Índice general Foros Fabricantes y Novedades POLY EN POSITIVO

POLY EN POSITIVO

Moderador: 241-2001

Nota 01 Dic 2011 17:12

No entiendo las quejas, y menos a traves de la banda ancha.Cada fabricante o tendero saca a la venta lo que quiere y el cliente lo compra o no.Que yo sepa es el unico caso de ofertas en navidad y ademas hay muchos estudiantes y gente con economia debil en estos momentos que se pueden permitir un regalito.Para los exigentes hay muchas tiendas con precios de tarifa y articulos exclusivos.Yo me enganche a este hobby gracias a esta tienda hace muchos años y nunca he pretendido encontrar Bemo o marklin hamo.Es de agradecer cualquier obsequio o rebaja y hace falta un poco mas de optimismo.En general.

Nota 01 Dic 2011 17:21

Simplemente, que elijan modelos reales, no inventivas, las veces que han sacado cosas reales HAN VOLADO, tal caso fue el de las PTT o de los elos o las plataformas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Dic 2011 19:40

241-2001 escribió:
Simplemente, que elijan modelos reales, no inventivas, las veces que han sacado cosas reales HAN VOLADO, tal caso fue el de las PTT o de los elos o las plataformas

s2

¿La 440 de regionales no es real? Ahí siguen en las vitrinas algunas...

¿Los costas del año pasado son reales? Vaya! volaron...

Creo que en la mayoria de los casos os quejais por vicio,ya sabemos lo que es real y no es real,y esta bien decirlo,pero no el ataque continuado que algunos usuarios hacen.

Nota 01 Dic 2011 20:07

335001 escribió:
241-2001 escribió:

s2

Creo que en la mayoria de los casos os quejais por vicio,ya sabemos lo que es real y no es real,y esta bien decirlo,pero no el ataque continuado que algunos usuarios hacen.

La 440, el problema, que eligieron una de sus peores decoraciones y que menos gustan, yo en esos casos no me meto y eran casi 200 euros, sin embargo, los set de vagones si son baratos y encima reales duran dos dias, ¿recuerdas lo que duraron las cementeras de saltra y transfesa?, los costas ha habido costas en esa decoracion y es la base perfecta para hacerse unos testeros o usarlos como base para repintados, pero esas cisternas, no hay por donde cogerlas!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Dic 2011 20:44

241-2001 escribió:
335001 escribió:
241-2001 escribió:

s2

La 440, el problema, que eligieron una de sus peores decoraciones y que menos gustan, yo en esos casos no me meto y eran casi 200 euros, sin embargo, los set de vagones si son baratos y encima reales duran dos dias, ¿recuerdas lo que duraron las cementeras de saltra y transfesa?, los costas ha habido costas en esa decoracion y es la base perfecta para hacerse unos testeros o usarlos como base para repintados, pero esas cisternas, no hay por donde cogerlas!!

Buenas noches,
Me parece que no han habido Costas con esa decoración, yo diria que eran Verderones. Si estoy equivocado coregirme.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 01 Dic 2011 21:09

En vialibre sale uno ;) Eso si, con testeros cerrados

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal