Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en Feria Toledo Tren 17 y 18 Septiembre 2011

ForoTrenes en Feria Toledo Tren 17 y 18 Septiembre 2011

Moderador: 241-2001

toledotren.jpg

Nos complace informaros que estaremos en la primera feria Toledo Tren que se organizará los días 17 y 18 de Septiembre en el Centro Comercial Puerta de Toledo en Olias del Rey a las afueras de Toledo capital. Se trata de una feria donde se expondrán tanto expositores presenciales como vitrinas de numerosas marcas del sector, así como un mercadillo ferroviario. El horario será de 10 a 20h el sábado 17 y de 10 a 14h el domingo 18. Esperamos veros a los que os podáis acercar por allí.

III MERCADILLO DE TOLEDO + FERIA TOLEDOTREN
CENTRO COMERCIAL PUERTA DE TOLEDO de Olias del Rey
SABADO 17 de Septiembre y DOMINGO 18 de Septiembre

EXPOSITORES:
-MARKLIN-TRIX-FALLER-VOLLMER- PREISER (LUTJENS)
-ROCO-FLEISCHMANN
-COMERCIAL BRIT LINE WOODLAND, PECO, LILIPUT, GRAHAM FARISH, ARISTOCRAFT,...
-SOLDAT TOYS CON CARRERA, STARTRAIN,...
-MFTRAIN
-MAFEN Y N-TRAIN
-SUDEXPRESS
-SKLAS
-TREN DE ARGANDA (VAPOR MADRID)
-FOROTRENES (TALLER)
-ALEJANDROMODELISMO
-TRENMANIA
-MAQUETAS MLS

EXPOSITORES SOLO VITRINA:
-IBERTREN
-MABAR

MAQUETA ESCALA N DE TRENMINIATURA (SEBASTIÁN)
MAQUETA ESCALA HO Y N DE LA ESTACIÓN DE CANFRANC.(SKLAS)
MAQUETA MODULAR MASCARAT (ALICANTE)
PISTA DE CARRERA PARA EL PÚBLICO.(SOLDAT TOYS)
MAQUETA ESCALA HO DESMONTABLE DE MLS TRENES.
MAQUETA G DE TRENELECTRICO.

I EXPOSICIÓN DE PINTURA FERROVIARIA DE:
-JUAN CARLOS RECUERO Y JORGE CALDERÓN.

TALLERES:
PARA TODOS DE CASAS FALLER Y DE PAISAJES CON WOODLAND SCENICS (CORTESÍA DE COMERCIAL BRIT LINE Y LUTJENS)
PARA PROFESIONALES MONTAJE DE LATÓN Y PINTURA DE MODELOS (CORTESÍA DE FOROTRENES Y ALEJANDROMODELISMO)

MERCADILLO:
-AAF DE TOLEDO (PUESTO INSTITUCIONAL)
-TRENDEDANIELA (ROCO , FLEISCHMANN,ZIMO) (SANTANDER)
-JCTREN (MARKLIN, FALLER VOLLMER ,ESU...),
-JOSE ANTONIO GONZALEZ (MATERIAL DE OCASION)
-J.A. LABAJOS (RESINA Y TRANSFORMACIONES)
-PACO CHETREN
-IBERMODELTREN (EJES, DIVERSO MATERIAL )
-ANGEL SANZ (MARKLIN,MECANICO Y DIGITALIZACIONES)
-TRENELECTRICO (MATERIAL NUEVO )
-BARATILLOTREN ( TU INMOBILIARIA FERROVIARIA Y ALGO MÁS)
-ANTONIO BELMONTE (MATERIAL DE OCASION)
-CARLOS VILLALVAZO (MATERIAL DE OCASION)
-MASCAREL (MATERIAL DE OCASION)

Organiza:
http://www.trenelectrico.com
http://www.trenmania.com
http://fcmaf.castillalamancha.es/AAFT/aaft.htm
Saludos!!! ;)

Alli estaremos!! ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Buenas a todos:
Porque el taller de montaje de modelos en latón es para profesionales? No podremos asistir los miembros del foro?
Un saludo.
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

eduvtren escribió:
Buenas a todos:
Porque el taller de montaje de modelos en latón es para profesionales? No podremos asistir los miembros del foro?
Un saludo.

Por qué no vais a poder venir al taller??

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
eduvtren escribió:
Buenas a todos:
Un saludo.

Por qué no vais a poder venir al taller??

s2 :)

Lo decía por lo de profesionales.
Allí estaré, intentando aprender lo más posible. Se me acumula el latón por todos lados. :lol:

Un saludo.
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Venga, vamos a dar vidilla a este hilo. A ver si se consolida que parece tener muy buena pinta y en breve se organiza un encuentro de módulos

Algunas fotos del II Mercadillo de Toledo. Desde la Asociación de Toledo os animamos a venir ya que el evento promete.
Saludos desde Toledo.
Adjuntos
Tren AAFT.jpg
Tren de la AAFT en el circuito de pruebas
Suiza.jpg
Magnifica estampa de esta composición suiza propiedad de Ibermodeltren
Cocodrilo 0.jpg
"Cocodrilo" de los FF.CC. Réticos Suizos en la maqueta escala G de trenelectrico.com
Cocodrilo 1.jpg
"Cocodrilo" de los FF.CC. Réticos Suizos en la maqueta escala G de trenelectrico.com
Cocodrilo 2.jpg

Que jodíos los "güebmasters" !!!

Como sabeis que en esas fechas yo estaré en el "lecho del dolor" y no podré ir a echaros unas buenas broncas ("la letra con sangre entra"), preparais unos talleres latoneros sin mi presencia !!!

Eso que os perdeis !!! jajaja.

Confío en que todo salga muy bien y a pedir de muchas bocas.

Que hay que crear afición: nunca se han vendido tantos kits de latón, pero nunca ha habido tanta falta de oferta de accesorios y, sobre todo, materiales "latoneros", como ahora.

Los tenderos de toda la vida dicen que ya no es rentable traer perfiles, piecería, tubos, etc, porque los "modelistas sois cada vez menos". A ver si gracias a los foros, a éste en concreto, las nuevas generaciones nos toman el relevo. Porque después de soltarse montando kits, lo que toca es hacerse cada cual sus propios modelos caseros. Y para eso si hacen falta piecería, accesorios, perfiles, tubos, motorizaciones, chapas, etc.

No iré, para que voy a ir si lo único que me sirve (los coches Arco) se los lleva Mario.. pff :?
Bromas aparte con el instituto no lo voy a conseguir :roll:

_Saludos no puedo ir pues son las p---tas fiestas del pueblo y trabajo otra vez sera para algo que me cae cerca que rabia

¿Hay precio de entrada?, ¿Bono de entrada para los dos días? ¿Qué precio tiene la entrada, en su caso?.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

galloro escribió:
¿Hay precio de entrada?, ¿Bono de entrada para los dos días? ¿Qué precio tiene la entrada, en su caso?.
Saludos

La feria es gratis, no hay precio de entrada.
Saludos!!! ;)

Yo me pase por alli en la que hicisteis en Julio entorno a las 13:00 y salvo el circuito de pruebas con dos ovalos en diferentes escalas para las compras que hicieras no habia na nada mas... (a menos que mas tarde montaran algo) Llevaba a mis primos pequeñitos para que vieran esos talleres miniatura que iba haber y no vimos nada

La verdad que sali bastante mosqueado por el tema precios... me parece de coña que se cobre casi 200 euros por una 269 De kato en escala N que hace 6 meses tenias en las tiendas por 59 euros (Poly)

Esta bien para comprar pequeñas cosas... pero como te tires a locomotoras o coches... olvidate de la palabra mercadillo y cambiala por la palabra mas caro que nuevo (Y no hablo de piezas raras o descatalogadas)

Es mi humilde opinion y mi critica constructiva...

Imagino que al ser la primera mejorara con el tiempo, animo a todos!

Sin acritud

Un saludo

EDITO: este mensaje lo escribi antes de que me informara el amigo AMF de que se trata de una feria y no del mercadillo, por lo que todo lo escrito anteriormente no tiene validez... lo dejo escrito porque si meto la pata no me gusta esconderme

Al margen de todo

Suerte con la feria... si pudiera ir iria!
Última edición por Maik el 08 Sep 2011 22:51, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

AMF escribió:
Amigo Maik.

Lo que comentas era un MERCADILLO, pero lo que se anuncia es una feria, aunque sea en el mismo lugar.

Saludos.

edito mi comentario! y pido disculpas
Tratos negativos:

AMF escribió:
No es lo que pretendia amigo, tan solo informar de lo que es, varias personas decian al igual que tu que pensaban seria solo un mercadillo.

Insisto en que no buscaba tus disculpas ni estas cosas, espero verte si vas.

Saludos.

No pasa nada enserio, no me he tomado a malas el comentario era una critica al mercadillo no a la feria...

Si mi parienta tiene planes yo hare los mios y me pasare por alli!!

Un saludete!
Tratos negativos:

Muy interesante, si estuviera ahora mismo allí en Toledo iria, lo que pasa esque vivo en Sevilla y está lejos jajaja
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Pues yo alli estare.
Ire a la feria y luego a ver Toledo.

Pero aparte de las maquetas mencionadas van a haber módulos, pregunto, son los modulos de forotrenes con normativa CTMS o son modulos de alguna asociacion en concreto??

Otra cosa, es que dado la gran afluencia que se puede preveer y una vez realizado el viaje el domingo para los que somos mas distantes, seria conveniente se ampliara el horario hasta el domingo por la tarde.

Un saludo.-

Hombre si me pagaran el billete del ave para ir y volver jajaj
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Pregunto de nuevo a los organizadores, informadores: aparte de maquetas pequeñas, tambien se van a montar modulos, sean ASOCUFE o de otra normativa, porque si no hay modulos que ver me pensare si voy a ir.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal