Índice general Foros Fabricantes y Novedades La caldas mejorada con el kit de AMF

La caldas mejorada con el kit de AMF

Moderador: 241-2001

Mi amigo y forero Eduardo Fernandez me ha pintado y colocado el kit de perfeccionamiento que AMF que adquiri el año pasado cuando ya Altaya saco esta preciosa maquinita y que luego se comercializo en un set de inicio de Electrotren.
Como recordais esta venia en verde y negro,no como ahora que se vende pintada en negro pero sin detalles,que ahora se aprecian en las fotos que adjunto como topes,numeracion en placas,toperas trasera, frontal y chimenea,enganche de husillo (que se ha girado en la foto para que puedan ser funcionales los enganches standar NEM).
Los detalles de este sencillo pero precioso kit hacen que la maquina tenga un aspecto muy diferente al que tiene "pelada" recien salida de la caja,
En el foro se ha abierto un listado de pedido para reeditar el kit de laton,en estas fotos podeis apreciarlo.
Adjuntos
caldas 152.JPG
caldas 153.JPG
caldas 154.JPG
caldas 157.JPG
caldas 146.JPG
caldas 156.JPG

Hola, si te ha quedado chula, yo a varios colegas le he montado algunas cosillas, luces con fibra optica maquinista, caja de carbon interior y me han pedido la carbonera en la parte trasera, bueno lo malo que la mia entre mi maqueta que esta en obras, ciertas cosas familiares, y de más, esta un poco olvidada, me falta poner el sonido y la luz, y la tengo preparado un pequeño deposito de fuel de plomo para ganar peso, y tambien tengo mis dudas si poner o no poner foco delantero/os, bueno ya pondre fotos, un saludo muy chula repito.
Tratos NEGATIVOS:

hay un foro abierto,reedicion kit amf caldas,estas a tiempo de apuntarte...

¡Sabéis si la Caldas la fabrican en AC?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Hola, no, pero tiene unos taladro en los bajos que supongo que es para el parin sila quieres AC.
Tratos NEGATIVOS:

jdd Avatar de Usuario

A mi también me gustaría tenerla, pero como tengo alterna , me gustaría saber si es complicado ponerle patín, y digitalizarla.
Es una pena que no la saquen ya en alterna, porque entre patín, decoder, el trabajo de ponerlo, los portes de pedirla por internet, que en mi ciudad no tenemos tienda de trenes y el kit de mejora, el resultado final ya no es tan barato, pero, eso si, es una preciosidad.
Saludos desde Vigo
Saludos desde Vigo.

jdd escribió:
A mi también me gustaría tenerla, pero como tengo alterna , me gustaría saber si es complicado ponerle patín, y digitalizarla.
Es una pena que no la saquen ya en alterna, porque entre patín, decoder, el trabajo de ponerlo, los portes de pedirla por internet, que en mi ciudad no tenemos tienda de trenes y el kit de mejora, el resultado final ya no es tan barato, pero, eso si, es una preciosidad.
Saludos desde Vigo

Parece ser que los fabricantes cada vez se piensan más lode sacar los modelos directamente en alterna, ya que cada vez parece que hay menos demanda, por lo menos en cuanto a material Renfe.

Hola a todos!!!
Me gustaría saber como se podría pasar a AC, ya que yo soy de alterna. No he hecho nunca una transformación de CC a AC y por lo tanto no sabría que cables tocar ni que decoder le podría poner a esta locomotora tan chiquitina.
Muchisimas gracias!!!

Saludos ;)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal