Índice general Foros Fabricantes y Novedades Loc. Diesel 333-062 gris-amarillo.Ofertas

Loc. Diesel 333-062 gris-amarillo.Ofertas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Comentaros nada más que esta locomotora esta a 115€ más gastos de envio (12€) en rocafort y a 125€ en gothard, me parece una buena oferta además de tener otras, os lo comento por que ya me hecho con una y alguno quiza le pueda interesar. Os pego el enlace a las ofertas de Gotthard:

http://www.gotthardtrens.com/descargas% ... o_2009.pdf

Un saludo para todos.


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Es una buena oferta, a mi me costó 124€ en Agosto en Tren Eléctrico.

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Gracias Juance. Conocía las ofertas de Gothard y realmente estaría interesado en el vagón 9000 de Roco, referencia 45772, pero veo excesivo los 12€ de gastos de envío que tienen estas dos tiendas.

Saludos.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Gracias, Jose, pero parece que la referencia de este vagón 9000 de momento esta agotado.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
No me asusteis, al enviar mi pedido (Rocafort) de la cesta de compra me indicarón que la tenian en stock, ayer realice el ingreso en cuenta y la espero para mañana, me imagino que si hubiera tenido que esperar me habrian avisado??. Mañana os informo si la recibo :?


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Me ha llegado un correo con ofertas en BV. La locomotora del hilo la ofertan a 180 € con sonido en cc. Por fin voy a comprar la locomotora del avatar de Diurno. No era por no poder pero siempre que me decidia a comprarla salia alguna novedad. El decoder con sonido se lo pondré a la 333 verde, que por cierto, me costó 150 € en la misma tienda. Seguramente se acaben vendiendo más varatas, pero a ese precio ya me parece correcto.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
wasowsky escribió:
Me ha llegado un correo con ofertas en BV. La locomotora del hilo la ofertan a 180 € con sonido en cc. Por fin voy a comprar la locomotora del avatar de Diurno. No era por no poder pero siempre que me decidia a comprarla salia alguna novedad. El decoder con sonido se lo pondré a la 333 verde, que por cierto, me costó 150 € en la misma tienda. Seguramente se acaben vendiendo más varatas, pero a ese precio ya me parece correcto.

Un precio alucinante!!! Dificilmente creo que bajen, las que llevan sonido o muy poco...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Como dije en el hilo en el que me felicitasteis por mi cumpleaños yo me "auto-regalé" la 333-062, la compré como es habitual en Manso-Gijón que es mi tienda de cabecera y os diré que casi me gusta tanto como la 333 "Rambo" y si sacan alguna con otra numeración posiblemente también vaya a la saca.
Hay que tener en cuenta que yo soy un "drogota del gasoil" e incondicional de las 333, de las 319 y de toda locomotora que lleve motor General Motors.
"Sonido La Grange-Illinois".

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal