Índice general Foros Fabricantes y Novedades Interesantes novedades Maquetren nº 224 - octubre

Interesantes novedades Maquetren nº 224 - octubre

Moderador: 241-2001

Es curioso que, excepto otro forero, nadie haya comentado las -entre otras- tres cosas sabrosas del Maquetren de este mes:

-Como ya había dicho el compañero Alberich en su sitio correspondiente de tren real, la publicación del segundo tomo de "Los coches perdidos de RENFE", con el ejemplar real que serviría de modelo al costa de 2ª clase de Electrotren en la portada.

-El nuevo vagón para suscriptores, en este caso se ha desvelado el de HO, un verderón mixto 1ª/2ª, reconversión de un original 1ª/3ª (señores de Electrotren, ya vemos que el molde de los Verderones de 1ª está destinado a hacer compañía al de los costas de 3ª o el resto de los 5000es)

-Y algo que no me esperaba, a menos que se me haya pasado por alto algún hilo, fotos del nuevo TER de MABAR en escala N...
:o :o :o ¡¡¡CON LUNAS ALTAS!!! :o :o :o (Señores de MABAR, ¿por qué narices no hiceron lo mismo en HO?

Saludos
Carrington, envidiando a los eNeros... otra vez, después del gol de Ibertren y sus ex-Norte 1600 en época IV
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal