Índice general Foros Fabricantes y Novedades Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Lastima Gonzalo, opino = que tu. Esas ofertas solo las reserva para los mercadillos que tu y yo bien sabemos.


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
A ver si llega algo al Poly de Logroño, ya que aquí nunca hay Ná de Ná y menos desde el conato de incendio que tuvo. :(


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
En teoría....¿cuándo deberían estar en las tiendas estas ofertas? A ver si me pillo dos sets de los mercantes :p.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

pues deberian estar pa septiembre.. pero poly es impredecible...el año pasado a cada poly llegaron un dia.. compre 1 set y en otros no les llegaron hasta casi despues de 1 mes.. saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Eso sí, a cada uno un día distinto.
Bueno, tenemos hasta el 30 de octubre, creo, que son válidas las ofertas :P.
Por cierto, vosotros, en cuál Poly soléis comprar o os gusta más?
A mí ParqueSur y Sexta Avenida. El de Chamartín no me gusta, y parece mentira donde está.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues yo cuando compro en un Poly, suelo comprar en el de la calle Aribau. Estos que comentas Jaro me quedan un poco "de extrarradio" y el servicio es buenecillo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
yo siempre que voy a comprar en algun Poly me acerco al de parquesur que es donde te atienden y saben de que va esto de los trenes (vamos, solo una persona que hay que pillarla el turno).
por los demas....te dicen siempre que si sabes tu....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Y el de chamartin que tal esta? lo digo porque para una persona que no conoce madrid, como es mi caso es el que mejor me pilla, habeis comprado ahi?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

manchegon escribió:
Y el de chamartin que tal esta? lo digo porque para una persona que no conoce madrid, como es mi caso es el que mejor me pilla, habeis comprado ahi?


cada vez peor.. ya no tienen casi nada de variedad.. y pensar que ace años habia 1 tienda especifica solo de trenes... en fin.. lo dicho lo mejor es que te cojas el cercanias hasta zarzquemada y vayas al de parquesur que es donde mas variedad y mejor atencion reicibiras...

yo suelo comprar en paeque oeste en alcorcon que aunque no tengan ni idea.. pues me pilla de paso y suele ser facil encontrar cosas ya que no deben comprar muchos treneros alli.. saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
El de Chamartín como bien dice hardtonic, cada vez a peor...y menos variedad. Mi hermano estuvo hace dos semanas, y en cuanto entró, con sólo el trato que le dieron, se fue al de Parquesur, y allí, te tratan muy bien, y en Sexta Avenida igual, el chaval que hay que no sé si es marroquí, es muy majo. Ese chaval me guardó el Talgo que sacaron un par de días para pillarlo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
ok gracias por los consejos!!! cambiare los planes visto lo visto ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Y si no encontráis lo que buscáis en ParqueSur podéis ir a la de Isla Azul, que está a 5 min en coche y como acaban de inagurarla hace poco está repleta de todo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿por dónde cae ese?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Jaro escribió:
¿por dónde cae ese?


esta en el ensanche de carabanchel.. que es justo cruzar la m40 desde parquesur, creo que no hay ni metro ni tren... y andando es 1 ratillo largo largo largo desde parquesur.. saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Yo voy al de Malaga Maria Zambrano


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Islazul está en el PAU de Carabanchel, justo donde acaba el cementerio de Orcasitas, el metro más cercano creo que es La Peseta, línea 11.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ok, gracias por vuestra ayuda ;). Yo sería ir en coche. Me acercaré un día.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bu!!!!!
Da alegría ver éste mensaje arriba, con su simbolillo de Renfe azul, y cuando estás pinchando ahí dices "ostia que ya han salido...o hay novedade...", pero, la razón es todo lo contrario (qué mala persona soy jejejeje.

Nada, era por preguntar si sabíais algo de las novedades....yo de momento nada :(.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Yo creo que normalmente hasta Noviembre o finales de Octubre no suele salir nada de las ofertas que hacen a final de año.

Saludos.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Pues ya estan aquí, ahora mismo he llegado de poly y me he cogido un set de bobineros por 36€ y un ABJ por 54 €, no está nada mal, no? de lo demas de la oferta del anuncio, no tenian nada mas, S2, Mak.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal