Estoy indignado.
Esta mañana he pasado por Casa Palau, calle Pelai de Barcelona.
¿Sabeis a que precio tenian estos modelos "Corail" que tan contentos hemos adquirido en las tiendas de modelismo de toda a España, para hacer una composición con el adquirido en el "Foro"
¡A 49,90 euros!, nuevos a estrenar, hace menos de 6 meses eran una novedad. ¡Señores a los 6 meses! han bajado 30%. ¿Es serio?
El ABJ ref. 2108D de Electrotrén que esta digitalizado y con luz ayer valía 185 euros hoy 95 euros y asi otros modelos que el año anterior eran novedades y hoy estan al menos con un 35% de descuento. ¿Habrán pasado de moda? ¿Tienen fecha caducidad?
Creo que los aficionados al tren en miniatura español somos unos "pardillos" que nos colocan todo lo que pueden y mas, llevados por nuestra ilusión y las ganas de verlos correr por nuestra maqueta o simplemente expuestos en nuestras vitrinas.
Por mi parte, desde hoy, me espere las "promociones comerciales" como en la bolsa, dicen que, "todavía no ha tocado fondo."
Saludos.
[/color]