Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Os gustaria una 269 Taxi"tone"?

¿Os gustaria una 269 Taxi"tone"?

Moderador: 241-2001

¿Os gustaria una 269 Taxi"tone"?

Me encanta esta decoracion le sienta muy bien, me la compro!
22
25%
Me gusta, quiza la compre.
43
48%
No me gusta el Taxi y menos con el moraro.
24
27%

Votos totales : 89

Hola, me gustaria tener una 269 en esta decoracion y que hay pocas Taxis, asi que os hago esta encuesta, y quien sabe quiza alguien sacaria una serie especial a precio especial :D
Una imagen de la maquina en cuestion sacada de listado tren.
Imagen

SI, me apunto,a precio razonable. y hecha por el fabricante,que a lo mejor la saca en el catalogo 2012.no se si este post vale como votacion.una vez contado mi voto lo podeis quitar,saludos

Hola yo tambien me pongo en la lista, pero a 100eu y digital, ¡queeeepasaa!, cuantos años esta en venta y cuantas tenemos, solo es una rayas de pintura, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:

a 100 e y digital :lol: :lol: :lol: perdonar que me ria, si han sacado la 269 pantone y la g.l y estan entre 150 y 170 e te van a sacar la taxitone a 100 e, la fabrica ni se va a molestar en fabricarla, porque a ellos lo unico que les interesa es cuanto podemos crujir a los clientes cunado esta maquina la an exprimido al maximo con todas las versiones que tiene la 269 vamos que esta mas que amortizada ya. y si la sacan como la altaria del club podeis preparando entre 180 y 200 e me atreveria a decir.

un saludo

otro que se apunta xavi ;)
saludos
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Es una decoración digamos del tipo de transición entre las taxis y las pantones.
Por su rareza pienso que debería ser reproducida. Ya que aunque a una parte de los aficionados no le puede gustar por la época a la que pertenece, a otros les encanta o les encaja en la época que coleccionan (sobre todo a los aficionados jóvenes) y por supuesto sin olvidarnos de los que la quisieran tener para completar todas las versiones de las japos.

NO, me parece simplemente HORROROSA y quedan japonesas mucho más emblemáticas y con mucho mas juego que eso

s2 :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
NO, me parece simplemente HORROROSA y quedan japonesas mucho más emblemáticas y con mucho mas juego que eso

+10

S2

241-2001 escribió:

Pantone grafiteada? :mrgreen:

¿Cuantas versiones nuevas mas quedan por reproducir?

JMAM escribió:
¿Cuantas versiones nuevas mas quedan por reproducir?

269.0 verdes, 269.5 verdes, 269.200 serie baja en mazinger y estrella y en mi caso ya con eso ya me sobra :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pero, japonesas verdes ya han sacado varias, al igual que estrellas en sus tres versiones.
Ésta es diferente en su decorado.
A no ser que te refieras a las locomotoras que las que has citado tengan otros bujes, bajos, techos, etc... cosa que dudo mucho que Electrotren invierta en nuevos moldes.

Eso de que queden japonesas más "míticas" por sacar no tiene nada que ver. Esta "decoración" se puede ver actualmente por las vías, podemos hacer bastantes composiciones reales con ella, y cuando ya no quede ni una japonesa, será igual de histórica que las demás.

Personalmente lo veo muy interesante, pero tanto esa, como la decoración TRACCIÓN (que no taxi) con el molde nuevo. 269 hay para rato, lo que pasa que el que las fabrica no sabe sacarles partido... La máquina más universal de Renfe, y las reproducidas en H0 son reales a duras penas las que lo son...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

pepelusevillano escribió:
Eso de que queden japonesas más "míticas" por sacar no tiene nada que ver. Esta "decoración" se puede ver actualmente por las vías, podemos hacer bastantes composiciones reales con ella, y cuando ya no quede ni una japonesa, será igual de histórica que las demás.

Personalmente lo veo muy interesante, pero tanto esa, como la decoración TRACCIÓN (que no taxi) con el molde nuevo. 269 hay para rato, lo que pasa que el que las fabrica no sabe sacarles partido... La máquina más universal de Renfe, y las reproducidas en H0 son reales a duras penas las que lo son...

Lo unico que puedes remolcar es mercancias, y tienes de época 5º 4 vagones reales, los demas son todos falsos, con las otras, tienes un juego que riete tu de la epoca V...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pero, sin entrar en guerras con las épocas que mas nos pueda gustar, lo cierto es que es otro modelo más que podría salir al mercado y que tambien tendrá su público.

He votado por la segunda opción, si tuviera pasta ponía la primera...
Tratos positivos: talgo74

Yo he puesto la 2ª opción no porque sea una decoración que me guste, pero me gustaria tenerla porque trabajo con locomotoras de esa decoración.

Pues a mi es una de mis decoraciones favoritas, pues pienso que son colores que se atreven a romper la harmonía todos juntos (negro, amarillo y lila). Ahora bien, he votado la segunda opción por las mismas razones que HOfan.
¿Que no hace juego con nada de pasajeros? Nada, entonces ponemos una ralla "Pantone" con logo Pantone de Renfe a los "Corail", y lo hacemos andar con una Taxitone, veríamos qué combinación más bonita... :twisted: :twisted: .
Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

vamos chema no seas tan duro si todos sabemos que vas a pantonizar tus latoneras... ;)

Yo he votado por la segunda opción, pero seguro que me la compraría para hacer compañía a mi mega-mitsu :lol:
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal