Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Existe una referencia en la cual, no lleva matriculas, y se vende por separado un kit de calcas, para personalizarla al gusto y poner cualquier otra matricula.
Yo por ejemplo aun tengo la duda de que matricula ponerle, aunque supongo que será la 335-020



Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
trensalamanca escribió:
Existe una referencia en la cual, no lleva matriculas, y se vende por separado un kit de calcas, para personalizarla al gusto y poner cualquier otra matricula.
Yo por ejemplo aun tengo la duda de que matricula ponerle, aunque supongo que será la 335-020



Saludos

Entonces hay que comprar las calcas aparte, en la caja pone que es la 335.005 por eso entendi que debía venir con esa matrícula, pero bueno si es así, no queda otra.
Gracias trensalamanca S2 :D :) ;)


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

En la Web de Sudexpress tienes la referencia; http://www.sudexpressmodels.eu/shop/pt/ ... -1400.html

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
Marcos-SNCF escribió:
Aqui os dejo unas fotos de mi 335.003 Comsa.
Saludos


¿Como es que el modelo de la penúltima foto es distinto al resto? (en cuanto a decoración)


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Talpedro escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Aqui os dejo unas fotos de mi 335.003 Comsa.
Saludos


¿Como es que el modelo de la penúltima foto es distinto al resto? (en cuanto a decoración)

Porque es asi en la realidad.


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
335001 escribió:
Talpedro escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Aqui os dejo unas fotos de mi 335.003 Comsa.
Saludos


¿Como es que el modelo de la penúltima foto es distinto al resto? (en cuanto a decoración)

Porque es asi en la realidad.


Ahora entiendo a qué te refieres (a que, por un lado, la librea es una, y por el otro lado es distinta), pero para ello me ha hecho falta ver en vivo la unidad de Comsa que acabo de adquirir :D . Así de torpe es uno.

Preciosa, la Comsa. Fragil, es cierto, pero con la costumbre que se va adquiriendo de coger todo el material rodante con algodones puestos en las yemas de los dedos, supongo que se conseguirá conservarla sin grandes desperfectos (ya nos entrenan a ello Electrotren y Roco, con esos enganches redondos microscópicos que tienen sus tractoras puestos en los techos).


Desconectado
Mensajes: 238
Registrado: 06 Abr 2013 20:07
Buenos días, hace poco adquirí la Continental Rail con sonido y quería comentaros mis primeras impresiones. Es un modelo muy bien detallado, con mucha fuerza de tracción, bien pintado, con un sonido perfecto, pero si que le veo algún detalle que se podía mejorar.
Como ya comentó otro compañero, los boguies están formados por dos piezas independientes, con lo que puede que en algún momento la pieza externa de plástico, no se alinee del todo con las ruedas propiamente dichas, es algo sutil pero a veces se nota un poco.
Y luego lo que he notado también, es que la máquina tiene algo de movimiento lateral, es decir, otras maquinas, como por ejemplo la prima 333, apenas se tambalean lateralmente al pasar por pequeñas imperfecciones de la vía, en cambio la 335, veo que tiene mas tendencia a moverse, a vibrar, no se queda tan asentada en la vía, de echo si la mueves un poco con el dedo, te das cuenta que tiene algo juego lateral en las ruedas. Comentar como antes, que es algo sutil, nada importante, pero que si se fija uno pues lo nota, y siempre teniendo en cuenta el precio de este modelo.

Me gustaría saber si este movimiento lateral, tiene alguna finalidad, que se adapte mejor a las inclinaciones de la vía, o es algo que mira, producto de su diseño.

Por todo lo demás comentar que es una diesel que no te deja indiferente. :) :)

Saludos!!!!


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Buenos dias a todos
Alguno de vosotros me podria indicar cómo se cambian los ejes????.........miedo me da el romper algo :?

Otra pregunta.......sabeis como se puede ver el adjunto "sonido para 335.esux" ??????
Muchas gracias y saludos


Desconectado
Mensajes: 2749
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Ahí os dejo el manual de la nueva Euro4000, en versión Takargo, aunque es válido para todas las nuevas versiones
Adjuntos
Euro4000_H0_Manual.pdf
(12.59 MiB) 202 veces
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal