Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagón porta-coches de los expresos

Vagón porta-coches de los expresos

Moderador: 241-2001

Me pregunto, alguién me comentó algo el año pasado, si para el año que entra habrá alguna casa que lanze como novedad éste vagón, estoy interesado en adquirirlo y estoy dudando entre esperarme o comprar el de R-trains

Aqui tienes cierta informacion sobre las proximas versiones previstas, por si te encaja alguna; de lo contrario tendrás que buscarlas, yo por mi parte estoy interesado en la version blanca que ya está agotada y me esta costando encontrarla.
viewtopic.php?f=8&t=12216

Un saludo

BB3600 ya que has rescatado este hilo..., yo sigo teniendo dudas si han salido los porta-coches en gris de época IV, lo he leído varias veces pero debo ser un poco ignorante ya que me sigue generando la duda si han salido al mercado por parte de este fabricante. :?

Sldos.

SG

No, no han salido y parece ser que se va a demorar según tengo entendido.
;)

Gracias iberia 89, entonces estaremos atentos para cuando llegue el momento.

Sldos.

SG

Manueldohe, si estás interesado en el portacoches, mi consejo es: cómpralo ahora porque de momento no hay noticia de que nadie más vaya a fabricarlo.
Lo que pasa es que cuando se habla de cualquier modelo deseado, siempre ocurre lo mismo:
-- Se reúnen los aficionados A, B y C.
-- El aficionado A le dice al B que le gustaría que hicieran el modelo "X". El aficionado B le contesta que seguro que lo harán algún día. El aficionado C escucha pero no dice nada.
-- El aficionado C se encuentra con el aficionado D y le comenta que hay rumores de que se fabricará el modelo "X".
-- El aficionado D le dice al aficionado E que le han comentado que el modelo "X" está en proceso de fabricación.
-- El aficionado E le dice "confidencialmente" al aficionado F que sabe de muy buena tinta que el modelo "X" sale el año próximo. Aunque de momento es un secreto.
-- El aficionado F le explica al aficionado G que conoce al vecino del primo del fabricante del modelo "X" , el cual le ha asegurado que el lanzamiento del modelo es cosa hecha.
-- El aficionado G se encuentra con el aficionado H y le cuenta que tiene "noticias directas" del fabricante que le ha asegurado que el modelo "X" estará disponible en Navidades.
-- El aficionado H corre a su casa, se conecta con un foro ferroviario y lanza la gran noticia: ¡¡ Notición !! Electrotren "saca" el modelo "X" ya mismo.
-- Al momento, todos los aficionados del mundo mundial nos abrazamos y felicitamos llenos de júbilo porque "como no podía ser de otra manera", Electrotren a escuchado nuestras súplicas y "saca", por fin, el modelo "X" tan demandado por la afición.
-- Semanas después, todos nos cagamos en el que difundió el falso rumor de que iban a "sacar" el modelo "X".

Saludos.
Manuel

PD. Sustitúyase modelo "X" por el modelo que más te guste.

Yo ya he perdido la esperanza de los grises, y tengo guardados unos Pecovasa de a precio "chollo", para hacerles el maquillaje.

No comprendo porque se reservaron las versiones grises (¿o eran verdes? :D ) para el final, que nunca llega.

¿Se siguen produciendo modelos bajo la marca RTrains?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal