Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Es Kato unitrack la mejor vía en escala N?

¿Es Kato unitrack la mejor vía en escala N?

Moderador: 241-2001

Prefiero fleischmann sin balasto.
Deutsche Bundesbahn 1945 - 1968

Glaskasten escribió:

Ectonces ¿para que escribes en el tema? si apenas debes conocer la pista Unitrack KATO ya que no la empelas.

Saludos
Hobbyt - Francesc

Desarrollo de T-Trak N

Hobbyt escribió:
Glaskasten escribió:

Ectonces ¿para que escribes en el tema? si apenas debes conocer la pista Unitrack KATO ya que no la empleas.

Saludos

Desde mi punto de vista...

Una cosa es que no se haya explayado en su mensaje y no haya aportado el porqué de su preferencia y otra cosa es que no pueda escribir en el tema (digo yo vamos...)

Dicho esto, a mi si me gustaría saber porque prefiere una a otra

Un comentario muy acertado E350.

Yo tengo y uso Fleischmann con balasto, y estoy analizando la posibilidad de un cambio a Kato, pues en digital tengo bastantes problemas con locomotoras que no pasan a velocidad lenta por los desvíos y algun que otro problema con los desenganches.

En Martotren espero aprender sobre las Kato.

Pero estoy de acuerdo contigo, todo el mundo puede aportar, pero deberían indicar los motivos del porque de las preferencias, pues como el hilo indica es una pregunta..... ¿Es Kato unitrack la mejor via en escala N?.

Gracias por todas las aportaciones y saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Hola a todos. Soy nuevo y empiezo con el set n del ice 2 con la via piccolo y central z1 con minimouse. Me gusta la via de kato y la duda es si con la central z1 puedo alimentar y controlar los motores desvios de kato o hay que hacerlo independiente. Un saludo.

Hola Edu, al llegar de fiestas he visto tu mensaje.

Adjunto un documento si se puede sobre el tema que quieres conocer. Es bastante extenso y detallado. Una primicia puesto que queda unos días para publicarlo entre los afiliados del Grupo T-Trak Nordeste.

Espero que ilustre tu demanda!

Saludos
Hobbyt - Francesc

Desarrollo de T-Trak N

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal