Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Coches cama tipo P (español) de LS Models disponibles?

¿Coches cama tipo P (español) de LS Models disponibles?

Moderador: 241-2001

Hola:
Estoy echando un vistazo a la web de Ls Models y si no me fallan mis conocimentos de francés creo que dice que ya están disponibles...se sabe algo?

Référence Type Description Quantité Produite Époque Disponibilité en trimestre

49108 WL P inox, bande bleue CIWL, bourelets, gérance RENFE, variant(---)III-IV A venir

49107 WL P inox, bande bleue CIWL, bourelets, gérance RENFE (---) IV A venir

Espero que sea verdad...
He visto ya en alguna tienda virtual el precio...

Salu2

Buenas ,yo tambien tengo ganas de estos coches .
Lo que dice "disponibilidad trimestre" pone numeros romanos III-IV
por venir/por llegar ,así que faltaría poco .
Me parece que los "reyes" 2012 ,se van a adelantar mucho ,mucho ,
Ibertren ,Mabar ,K*Trian ,estos ,etc...etc...
parece que no hay crisis en el sector ?

Ojalá, OJALÁ!!!!, tengo muchisimas ganas a este coche....

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues esta sí que me parece una buena noticia. Se confirma que esta marca es lenta pero segura. Lleva anunciando nuestros coches así como dos o tres años. Si es verdad que ahora vienen, será una pieza imprescindible en toda maqueta de tren español, y de una calidad inmejorable. Opino que si vienen pronto estos coches estamos de verdad de enhorabuena en nuestro modelismo ferroviario español.

Saludos :

Siento enfriar vuestro optimismo, pero.......

1/III-IV está indicado en la columna "época", no tiene nada a ver con la disponibilidad.
2/"À venir" significa para esta marca que NO EXISTE planificación alguna para la producción.

Los productos que realmente están en planificación o en producción aparecen en el bloc de novedades, en el cual, según el color del encuadre, se indica el punto de avance : diseño CAD, moldeo, primeros prototipos de validación etc....

"à venir" se traduce por "proximamente"....

Esperemos que "vengan" pronto. El problema que tenemos (algún fabricante de la Piel de Toro dixit) es que nuestro mercado es muy limitado y por ende no rentable, por lo que conviene hacer piezas para toda Europa, siendo nuestro mercado casi marginal (para muestra de ello los "Renfritos").

saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Esta pág. de LS MODELS, me resulta un tanto complicada de entender la, por lo que siento no poder ayudarte, por más que la hojeo....... no la entiendo como va :?
Saludos.

cgcsaintdenis escribió:
"à venir" se traduce por "proximamente"....

Esperemos que "vengan" pronto. El problema que tenemos (algún fabricante de la Piel de Toro dixit) es que nuestro mercado es muy limitado y por ende no rentable, por lo que conviene hacer piezas para toda Europa, siendo nuestro mercado casi marginal (para muestra de ello los "Renfritos").

saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Significa que los están embalando. Algo es algo.

Creo que el mercado egipcio es mas marginal que el nuestro y sin embargo... también está à venir. :o

Hola,

Yo tengo los catálogos y recibo los pdf desde LS Models con las programaciones de lo próximo que va a salir (que se supone sirve a los comerciantes para pasar los pedidos correspondientes). Lo del comentario "à venir" significa "casi" lo mismo que en castellano: que vendrá un dia de estos pero sin fecha determinada. O sea, ni tan siquiera tienen un prototipo ni están tampoco dibujados en CAD.

Lo que si es cierto es que en una de las últimas "programaciones" están previstas reediciones de los coches P modernizados de los OBB y NS ya que, supongo, habrá demanda. Por lo cual cabe pensar que los franceses P también se reeditarán en el futuro (ellos lo llaman "rerun") y entonces ... será la oportunidad de sacar los P españoles!!!. Toquemos madera.

De italianos FS aún hay ejemplares en el mercado por lo que también hay que esperar a que se agoten. En fin esto es lo que puedo interpretar de la "estrategia LS Models"...

Por cierto: es curioso que programen coches CIWL egipcios y locomotoras OSE (griegas) con la que está cayendo con la crisis... Por no decir de los coches modernos rumanos (CFR) de LS Models para la marca Amintiri Ferroviare. En este caso parece que hayan descubierto una mina de oro, vamos...

Ya se sabe que dichos coches, los de verdad quiero decir, entran en composiciones internacionales y que se pueden tener salida fácilmente en Italia, por ejemplo, pero muchos ejemplares habría que vender para recuperar la inversión, digo yo.

Saludos

cheminot escribió:
Ya se sabe que dichos coches, los de verdad quiero decir, entran en composiciones internacionales y que se pueden tener salida fácilmente en Italia, por ejemplo, pero muchos ejemplares habría que vender para recuperar la inversión, digo yo.

Saludos

Y los venden, no sólo en Italia, porque yo conozco a gente de aquí, modelistas del tren italiano, alemán, austriaco o suizo que cuando salen coches de CFR o MÄV van locos por pillar los que entran en esas composiciones internacionales.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Saludos :

Parece ser que la única manera de que un proyecto LsModels "à venir" entre rápidamente en programaciòn es que una marca competidora lo anuncie; es la gran especialidad de Mr. Piron : cortar el césped.

Por cierto, yo soy de los que comenta Melco sobre composiciones internacionales.....CFR Rumania, MAV Hungría etc....; es cierto que muchos de estos coches "exóticos" que se producen intervienen en composiciones que circulan desde y para Alemania, y allí la demanda existe firme; lo mismo para la famosa 060EA de los CFR que produce Amintiri Ferroviare....una CC potente y espectacular fabricada por el régimen de Ceaucescu en más de mil ejemplares....pero es que varios de ellos están ahora circulando por cuenta de privados en otras partes de Europa.

Y qué decir de los coches CAF de MAV ! preciosos, producto español CAF, y que vienen a ser la magnífica evolución de los 10000 de Renfe, si ésta hubiese seguido apostando por sistemas de explotación obsoletos :roll: Cosa rara, los producen dos marcas al mismo tiempo ( ACME y NMJ ), de "chinos" distintos, y ambas con la gama completa de 8 cajas distintas ( 1ª, 2ª, 1ª y 2ª "coach", literas, camas, restaurante y furgón ): como tengo varios de ellos, os los presentaré algun dia en un post a modo de estudio comparativo !

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal