Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sorpresa Electrotren - Locomotora Vapor RENFE 030 Caldas H0

Sorpresa Electrotren - Locomotora Vapor RENFE 030 Caldas H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
O me engaña la vista, o hay dos patillas del decoder que hacen contacto. Míralo por si acaso.


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Te engaña la vista, lo que se ve en la parte de arriba del decoder es el borde del chasis de la locomotora y da la impresión de que es una patilla, la loco no hace corto, esto en la foto de abajo, en la del decoder sólo si da la impresión, pero si te fijas en la loco las patillas están separadas.


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Pregunta tonta, como saco el silbato del techo para cambiarlo de sentido ya que, parece ser que viene al revés. Estuve mirando por el interior y da la impresión de que tiene pegamento o algo parecido.


Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
Buenas.

Estira de él sin miedo. Sale sin problemas. A mi me costó más meterlo. He de reconocerlo, soy un manazas.

Slt.
________________________________________________________________
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Por si a alguien le pudiera interesar.
Yo para evitar problemas de conexiones ya que trae dos cables rojos y dos negros, le cambié los del motor para que coincidan con los del decoder.
Adjuntos
cableado de la placa.jpg
Cabledo de la placa
cableado de la placa.jpg (96.6 KiB) Visto 5207 veces
cableado loco.jpg
Cableado de la Caldas
cableado loco.jpg (42.62 KiB) Visto 5207 veces


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Gracias por la ayuda. Veo que has quitado todo lo que viene en la máquina, demasiado complicado para nada, y sueldas los cables directamente al decoder. Es lo que he hecho yo, y así hasta hay un buen hueco en la chimenea para lastrar la locomotora. ¡Es otra idea!


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Realmente si vas a digitalizarla y poner el decoder en un lateral, no merece la pena dejar la placa de conexiones. puedes poner un plomo muy bonito que le dé algo de peso.


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2011 20:06
Hola 10300.
El Martes pasado, compre en Poly de Getafe, la caja de iniciacion- locomotora verde.
Sola,en negro; la tenian agotada en todas sus tiendas. ;)


Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: casa
Registrado: 26 Feb 2011 21:22

En rocafort la teneis a 38 ;50. :P :P :P :P .S2

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Se sigue parando en los corazones de los desvíos. Lo de quitar el tornillo de atras de los bajos no cuela, se sigue parando. Siempre se para, de ahí su precio barato. Las que cuestan el doble y mas no se paran en los corazones de los desvíos. Y punto.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Me dijeron que el motor no es gran cosa; a mi también se me para, además en plena vía. O sea antes de hacerla funcionar
limpio la vía por donde a de pasar y los contactos y ni por estas. La tengo en una vía muerta del depósito bajo "reparación" de hecho para "hacer bonito y decoración" y da el pego.

Unas fotos:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
¿ Y no sería posible adaptarle unas patillas de contacto a la vía igual que tienen el Memé y la Schneider ? Tal vez se solucionaría el problema.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MAPEL escribió:
¿ Y no sería posible adaptarle unas patillas de contacto a la vía igual que tienen el Memé y la Schneider ? Tal vez se solucionaría el problema.

Saludos.
Manuel



EL problema es su nulo peso y la ausencia del volante de inercia, de ahi todos esos problemas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
otra solucion es que junto a la maquina incluyan una maqueta como la de nuestro amigo discocerrado y ya esta... :D


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
241-2001 escribió:


EL problema es su nulo peso y la ausencia del volante de inercia, de ahi todos esos problemas

s2



Pues ya sabemos de que mal morirá la Baracaldo.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MAPEL escribió:
241-2001 escribió:


EL problema es su nulo peso y la ausencia del volante de inercia, de ahi todos esos problemas

s2



Pues ya sabemos de que mal morirá la Baracaldo.

Saludos.
Manuel



Si pero la albarda es muuuuy grande asi que a lastrar a lo bestia!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
llerita73 escribió:
otra solucion es que junto a la maquina incluyan una maqueta como la de nuestro amigo discocerrado y ya esta... :D


llerita, cuando te compras un coche no te regalan a la señorita despampanante del spot publicitario...

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MAPEL escribió:
llerita73 escribió:
otra solucion es que junto a la maquina incluyan una maqueta como la de nuestro amigo discocerrado y ya esta... :D


llerita, cuando te compras un coche no te regalan a la señorita despampanante del spot publicitario...

Saludos.
Manuel


Podriamos crear la iniciativa, a ver que dice el dueño!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
linares65 escribió:
En rocafort la teneis a 38 ;50. :P :P :P :P .S2


Hoy Sabado no tenian ninguna. Creo que me he quedado sin, y eso que queria mejorarla y todo con el kit.


Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: casa
Registrado: 26 Feb 2011 21:22

En GOTTHARD TRENS .TLF934550035 la tienes todavia anunciada la CALDAS en el indice de noticias pagina 14 ,no he visto nada de agotada puede que tengas suerte .Y si he dado una vuelta por tiendas con el pcy o pone agotadas o ya no salen .S2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal