Índice general Foros Fabricantes y Novedades Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
cogotren, mi hermano me comentó que en una compra en agosto de 120€ en Poly, le dieron un ticket con un número, que le serviría hasta octubre (no recuerdo el día), para que en cada compra que realizase en Poly, le descontaran un 10%. Éste ticket, expirará cuando:
--> Se gasten los 120€ (es decir, suma a suma de lo que nos descuentan en cada compra, si hoy me descuentan 12 €, mañana otros 10....pues así sumando hasta 120).
--> Cuando llegue el (no sé que día, luego os lo digo) de octubre :P.

Mak, haz lo que te ha dicho Alco1612, seguramente sea eso, a nosotros nos pasó algo así con el Regionales de catálogo precisamente ;).

Saludos.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Los bonos duran asta el 15 de octubre, gracias por el consejo, ésta tarde probaré, S2, Mak.


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Bueno ya llego el modelito a mi casa y otro modelito tambien para mi amigo Diurno "Rio Aragon" , a ver si por este medio se entera que se lo compre ya que tiene el telefono apagado siempre y que desde que lo conosco lo lleva apagado jejjeje . Un saludo grande para mi camarada ferroviario DIURNO
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Muchas gracias amigo. Me da algun que otro problema el telefono, pero ya sabes que siempre estamos en permanente contacto. Cuando eso ya quedaremos... Que bien ya son 2 camellos en la familia. Luis, gracias por molestarte. Que solo son 300 amigos, van que vuelan....Teneis uno disponible en ebay, os dejo el enlace. A todo esto, otro saludo para ti Gonzalo.

http://cgi.ebay.es/Electrotren-3406-CAMELLO-REGIONALES_W0QQitemZ280270417100QQihZ018QQcategoryZ484QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Hola, la verdad es que el pedido por teléfono a venta por correo de Poly ha ido como una bala. Menos de 48 horas entre la llamada y la recepción en casa.

Tengo que destacar que la página web de Poly no está operativa, y en los tiempos en que vivimos no es de recibo. Alguién se tendría que llevar una buena bronca.

Me uno a vuestros comentarios, este Camello "mola".

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jeje, me hace gracia lo de eBay. La primera puja 99€, luego 100€....si yo fuera el que lo vende, primero no lo vendía a no ser que tuviera dos, y segundo, mínimo, 180€, que es su precio de salida. Incluso dentro de unos meses, hasta 267€ que es lo que marcaba el precio "real".

Mak, te encaja la carrocería ya?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Hombre Jaro, aunque respeto tu opinión, yo creo que precisamente la filosofía de E-Bay es poder encontrar artículos a buen precio por lo que veo bien que salga un poco más rebajado que en tienda, aunque seguro que luego alcanza un precio mucho más alto que en ella.

Y volviendo al tema Camello :mrgreen: me gusta mucho pero yo quiero la versión Amarillo/Azul pero por ahora se me escapa un poco de mis posibilidades. Ójala Poly la rebaje un poco porque lo que piden por ella me parece abusivo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Intruder llevas razón en lo del tema de eBay jejeje. Pero ya verás, habrá alguno que lo ponga a ese precio en unos meses.
En Poly, creo que pedían 220€ (analógico) por el azul/amarillo ¿no?
Si lo prefieres, pásate por http://www.supermercadodeljuguete.com/ , o directamente, ponte en cnotacto con la tienda que lleva Víctor:

Solarillo de Gracia
Calle Solarillo de Gracia, 3. Granada (18002)
Tlf: 958 254 584
s.gracia@supermercadodeljuguete.com
Responsable: Víctor Moreno

Envíos por correo. Ahí pone 224,95€, pero la web se actualiza de muy en cuando en cuando. Te recomiendo que te pongas en contacto con él, a ver qué te comenta ;).

Saludos.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Jaro escribió:
Intruder llevas razón en lo del tema de eBay jejeje. Pero ya verás, habrá alguno que lo ponga a ese precio en unos meses.
En Poly, creo que pedían 220€ (analógico) por el azul/amarillo ¿no?
Si lo prefieres, pásate por http://www.supermercadodeljuguete.com/ , o directamente, ponte en cnotacto con la tienda que lleva Víctor:

Solarillo de Gracia
Calle Solarillo de Gracia, 3. Granada (18002)
Tlf: 958 254 584
s.gracia@supermercadodeljuguete.com
Responsable: Víctor Moreno

Envíos por correo. Ahí pone 224,95€, pero la web se actualiza de muy en cuando en cuando. Te recomiendo que te pongas en contacto con él, a ver qué te comenta ;).

Saludos.


Gracias Jaro. En un principio había pensado comprármelo para navidades pero es que como ahora parece que está inminente la salida de la 440 me parece que tendrá que esperar. De todas formas, había pensado comprarlo en el Museo que me hacen descuento por ser miembro de la AAFM, además de que los precios de Electrotren suelen ser muy buenos allí, pero como ahora ha cerrado "sine die"... Respecto al precio de Poly, a lo mejor estoy equivocado, vi mal o estaba borracho ese día pero me pareció ver que por el Camello amarillo/azul en continua normal pedían 250 € y para mi eso es un robo, pero con lo que has dicho tu me han entrado las dudas, tendré que acercarme un día a uno a ver si estoy equivocado, además también tengo ahora vales con el 10% de descuento en esas tiendas hasta el 15 de Octubre.

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola Jaro, gracias a vuestros consejos y con un poco de paciencia al final entró, tuve que poner dos cartulinas a lo largo de las ventanas y meter a la vez la carroceria, despues retirar las cartulinas, lo detallo por si a alguien le puede servir por que con lo ajustado que estaba, de otra forma imposible. De nuevo, gracias y s2, Mak.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Mak, las gracias dáselas a Alco1612, que fue quien te lo contestó. ;).
Yo me apunto lo que hiciste por si me pasa igual.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal