Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué os parecería un estuche AVE conmemorativo para 2012?

¿Qué os parecería un estuche AVE conmemorativo para 2012?

Moderador: 241-2001

¿Te parece buena idea un estuche AVE conmemorativo para 2012?

Si
101
81%
No
23
19%

Votos totales : 124

Pues que este año 2011 no se presentó por parte de Electrotren el AVE en decoración original y siendo el año que viene el 20 aniversario (14 de abril de 2012) de la inauguración del AVE Madrid - Sevilla, me parecería un momento genial para que Electrotren sacase ya sea en exclusiva para socios o en catálogo general un estuche conmemorativo del AVE completo serie 100 en colores originales y con la numeración de la rama del viaje inaugural. ¿Qué os parece? Quizás esa sea la razón por la que no se presentó y nos sorprendan o bueno si no sirva este hilo de propuesta hacia la marca.
Saludos!!! ;)

Sobre todo, el AVE "COMPLETO". Que con el Pato ya tocó hacer filigranas para hacer una composición decente.

Un saludo.

Buena idea, pero SOLO para el club

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

a mi me parece genial, pero una rama completa y bien acabada.
lo que sea solo para el club no lo acabo de entender, porque hay gente que no somos del club, ni lo queremos ser, :twisted: y entonces no podriamos acceder. :evil:
y porque no solo para el foro? :P
241-2001 escribió:

s2

santoisme escribió:
lo que sea solo para el club no lo acabo de entender, porque hay gente que no somos del club, ni lo queremos ser, :twisted: y entonces no podriamos acceder. :evil:
241-2001 escribió:

s2

Porque piden bastantes sets minimo 500 :(
Saludos!!! ;)

santoisme escribió:
241-2001 escribió:

s2

Porque ya va siendo hora, que a los del club nos mimen.... ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Porque ya va siendo hora, que a los del club nos mimen.... ;)[/quote]

De eso nada monada, o es que los del Club sois mas clientes de Electrotrén que los demás. Yo no soy socio del Club por no tener otro gasto más pero compro a esta marca igual a mas que otros. Me parece un poco grosero el comentario hacia los demás. Es más yo siendo de Sevilla, estaría más interesado que muchos otros. Sin ánimo de ofender, un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

JoseM354 escribió:
Porque ya va siendo hora, que a los del club nos mimen.... ;)

De eso nada monada, o es que los del Club sois mas clientes de Electrotrén que los demás. Yo no soy socio del Club por no tener otro gasto más pero compro a esta marca igual a mas que otros. Me parece un poco grosero el comentario hacia los demás. Es más yo siendo de Sevilla, estaría más interesado que muchos otros. Sin ánimo de ofender, un saludo.[/quote]

Joer, no era mi intención, solo decia, que los del club también deberiamos tener algo exclusivo, esto seria una buena ocasion, mira márklin, cuando saco el senator, no hay desprecio a los demás, pero despues de los sopapos que nos hemos llevado ultimamente, ya va siendo hora de que hagan algo de altura

Sin acritud, que no era mala intencion!! :) :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

No pasa nada hombre. Ya sé que no era tu intención pero es que cada vez que hablamos de algo o algún modelo pero sólo para unos pocos me parece injusto. Sólo es eso. Te aseguro que lo he dicho sin ánimo de ofender.

Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Es una gran idea, aunque el precio, seria muy alto.
Por cierto, para el Club solo no, yo no soy del Club, pero igualmente me gustaria tener el AVE en caso de q Electrotren sacara el estuche conmemorativo, y esquema de pintura original. Un a idea inteligente, si señor. Yo he votado SI.
Saludos de avant104

Una idea cojonuda, seria presentarlo en una caja blanca entera, al estilo de la de la wii, con el logo de AVE y electrotren en rojo debajo y que tuviera dos pisos en porexpan para asi ahorrar espacio, quedaria preciosa la caja

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Chema, no estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a de que a los del club os tienen que mimar, y me explico.
De hecho ya tenéis "modelos exclusivos" como son la 2100 Aceralia, el 8000 y cualquier vagón de los ya reproducidos o repintados, lo que pasa es que bastantes socios se dieron de baja, como fue mi caso, precisamente por estar harto de modelos que prácticamente no te servían para nada, mas que para estar en la caja ya que no hacías una composición decente ( 5000 marrón, 5000 verde, 5000 cine etc.)
Otro punto es que muchos de los socios luego venden sus modelos bien por unas causas o por otras por lo que digamos se acaba la exclusividad.
Un saludo.
Carlos

Excelente idea, votado si

241-2001 escribió:
Una idea cojonuda, seria presentarlo en una caja blanca entera, al estilo de la de la wii, con el logo de AVE y electrotren en rojo debajo y que tuviera dos pisos en porexpan para asi ahorrar espacio, quedaria preciosa la caja

s2

Coño, q guapada. Y el tren con luces dentro. QUE GUAPO SE VA A QUEDAR SI LO SACAN :D :D :D :D :D
Saludos de avant104

A ver q os parece este anuncio :lol:

ESTE AÑO
EL AVE LLEGA A TU MAQUETA
AVE 20 ANIVERSARIO
PROXIMAMENTE
Adjuntos
ave_renfe.gif
ave_renfe.gif (15.41 KiB) Visto 1283 veces
Saludos de avant104

TBF

hardtonic escribió:
Pues que este año 2011 no se presentó por parte de Electrotren el AVE en decoración original y siendo el año que viene el 20 aniversario (14 de abril de 2012) de la inauguración del AVE Madrid - Sevilla, me parecería un momento genial para que Electrotren sacase ya sea en exclusiva para socios o en catálogo general un estuche conmemorativo del AVE completo serie 100 en colores originales y con la numeración de la rama del viaje inaugural. ¿Qué os parece? Quizás esa sea la razón por la que no se presentó y nos sorprendan o bueno si no sirva este hilo de propuesta hacia la marca.

Todo lo relacionado con el AVE se presta a muchas interpretaciones, que en mi modesta opinión podrían sobrepasar el ámbito de este hilo y posiblemente, según que comentarios se hagan, el ámbito y las reglas de este foro.

No obstante, puestos a pedir series conmemorativas, creo que hay otras series que podrían resultar más interesantes, que una serie tan reciente de la época V, especialmente en esta época en la que todos planificamos nuestros gastos.

Ahora bien todo ello no deja de ser una reflexión personal.

Saludos a todos los foreros.

241-2001 escribió:

s2

Asi SIIIIIIII :D Aunque tuviera el de mehano yo lo compraría, lo que pasa es que no se de donde sacaré la "guita"
Tratos positivos: talgo74

Pero una caja blanca sin dibujos fotos ni florituras, sencillez y elegancia al máximo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Pero una caja blanca sin dibujos fotos ni florituras, sencillez y elegancia al máximo

s2

Ya se que la de la Wii tiene el dibujo de la consola (de hecho la tengo) así que me he tomado una licencia y aqui teneis un "photochó" partiendo de la caja de la wii
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Tratos positivos: talgo74

¡Caray con la fecha! Serán 20 años del AVE Madrid-Sevilla... pero serán 100 años del hundimiento del Titanic...

¿Significará algo en cuanto al futuro de las líneas de AV?

¿Es el negro futuro que nos espera a los aficionados en cuanto a material RENFE?

¿O quizás Electrotren aunará ambas fechas y ofrecerá una rama AVE... en colores de luto -negro con franjas violetas- para darnos a entender que desde ahora sólo va a hacer repintados y que se acabaron los moldes originales?

:lol: :lol: :lol:

Mira que lo ponéis a huevo...

Saludos
Carrington, que ve el futuro de la AV bastante negro...
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal