Índice general Foros Fabricantes y Novedades Alguien sabe algo del furgón que presentaría mabar?

Alguien sabe algo del furgón que presentaría mabar?

Moderador: 241-2001

Buenas, mabar tenía que presentar un furgón de bogies junto con la vaporosa suya. Alguien sabe si el proyecto lo tiran adelante? Saldrá más allá de navidades?
Saludos.

Yo creo que con la crisis se ralentizará el proyecto y ademas nadie en el foro ha comentado nada sobre dicho furgón que tenga noticias o oído algún rumor. Ya sabes que siempre hay alguno que ha visto o hablado con alguien que puede adelantar algo y eso no se ha producido.

Pues hay algo que no entiendo con la dichosa crisis, parece que solo con mencionarlo todo se quede parado, pero digo yo, si las series que fabrican, no son numerosas, prácticamente venden las tiradas , no se al 80 % según salen, ¿que les ha variado, para que ralenticen nada?
Positivos, muchos

En palabras del fabricante Mabar, "para el año que viene", sin precisar en que momento del año.
Esto me lo dijo personalmente, pues a veces voy a comprarle pequeños repuestos. Lo que digo es cierto y no tiene nada que ver con mi comentario en este otro hilo:

viewtopic.php?f=8&t=25477

Saludos.
Manuel

Que ganas de tener el furgón, para mi una de las piezas mas esperadas

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal