fant escribió:
No tiene nada que ver con esto, sres. fabricantes, pero quiero decirles que debo ser el unico mortal que
no les ha comprado su ultimo electrotren; simplemente porque para aumentar el precio " meten" en la
version mas antigua un coche intermedio que no llevaba. La mas moderna si. Cuando saquen otra vez la
misma version sin el mencionado remolque, a lo mejor lo compro o llevado por el cabreo no lo hago, cuando
es un modelo al cual le tengo especial cariño. O sea, que estos señores, salvo error por mi parte muy posible,
ya que soy un humilde aficionado, ya nos la han "colado" en un modelo carisimo. Cada cual que saque conclusiones.
Los dos modelos con el coche intermedio cuestan cerca de 300 euros y claro...... con coche motor/remolque deberian
haber cobrado unos 60 euros menos como minimo......................
Fant, no hace falta enfadarse tanto por esto, el 432, solo llevo 2 coches sobre todo de origen y la version pantone, ten en cuenta, que la version que más juego da es la de 3 coches, ya sea en rojo plata, techo rojo o regionales azul o regionales naranja, de ahi que hayan hecho esa versión, el tren a mi no me parece alto el precio, mira la 440, digital, vale más o menos lo mismo y es muy inferior
El 432 estado original sin UIC y de 2 coches saldrá, ya lo veras, pero primero van las versiones más rentables, a mi sin UIC, tambien me gusta mucho, pero no es para poner el grito en el cielo hombre
Un abrazo
PD: los furgones, esas son las fotos que ha usado mabar, y Cardona, afirmaba que han existido verdes y grises, y os aseguro que sabe mas de esto más que nadie
s2