Índice general Foros Fabricantes y Novedades Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Vaya vaya así que ya están disponibles... habrá que acercarse a por un set... :D haber si puedes subir alguna foto para pasar el rato hasta que podamos ir a por ellos. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Solo que uno de los tres solo te vale para dejarlo parado,
porque cuando circulan estos trenes las lonas van ceradas y no abiertas como uno de ellos.

Esta vez no me los pillare no me gustan :? :? .

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Ayer domingo tuve que ir a recoger por la tarde a mi novia a Chamartín y como estaba abierto el Poly de allí entre por curiosidad para ver lo que había y no estaban estos set´s disponibles todavía. Lo digo por si alguno tenía pensado ir allí, aunque a lo mejor puede que les lleguen hoy ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
alco321080 escribió:
Solo que uno de los tres solo te vale para dejarlo parado,
porque cuando circulan estos trenes las lonas van ceradas y no abiertas como uno de ellos.

Esta vez no me los pillare no me gustan :? :? .

un saludo ;)



Pues pensaba que podia cerrarse... , que mal detalle..., probablemente ya no me lo compre.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Por cierto por cieertoooooo, alguna fotillo ¿no? :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Muchísimas gracias por las fotos :) ;).

EDIT: ¿En qué Poly los has comprado?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
En el de Logroño


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Fuenlabrada-Aranjuez
Registrado: 15 Sep 2008 21:59
Buenas,

A quien le interese en el Poly de Parquesur tambien tienen los bobineros, los compré la semana pasada.

Para los que lo preguntaban, tienen numeración distinta.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Hoy solo tenían el del escaparate, vamos, que hoy no tenían. Iros al de Islazul, sólo cruzar la M40, ir hacia adelante en la avenida y lo veréis a la derecha el centro comercial.

Hoy he estado en Islazul, comprando un pack, un tamiya x24 y arbustos H0 que sirven para N de Noch :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Por ahora no esta mal, haber en cuanto acaba. Aqui se ofrece el set de Transfesa de 3 vagones con sus bobinas que inmagino seran de papel.

http://cgi.ebay.es/ELECTROTREN-LIMITADA-VAGONES-TRANSFESA-iiA-ESTRENAR_W0QQitemZ150294785003QQihZ005QQcategoryZ404QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Para la gente de Zaragoza en poly Plaza Imperial tienen como media docena de estos set . un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Hola chicos,

Os llevo tiempo leyendoos pero no había escrito ningñun mensaje en el foro. Me llamo Javi y soy de Madrid. Hago H0 epoca V y IVb mas algún capricho suelto, como todos, jejjeej.

Os cuento que hay otra serie limitada ya disponible, las tolvas de cemento Saltra y cia. Yo me he pillado una cajita en Isla Azul, Madrid el Viernes. Tenían bastantes, ya que ahora se vende menos. Menudo mes de novedades y ofertas, madre mia!!!

Os dejo una foto para vuestro disfrute. 49,95 - 10% dto aplicable. Que nos quedará para el aniversario? hay que ir ahorrando!!!

Saludos.

Javi.
Adjuntos
DSC02092.JPG
DSC02093.JPG
DSC02096.JPG
DSC02097.JPG
DSC02098.JPG
DSC02099.JPG
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Interesante oferta. Encima seran referencias distintas. Que guardado se lo tenian, jeje. ¿cuando es el aniversario? Habra que guardar pasta. Un saludo y gracias por la novedad.


Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
QUE PRECIOSO ESTUCHE!!!!!!
Saludos,
António Antunes


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Carlos Perez Arnau.jpg
Carlos Perez Arnau.jpg (144.88 KiB) Visto 6324 veces
Yo me he enterado, de que Electrotren le ha realizado una serie especial del Automotor 592 "Camello", en la decoracion de Regionales con franja gris. Al parecer esta ya en tiendas, segun me comento un amigo, que me llamo para decirmelo, y asi estar al tanto de ello, dado que son serie especial, y no esta en catalogo (no me especifico en que tienda lo vio, ni el precio).
Buscando por internet, encontre una foto del modelo que estan comercializando.
Foto realizada por el Sr. Carlos Perez Arnau (no se me enoje don Carlos, pero Yo no tenia ninguna foto de esta decoracion en el ordenador, por eso al encontrar esta, especifico el autor, para asi evitar alguna molestia, gracias por su comprension).

En fin, bonito modelo, habra que comprar uno!!.

saludos al foro.


Alco1612
Adjuntos
Carlos Perez Arnau.jpg
Carlos Perez Arnau.jpg (144.88 KiB) Visto 6325 veces
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A por las cementeras sin dudar!!!!, El camello moderno para mi...., muchas gracias javivi y bienvenido

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
LECHEEE!!! Estas cosas no se hacen, mira que sacar una nueva decoracion, asi sin avisar, a traicion... y ademas de las que me gustan..., pos mas van a perder ellos que no se lo voy a poder comprar :twisted:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Lo de las tolvas es una pena que la Tranfesa vaya con el logotipo moderno, pero bueno ya me desharé de ella. El Camello opino lo mismo que Chema, muy moderno para mi, pero es una buena decoración, que espero disfruten los que hacen época IV.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal