trensalamanca escribió:
Yo estoy de acuerdo con Arlanzon
Una cosa es una venta fraudulenta, y otra un error/fallo o varios. Yo insisito, en que el trato de la marca es muy satisfactorio.
Y como dicen mas arriba, no se te cuestiona Mario si eres o no de fiar, si no que en el foro, tenemos costumbre de presentarnos en el hilo a tal efecto. Hay muchos nicks que se crean exclusivamente para hacer un comentario o bombardear una sección y nada mas, y resultan muy molestos.
Saludos
Quizás me he equivocado en la formas de presentar el caso. Este foro tiene gran valor; no lo dudo. Desde hace un año (en que con mi hijo menor comenzamos con el desarrollo de "nuestro sueño" mucho más "grande" que 1:87) sigo con atención vuestras discusiones. Pero me desilusiona que manifestar una duda y expresar mi opinión sobre una marca y un empresario del sector que a mí me ha defraudado 4 (cuatro) veces resulte un improperio para quienes han prestado atención al tema.
Detalles como que he recibido el producto original y sus dos (2) cambios posteriores con restos evidentes de pegamentos, partes rotas y detalles faltantes en la carrocería que se aprecian a simple vista en cualquier fotografía promocional del producto que no se pueden atribuir a "problemas durante el transporte", no los he comentado para no complicar mi versión de los hechos: Sudexpress me ha "colado" rezagos de fabricación de un artículo que tiene una calidad cuestionable aunque un diseño bellísimo.
Siendo Sudexpress el único fabricante de la Euro 4000, me ha ganado por cansancio: me he quedado con un producto bello pero malo.
Es el regalo que mi pequeño hijo pidió por su 11º cumpleaños, habiendo mi hijo colaborado con sus ahorros para poder comprarla, mereciendo mi hijo una recompensa por su excelente desempeño social y escolar he decidido recurrir a un técnico que me está ayudando a resolver los problemas (luces rojas, bogie desalineado, parte rota de la carrocería...) que Armando Lobato procuró "emparchar". Cierto es que me la cambió 2 veces y me ha enviado piezas para cambiar... pero una vez rotas (¿el correo?) y otra vez sanas pero al intentar cambiarlas nos dimos cuenta que ya había pegamento por lo que si se intenta reemplazar el tope roto es seguro que se romperán más cosas.
Concluyo: los hechos son lo que son. En la vida, a los 65 años de edad, se aprende que se puede decir lo que a la gente le gusta escuchar o lo que la gente tiene que saber aunque no sea lo quiera escuchar.
YO CONFIESO: me he equivocado al compartir lo que deben saber, porque no lo expresé como a ustedes le debe gustar escucharlo.
Creo que muchos de nosotros (no lo sé porque no encuentro detalles de vuestras identidades) somos gente adulta y, como tales, podemos convivir en paz asumiendo que no es necesario decir cosas por compromiso ni para evitar conflictos; presentamos sin vueltas la información que ayude a los demás a crear conocimientos sobre lo que interesa (sea una cuestión técnica, comercial e incluso un hermoso hobby).
Yo he debido de ser más cuidadoso con un "estilo ético" que no he comprendido en este foro. Un "estilo ético" donde si no se tiene la antigüedad "suficiente" (¿cuánto?) o más de 100 comentarios publicados: "credibilidad cero".
Si has llegado hasta este punto de mi mensaje (no busco ser "simpático", quiero ser "sincero") quizás me honres dedicando unos 3 ó 4 minutos a este artículo: "La Pieza Más Barata e Importante"
http://mariodehter.com/y-yo/la-pieza-ma ... ante_7574/ y a este video
https://youtu.be/JNDkDjHLH7EGracias por vuestra atención.