Índice general Foros Fabricantes y Novedades novedades para 2012?

novedades para 2012?

Moderador: 241-2001


Nota 02 Dic 2011 08:11

Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
El traspaso de la maquinaria de china a la india, lo vamos a pagar los Renferos, con un año si novedades, solo los ultimos repintados y lo que fabrique la ultima maquina en china.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 02 Dic 2011 08:13

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
cheminot escribió:
Hola

Por favor, ....

Tenemos que demostrar dia a dia que éste es un foro serio y constructivo. No una guardería donde todos los chiquillos gritan al mismo tiempo...

Perdonad si alguien se ofende.

Saludos



esu esu esu

s2
santafedirecto
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 02 Dic 2011 10:18

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
by103 escribió:
241-2001 escribió:


Ojala sea LA BICABINA, por favorrrrrrrrrrrrrrrr, que la tienen a huevo tocando la fundicion del bastidor y haciendo el molde nuevo, carroceria y bajos, de ser cierto, las tienen TODAS vendidas..., por mi parte serian 2, la 1900 y la 19900!!! :D :D


Pues no tengo ni idea de por donde van los tiros......Sólo han dejado caer la piedra para ver si rebota al caer al charco o se va hasta el fondo......claro que, en el caso de estos, lo mismo rebota y le da en todos los morros al que la ha soltao.
Lo que si se es que el actual catálogo de ET lo van a esquilmar de tal forma que el del próximo año lo podrán editar en un papel de fumar. No te digo más......



Lo de ET, si que es cierto, lo malo, que parte del esquilmado va a ser en lo que tienen bueno de verdad como los p2000 :( , estaba cantado, un catalogo asi, era a todas luces una locura, y se han comido stock a punta pala

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 02 Dic 2011 11:26

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Mas stock se comio Roco con las 319, 250 y 333; pero mejor no mencionar mucho este tema no sea que pronto se lo coman otras marcas nuestras mas pequeñas y entonces nos quedariamos huerfanos otros años venideros.

Nota 02 Dic 2011 11:29

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
diesel escribió:
Mas stock se comio Roco con las 319, 250 y 333; pero mejor no mencionar mucho este tema no sea que pronto se lo coman otras marcas nuestras mas pequeñas y entonces nos quedariamos huerfanos otros años venideros.




Eso fue por una politica destructiva que luego se volvio en su contra unido al exagerado numero de 319 que se pidieron, una animalada para nuestro mercado.

Nada que ver
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 02 Dic 2011 12:08

Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues de Roco la bicabina pues molde nuevo????,no, sera, o la 340 Española, o un ferrobus Español 100x100, y por que no las dos, JO, junto a la 277 de Ibertren y la cocodrilo de Electrotren, seria una pasada de año, tambien los 9000 nueva imagen de 2ª que no se olviden, u saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 02 Dic 2011 12:18

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
migkel escribió:
Hola, pues de Roco la bicabina pues molde nuevo????,no, sera, o la 340 Española, o un ferrobus Español 100x100, y por que no las dos, JO, junto a la 277 de Ibertren y la cocodrilo de Electrotren, seria una pasada de año, tambien los 9000 nueva imagen de 2ª que no se olviden, u saludo.




277 de ibertren?? :? :? :? , si no sabemos ni el fabricante, lo de la 1900 lo veo factible, o una 335 quizas por mano de roco viendo su futuro en Europa?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 02 Dic 2011 13:08

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Y de vapor ¿algún rumorcillo, para el 2012?.

Nota 02 Dic 2011 13:14

Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Mabar con la que sacara dentro de unos dias.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 02 Dic 2011 13:50

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
migkel escribió:
Mabar con la que sacara dentro de unos dias.

Pero esta locomotora saldrá, si las cosas no se tuercen, dentro del año 2011 y yo pregunto por el 2012.
Saludos desde Barcelona.

Nota 02 Dic 2011 17:23

Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
241-2001 escribió:
o una 335 quizas por mano de roco viendo su futuro en Europa?

s2



Pues ojalá, pero no creo que caiga esa breva. De todas formas, una locomotora con una proyección a nivel europeo (y lo mismo mundial) como es la 335, sería raro que sólo saliera de manos de los portugueses. Pero bueno, todo esto es hablar por hablar. Pero ojalá, si.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Nota 02 Dic 2011 17:23

Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Nota 02 Dic 2011 22:29

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
241-2001 escribió:
Lo de ET, si que es cierto, lo malo, que parte del esquilmado va a ser en lo que tienen bueno de verdad como los p2000 :( , estaba cantado, un catalogo asi, era a todas luces una locura, y se han comido stock a punta pala

s2


¿Que nos quedamos sin P2000? Pero, pero, pero... si el molde es mucho menos antiguo que el de los 5000es
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Saludos
Carrington, que tendrá que asegurarse un P2000 en verde de aquí a Navidad
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 03 Dic 2011 10:02

Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Permitidme unas pequeñas puntualizaciones a lo que leo en las ultimas intervenciones de este hilo de los Reyes Magos :

1/Una marca portuguesa ha presentado ya su prototipo de 335 ( Euro4000 Vossloh ) y va a comercializarla en breve por toda Europa. Tiene además contrato de exclusividad de este modelo con el fabricante Vossloh y autorización legal para todas las marcas de operadores privados. No veo como otra marca puede plantearse este modelo desde la legalidad.

2/Desde la compra de Sanda-Kan por parte de Kader, el grupo Hornby esta viendo como no se le renuevan sus contratos de fabricación con el primero a medida que vencen, lo que ha llevado al grupo a una temporal parálisis de nuevos proyectos y a su migración a otros proveedores, entre ellos alguno ubicado en la India. No hay más que seguir los foros alemanes y franceses para enterarse de estos temas, no todo empieza y termina en la ibérica peninsula.

3/En la situación actual, el que un grupo grande como Modelleisenbahn AG ( Roco Fleischmann ), Hornby Int. etc... se plantee unilateralmente una inversión en un modelo de proyecto y moldes nuevos para vender a lo sumo 1500 unidades de él en el estrecho mercado español, es un tema de ciencia ficción para una película de Spielberg. Atrás quedó el papel de Soldat, que financió alguno de estos proyectos con tiradas mínimas obligadas y exclusivas de varios miles de ejemplares.....cuya liquidación a precios de costes todos hemos aprovechado.

Y sin embargo, cualquiera de las tres evidencias y conclusiones puede ser falsa ! Es lo que tiene este mundo.

Nota 03 Dic 2011 13:37

Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

El que una firma de modelismo solicite información sobre un vehiculo ferroviario, no significa que éste vaya a ser realizado en modelo de manera obligada. Conozco varios casos de firmas que poseen "dossier" completos de documentación e incluso de desarrollo CAD en algún caso, sobre las piezas éstas que todos deseamos ( English, Panchorga, 4000 etc...y varios coches y vagones ); sin embargo, ahí se queda la cosa por ahora. La inversión para realizar el estudio y el proyecto de diseño informático es relativamente asumible.....el desembolso grande y la situación de "no retorno" viene cuando se encarga el moldeo y los prototipos al fabricante oriental. Y las firmas se lo piensan dos veces antes de este paso en la actual situación.

Nota 03 Dic 2011 21:17

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
CC7601 escribió:
Saludos :

El que una firma de modelismo solicite información sobre un vehiculo ferroviario, no significa que éste vaya a ser realizado en modelo de manera obligada. Conozco varios casos de firmas que poseen "dossier" completos de documentación e incluso de desarrollo CAD en algún caso, sobre las piezas éstas que todos deseamos ( English, Panchorga, 4000 etc...y varios coches y vagones ); sin embargo, ahí se queda la cosa por ahora. La inversión para realizar el estudio y el proyecto de diseño informático es relativamente asumible.....el desembolso grande y la situación de "no retorno" viene cuando se encarga el moldeo y los prototipos al fabricante oriental. Y las firmas se lo piensan dos veces antes de este paso en la actual situación.


Comprendo lo que dices, CC7601, pero reconocerás que alguna vez han sido los responsables de las firmas los que no han sabido invertir en los productos acertados. Por muy pequeño que sea este mercado RENFE, ante un modelo bien hecho y lanzado EN EL MOMENTO ADECUADO, creo que los aficionados siempre respondemos.

¿Por qué cuando una marca anuncia una vaporosa, parece que se contagia una especie de epidemia y todos tienen que sacar la suya? ¿Por qué provocan en muy poco tiempo la saturación de este mismo mercado que ellos consideran tan pequeño?

Para mí veo tan importante competir con las otras marcas como sacar un modelo totalmente distinto para evitar situaciones bochornosas como la de las 1000 de ROCO/EL, que todos sabemos a lo que nos ha llevado, aunque paradójicamente los aficionados no hayamos tenido nada que ver en la decisión de dichas empresas y a pesar de ser los perjudicados finales. Es más, si yo fuera comercial de una marca y estuviera al tanto de que un rival iba a sacar tal modelo, me aseguraría de reproducir otro que se hiciera imprescindible con modelos de otras marcas.

No sé, a veces me da la sensación de que las marcas creen que todo aficionado sólo puede aspirar a tener un tren completo exclusivamente formado por material de una marca, cosa absurda, por otro lado.

Saludos
Carrington, recordando la sorpresa que le supuso ver en producción la "Gata"
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 03 Dic 2011 22:51

Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Dentro de la más rancia operativa capitalista, el objetivo de una marca, de cualquier sector, es ante todo torpedear todo lo posible a las marcas de su competencia para obtener el cielo, es decir, el monopolio en el mercado y así poder fijar los precios que arrojen un ilimitado beneficio a su capital. Esto es teoría, sin duda, pero también es el comportamiento que observo cada vez más claramente en nuestro sector, y en las marcas generalistas.

Si una marca tiene conocimiento de que otra competente prepara un modelo, lo que va a hacer es proyectarlo también a marchas forzadas para sacarlo al mercado un mes antes que la otra, o por lo menos anunciarlo sin intención de producirlo para mitigar el posible beneficio de la otra. O producirlo en una alocada carrera para ver quién llega primero al escaparate.

Lo hemos visto y lo estamos viendo : la estéril pugna Hornby-Electrotren vs Soldat-Roco-Mehano; la óptica Electrotren siempre ha sido el monopolismo en un mercado que considera suyo, no se admiten intrusos. Tan solo las pequeñas marcas insurgentes mantienen actualmente un pacto de caballeros entre ellas para complementarse y no pisarse modelos.

Fuera de la península, el tema es sangrante casi en las pugnas de Ls Models con REE Models, con T2M-Roco, con B-Models y un largo etc....; Heris fué también un actor en este duelo ( en clave perdedora ). El vacio dejado en Francia por la práctica desaparición en los años 90 de su productor nacional ( Jouef ), inició una pugna por ocupar el espacio liberado que todavía dura.

Y en todo ésto, que pintamos los aficionados, los consumidores ?.........más bien poco.

Nota 09 Dic 2011 19:43

Desconectado
Mensajes: 1452
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
buenas tardes señores

parece que este hilo ya se a quemado del todo,

¿es por que la novedad, que decia By103, es lo que se ha publicado en el hilo que se ha abierto con lo de la 319 de trenmilitaria?

¿es por lo del noticion de la novedad de roco?

venga que se acerca el 2012, y este año hay que ahorrar que en mi casa tengo crisis, y no quiero gastarme el presupuesto por anticipado, no sea que la novedad merezca la pena.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 23 Feb 2019 15:29
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
migkel112 escribió:
Hola, soñar, soñar, si soñemos con las 340, T-2000 y T-3000, 277,278,279,269.601 mazinger de verdad,240, confederacion, y cuantas muchas más.........., hasta mañana que me voy a la cama.


Hola.

Usando el buscador para intentar encontrar otra información, me ha aparecido este mensaje y me ha gustado porque, 7 años y algunos meses después (hoy), algo hay. Afortunadamente para nosotros ;)

Saludos.

Ignasi

Nota 23 Feb 2019 20:29

Desconectado
Mensajes: 230
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
IGN escribió:
migkel112 escribió:
Hola, soñar, soñar, si soñemos con las 340, T-2000 y T-3000, 277,278,279,269.601 mazinger de verdad,240, confederacion, y cuantas muchas más.........., hasta mañana que me voy a la cama.


Hola.

Usando el buscador para intentar encontrar otra información, me ha aparecido este mensaje y me ha gustado porque, 7 años y algunos meses después (hoy), algo hay. Afortunadamente para nosotros ;)

Saludos.

Ignasi

Aun falta mucho vapor.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal