ImagenFrontal 335 by Escursso (Oriol París), en Flickr

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Yo quiero un par y aun no decidí cual pillar.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
EL decoder de sonido está muy bien hecho; vale la pena. Tanto los modelos como el sonido tienen una gran calidad.


Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: Sevilla
Registrado: 30 Nov 2015 19:34

Por favor, ¿alguien podría informarme si sabe que la Euro 4000 de Sudexpress 335-005, tiene problemas de montaje o calidad con sus componentes? Me han cambiado 3 (¡tres!) veces el artículo y siempre dejan de funcionar las luces rojas. Mi maqueta es continua analógica y ningún problema con otros 8 trenes que funcionan sin incidentes. Me resisto a pensar mal de una marca de la que no veo ninguna crítica negativa o que se trate de "mala suerte". Gracias.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
No sé cuál será el problema, pero la de un amigo mío (versión Continental Raíl) tiene el mismo problema: las luces rojas de uno de los testeros dejaron de funcionar poco después de estrenarla. Al ser una compra por correo, no solicitó el cambio, y la conserva tal cual.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: Sevilla
Registrado: 30 Nov 2015 19:34

Muy decepcionado con Sudexpress; tres veces me intentaron meter artículos (Euro 4000 335-005) con desperfectos y partes rotas. Devolución en curso, a ver que pasa con la devolución del dinero por una compra que ahora tiene aspecto de fraude.


Desconectado
Mensajes: 933
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenos días

Yo no puedo hablar mal de la marca, y menos del modelo.

A dia de hoy dispongo de casi todas las que han circulado por España, que enumero:

335-001 COMSA (Digital con Sonido)
335-002 COMSA
335-005 Alpha Trains
335-028 Logitren
335-029 Continental Rail
335-032 Ferrovial
6003 Takargo

Y he de decir, que como todo, no está libre de fallos, pero por ejemplo, la 6004 de Takargo, al desmontarla para digitalizar (Todas las tengo digitales) por mala suerte, al retirar el conector que tienen en el lugar del decoder partí dos de los pines, la mandé a Portugal, y me la repararon sin costes para mi (y eso que fue por mala manipulación mia)


Espero que tu problema sea resuelto pronto.

Saludos
Última edición por trensalamanca el 12 Dic 2015 13:44, editado 1 vez en total
Imagen


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
mariod escribió:
Muy decepcionado con Sudexpress; tres veces me intentaron meter artículos (Euro 4000 335-005) con desperfectos y partes rotas. Devolución en curso, a ver que pasa con la devolución del dinero por una compra que ahora tiene aspecto de fraude.


Las locomotoras 335 son muy delicadas, tienen piezas muy pequeñas y frágiles. Entiendo que la compraste por correo, y que probablemente el paquete sufrio algún pequeño golpe durante el viaje, de ahí que se rompiera alguna pieza, pero decir que la compra tiene aspecto de fraude... Porqué no hablas con el comercio donde la adquiriste, o también lo puedes hacer con la marca, tal como comenta otro compañero.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 321
Ubicación: Leganés (Madrid)
Registrado: 03 Oct 2010 11:32
Por mi experiencia con la marca, creo que es un comentario desafortunado. También tengo algunos modelos de la serie 335 y todos muy correctos.

Ojo!!! que no dudamos de la mala experiencia que te ha pasado, ¡pero un fraude.....!, de verdad parece que nos gusta solamente destruir.

Sí es verdad que tiene detalles que son delicados y, que también, he tenido algún problemilla, pero el Sr.Armando de Sudexpress lo ha solucionado de forma perfecta (la atención que presta directamente a sus clientes, no creo que la proporcionen otras marcas).

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
A esta gente como el susodicho "mariod" ni caso. Credibilidad cero. Dos mensajes y sin presentación, así que como quien oye llover.


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buena stardes .
Yo tengo una con sonido y la verda es que no va fina!!!.
una de las veces me la han reprogramado , por problemas del firmeware del decoder ( o algo asi me han dicho) , ahora una vez traida del mecanico vuel ve a hacer cosas raras al llevar el sonido puesto .
Yo la arranco , espero que haga todo el ciclo .
acelero y el motor acelera con el sonido a la vez .
frena y la locomotora lo hace y el sonido .
vuelvo a acelerar y el sonido lo hace , pero la locomotora no !!!.
reseteo el deco y nanai de la china , se queda con la dirección que tenia y los valores .
Por lo que he hablado con el mecanico y la va a volver a mirar , temas de la placa.
El decorede en un comprobador de decoder vá perfectamente , de ahi que pueda ser un problema de la placa d ela maqueina .

Por lo demas la maquin amuy bien apesar de tener piezas delicas( que a otros fabricantes les damos caña por no llevarlas).
Cuando el mecanico me diga algo , os lo comentare .
saludos


Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 17 Ago 2010 21:52

Hola.

Pues no puedo decir nada en contra de la marca Sudexpress ni de Armando Lobato, si no todo lo contrario. Soy poseedor de diversas €4000 y siempre que he tenido algún problema la atención y el trato ha sido ejemplar, cosa que no puedo decir de otras marcas -prefiero no citar a ninguna-.

Un cordial saludo.
Tratos positivos: Galloro hardtonic J470 Jose 7700 arlanzon FerranTren XEMA319 trengas mamotreto Nyelo 253leones RODRISJ fboix bronson FPP equipwl JUJOCE mercante7700 ando eustaki

Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/eldelinux/


Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: Sevilla
Registrado: 30 Nov 2015 19:34

arlanzon escribió:
A esta gente como el susodicho "mariod" ni caso. Credibilidad cero. Dos mensajes y sin presentación, así que como quien oye llover.

¿Quieres saber sobre mi? Mi nombre es Mario Dehter, ¿y tu identidad? Busca es Internet, algunos me conocen y saben lo que hago desde hace 30 años.

No "soñé una noche" que al día siguiente puedo levantarme y protestar contra una marca y un empresario. Han sido semanas de idas y venidas, tolerante con 3 envíos defectuosos... finalmente acepté el último cambio (roto en un tope y al que los 30 minutos de marcha cuidadosa se le volvieron a apagar las luces rojas porque encontré quien me la repare.

Sudexpress me ha enviado unas piezas para cambiar partes del frente... pero esas piezas han llegado rotas y son inservibles.

Cuando argumentes que merezco "credibilidad cero" piensa antes si puedo tener motivos para comentar públicamente que he encontrado "un agujero" en la calidad de un producto que no es para aficionados sin experiencia en reparar locomotoras a escala como la Euro 4000 de Sudexpress.


Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: Sevilla
Registrado: 30 Nov 2015 19:34

eldelinux escribió:
Hola.

Pues no puedo decir nada en contra de la marca Sudexpress ni de Armando Lobato, si no todo lo contrario. Soy poseedor de diversas €4000 y siempre que he tenido algún problema la atención y el trato ha sido ejemplar, cosa que no puedo decir de otras marcas -prefiero no citar a ninguna-.

Un cordial saludo.


Gracias por tu comentario. Yo no puedo argumentar lo mismo, todo lo contrario. Luego 3 cambios y enviarme (en un cuarto envío) piezas que llegaron rotas me envía un email que dice: "Mi paciencia también tiene un limite y mala educación NO , indicaré a la tiende para que le haga el ingreso..." (sic).

Veo aquí que hay quienes están muy satisfechos y quienes han tenido problemas. Lo que consulté es si soy el único con problemas con este producto de Sudexpress. Y sobre mi comentario que la venta tiene aspecto de fraude es porque puedes enviar 1 vez un producto roto, la segunda vez con fallas y sin partes de la carrocería y la tercera con detalles de la carrocería rota... En fin, he manifestado mi opinión basado en hechos.

Confío que quienes están encantados con la marca, acepten que yo tuve problemas y por eso no merezco que me "decapiten".


Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
mariod escribió:
arlanzon escribió:
A esta gente como el susodicho "mariod" ni caso. Credibilidad cero. Dos mensajes y sin presentación, así que como quien oye llover.

¿Quieres saber sobre mi? Mi nombre es Mario Dehter, ¿y tu identidad? Busca es Internet, algunos me conocen y saben lo que hago desde hace 30 años.

No "soñé una noche" que al día siguiente puedo levantarme y protestar contra una marca y un empresario. Han sido semanas de idas y venidas, tolerante con 3 envíos defectuosos... finalmente acepté el último cambio (roto en un tope y al que los 30 minutos de marcha cuidadosa se le volvieron a apagar las luces rojas porque encontré quien me la repare.

Sudexpress me ha enviado unas piezas para cambiar partes del frente... pero esas piezas han llegado rotas y son inservibles.

Cuando argumentes que merezco "credibilidad cero" piensa antes si puedo tener motivos para comentar públicamente que he encontrado "un agujero" en la calidad de un producto que no es para aficionados sin experiencia en reparar locomotoras a escala como la Euro 4000 de Sudexpress.


De ahí a hablar de supuesta venta fraudulenta va un mundo. Un foro es una comunidad muy amplia donde hay que cuidar lo que se afirma sobre una empresa, las normas del foro exigen una presentación y finalmente, las opiniones vertidas en el mismo, se asientan en la trayectoria en él de sus integrantes. No dudo de tu trayectoria en otros ámbitos pero aquí, y sin presentación alguna en su momento, esa trayectoria era nula.
Así pues, desde el respeto, me reafirmo en mis palabras.
Un saludo
Santiago Callejo


Desconectado
Mensajes: 933
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Yo estoy de acuerdo con Arlanzon

Una cosa es una venta fraudulenta, y otra un error/fallo o varios. Yo insisito, en que el trato de la marca es muy satisfactorio.
Y como dicen mas arriba, no se te cuestiona Mario si eres o no de fiar, si no que en el foro, tenemos costumbre de presentarnos en el hilo a tal efecto. Hay muchos nicks que se crean exclusivamente para hacer un comentario o bombardear una sección y nada mas, y resultan muy molestos.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: Sevilla
Registrado: 30 Nov 2015 19:34

trensalamanca escribió:
Yo estoy de acuerdo con Arlanzon

Una cosa es una venta fraudulenta, y otra un error/fallo o varios. Yo insisito, en que el trato de la marca es muy satisfactorio.
Y como dicen mas arriba, no se te cuestiona Mario si eres o no de fiar, si no que en el foro, tenemos costumbre de presentarnos en el hilo a tal efecto. Hay muchos nicks que se crean exclusivamente para hacer un comentario o bombardear una sección y nada mas, y resultan muy molestos.

Saludos

Quizás me he equivocado en la formas de presentar el caso. Este foro tiene gran valor; no lo dudo. Desde hace un año (en que con mi hijo menor comenzamos con el desarrollo de "nuestro sueño" mucho más "grande" que 1:87) sigo con atención vuestras discusiones. Pero me desilusiona que manifestar una duda y expresar mi opinión sobre una marca y un empresario del sector que a mí me ha defraudado 4 (cuatro) veces resulte un improperio para quienes han prestado atención al tema.

Detalles como que he recibido el producto original y sus dos (2) cambios posteriores con restos evidentes de pegamentos, partes rotas y detalles faltantes en la carrocería que se aprecian a simple vista en cualquier fotografía promocional del producto que no se pueden atribuir a "problemas durante el transporte", no los he comentado para no complicar mi versión de los hechos: Sudexpress me ha "colado" rezagos de fabricación de un artículo que tiene una calidad cuestionable aunque un diseño bellísimo.

Siendo Sudexpress el único fabricante de la Euro 4000, me ha ganado por cansancio: me he quedado con un producto bello pero malo.

Es el regalo que mi pequeño hijo pidió por su 11º cumpleaños, habiendo mi hijo colaborado con sus ahorros para poder comprarla, mereciendo mi hijo una recompensa por su excelente desempeño social y escolar he decidido recurrir a un técnico que me está ayudando a resolver los problemas (luces rojas, bogie desalineado, parte rota de la carrocería...) que Armando Lobato procuró "emparchar". Cierto es que me la cambió 2 veces y me ha enviado piezas para cambiar... pero una vez rotas (¿el correo?) y otra vez sanas pero al intentar cambiarlas nos dimos cuenta que ya había pegamento por lo que si se intenta reemplazar el tope roto es seguro que se romperán más cosas.

Concluyo: los hechos son lo que son. En la vida, a los 65 años de edad, se aprende que se puede decir lo que a la gente le gusta escuchar o lo que la gente tiene que saber aunque no sea lo quiera escuchar.

YO CONFIESO: me he equivocado al compartir lo que deben saber, porque no lo expresé como a ustedes le debe gustar escucharlo.

Creo que muchos de nosotros (no lo sé porque no encuentro detalles de vuestras identidades) somos gente adulta y, como tales, podemos convivir en paz asumiendo que no es necesario decir cosas por compromiso ni para evitar conflictos; presentamos sin vueltas la información que ayude a los demás a crear conocimientos sobre lo que interesa (sea una cuestión técnica, comercial e incluso un hermoso hobby).

Yo he debido de ser más cuidadoso con un "estilo ético" que no he comprendido en este foro. Un "estilo ético" donde si no se tiene la antigüedad "suficiente" (¿cuánto?) o más de 100 comentarios publicados: "credibilidad cero".

Si has llegado hasta este punto de mi mensaje (no busco ser "simpático", quiero ser "sincero") quizás me honres dedicando unos 3 ó 4 minutos a este artículo: "La Pieza Más Barata e Importante" http://mariodehter.com/y-yo/la-pieza-ma ... ante_7574/ y a este video https://youtu.be/JNDkDjHLH7E

Gracias por vuestra atención.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Me llama la atención de que el fabricante a la ref. SRENF00514DC, no le haya puesto defabrica la matricula 335.005-5
Ya que la locomotora real lo lleva puesto.
S2 :D :) ;)
Adjuntos
Euro-4000 (1).jpg


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
iberia89 escribió:
Me llama la atención de que el fabricante a la ref. SRENF00514DC, no le haya puesto defabrica la matricula 335.005-5
Ya que la locomotora real lo lleva puesto.
S2 :D :) ;)

No entiendo tu pregunta.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron