Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva Mikado, nueva decepción.

Nueva Mikado, nueva decepción.

Moderador: 241-2001

ISU Avatar de Usuario

Escribo esto, conteniéndome por tener que devolver mi flamante y recién adquirida Mikado con sonido V4.
Las luces traseras no funcionan, no es lo que mas me indigna, compruebo con estupor, que han sido incapaces de independizar las luces del foco delantero principal de las tres de posición delanteras, y que en el programa de origen no puedas desconectar las luces traseras, yendo la maquina marcha atrás(esto se puede solucionar por programación).
Con lo que el V4 con toda la potencia que tiene de configuración esta totalmente desaprovechado. Por no poner, no han puesto ni luz de cabina.
Lo que si es una pasada es la calidad de sonido del V4, impresionante cuando activas la función del llenado de agua desde una aguada, los silbatos y pitos espectaculares.
Es inconcebible que una maquina con semejante precio no incorpore estas posibilidades en cuanto a la iluminación y por supuesto un control de calidad acorde con lo que piden por ella.
Un cabreado saludo Paco.

Hola, recuerda que por lo menos en la anterior las luces traseras funciona con f-4 creo, mira si esta tambien,por lo demás sin comentarios, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola ,

Yo tengo 2 de la version anterior y cambie el cable para que todas las luces , delanteras y traseras funcionasen a a la vez, asi pude colocar un enganche digital en la salida de F4

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

FTS

Las luces traseras no funcionan en algunos casos ni en analógico. Hay mas de una chapuza muy gorda en esa máquina tan cara.

Electrotren cada vez, me decepciona más :? :( :cry: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me estan quitando las ganas de volver les a comprar algo hasta que no solucionen su chapucería.

Hola, calma, haber si nos contesta ISU, y nos cuenta si con F-4 le funcionan las luces traseras, si no pues a la tienda, cambio o garantia, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

ISU Avatar de Usuario

Esta mañana después del almuerzo, hemos estado los colegas rodándola un poco, ni con F4, ni con F6, ni con nada de nada, y paso de abrirla, pa la tienda que pa eso cuesta lo que cuesta.
Si que hemos coincidido en lo bien que se escucha, a la altura de la BR10 de ROCO, y lo acertado del silbato.
Un saludo Paco.

Hola ISU, pues para la tienda, ni la toques, que te den otra, pero pruebala bien antes, un saludo y un abrazo Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:

FTS

Mikados no les compro mas a estos hasta que no cambien de chino. La de aletas verdes al final la tuve que vender como de segunda mano y con defectos; no lucían las luces del tender y descarrilaba en las curvas por bielas torcidas. Chapuceros!

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal