Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad LS Models: Coches cama tipo YB CIWL

Novedad LS Models: Coches cama tipo YB CIWL

Moderador: 241-2001

Hola a todos

Aunque no creo que esta serie de coches cama circularan por ancho ibérico, no cabe duda de que vale la pena dar un vistazo a la gran realización de LS Models una vez más ya que en este caso sí que se trata de "la más fiel reproducción respecto al modelo real".

No me extiendo más ya que muchos de vosotros ya conoceis los coches tipo F y el tipo SG (éste sí que era similar a unos que circularon en España) que salieron hace poco de la mano de LS Models.

El grupo Hornby deberá tomar buena nota ya que por un precio muy similar al de ellos, los coches de LS Models tienen una adicional infinidad de detalles: no queda alta la caja respecto a los bogies, presencia de portaseñales allí donde hace falta, las camas con su diseño de manta según la época, manetas de las puertas interiores (ojo) pintadas, etc, etc. Reproducciones CUM LAUDE, sin duda.

Y el año próximo más modelos CIWL. De momento podéis consultar, por ejemplo, las fotografías y una pequeña reseña sobre los camas YB en www.railway.fr

Saludos

Gracias por la noticia y el enlace, hay que destacar cuantas novedades para francia, asi se puede tener trenes. Más facilidad de eleccion y competencia.

cheminot escribió:
Hola a todos

Aunque no creo que esta serie de coches cama circularan por ancho ibérico, no cabe duda de que vale la pena dar un vistazo a la gran realización de LS Models una vez más ya que en este caso sí que se trata de "la más fiel reproducción respecto al modelo real".

Efectivamente, estos no circularon en España.

De todos modos, son un modelazo y los dos que faltan por salir llevan el mismo camino.

Un saludo.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal