Índice general Foros Fabricantes y Novedades Primeras imágenes de las tolvas ministerio de agricultura

Primeras imágenes de las tolvas ministerio de agricultura

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2008 19:53
No entiendo la política comercial de quien vende estas tolvas.
Sólo se venden inicialmente a través de Asociaciones?
Algunas asociaciones se han enterado y otros no? Son sólo para unos pocos "seleccionados"?

No se, creo que es una buena manera de excluir a la gente y que la gente te excluya de sus
compras.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
hace tiempo, muchos años, que no hay iniciativas de la Federación en cuanto a nuevas miniaturas ferroviarias, salvo los vagones de congresos sin decoración real

la idea, en principio, es ofrecer la novedad primero a asociaciones, a través de la federación y luego la venta comercial en tiendas.

todo el mundo puede acudir a cualquiera de los procedimientos de compra

como especialidad, a través de asociaciones se podrán adquirir con numeración específicamente diferente a la comercial de tiendas, pero no excluye la una a la otra

no creo que haya que asustarse ni siquiera echar las campanas al vuelo, que esto debe ser bueno para la afición ferrocarrilística

saludos férricos


M333 escribió:
No entiendo la política comercial de quien vende estas tolvas.
Sólo se venden inicialmente a través de Asociaciones?
Algunas asociaciones se han enterado y otros no? Son sólo para unos pocos "seleccionados"?

No se, creo que es una buena manera de excluir a la gente y que la gente te excluya de sus
compras.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
¿Y pasarán a las tiendas comerciales? ó malamente ¿llegarán a unas pocas Asociaciones? ¿ Habrá alguna " mano negra " para que esta iniciativa no prospere?


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

josmavel escribió:
¿Y pasarán a las tiendas comerciales? ó malamente ¿llegarán a unas pocas Asociaciones? ¿ Habrá alguna " mano negra " para que esta iniciativa no prospere?




Claro que llegarán a las tiendas eso esta claro y lo más seguro que a través de una buena distribución. Por ej por la AAFM yo no me enterado por la propia asociación de esta lista, pero vamos insistir en preguntar o si no saben nada que llamen a la federación para pedir información del tema.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Exactamente lo mismo se hizo con los unificados de electrotrén el año que salieron, primero, fueron encargados por la Federación a través de las asociaciones, y finalmente a las tiendas, a las tiendas sadrán pero ya a finales de año.

Para las asociaciones, estarán listos en Mayo Junio, con las inscripciones alusivas que se han comentado, a mi me parece una iniciativa estupenda, no se excluye a nadie, pero el encargo fue de primeras por la federación

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Vamos a ver si aclaramos la cosa del todo.

Estas tolvas fabricadas en kit, se van a comercializar primero y en versiones exclusivas a través de la Federación de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril, sencillamente por que parte de una iniciativa federativa de hace unos dos años.

Y es mas, se fabrica por una asociación federada, la AFJ, que corre con los gastos e inversiones necesarios en todo el proceso, incluyendo el pago de los moldes.

Desde enero del 2009 se ha ido poniendo en conocimiento de TODAS las asociaciones federadas, como iba la fabricación. Y hace mas de un año se abrió el plazo para apuntarse a todos los socios federados de España que lo quisieran.

Desafortunadamente los problemas de la antigua web de la Federación, cambios de direcciones no comunicados y otras causas informáticas o postales, han supuesto que, a éstas alturas, algunas asociaciones aún no se hayan enterado oficialmente del asunto. Pese a que la noticia ha salido ya publicada en Maquetren, Tren Manía y Mas Tren (y lo va ha hacer ahora tambien Via Libre).

Por lo tanto no se pretende dejar fuera a ninguna asociación ni a ningún socio. Es mas, por eso se ha ampliado el plazo de suscripciones hasta el primero de Mayo. Como es lógico, a mas ventas, mas posibilidades de recuperar las inversiones.

Y, precisamente para dar la oportunidad a los aficionados "no socios" de tener el modelo, se ha previsto posteriormente distribuirlos a través de comercios de modelismo.

Eso si, en versiones y matrículas diferentes a los de la Federación, repito, impulsora de todo ésto.

No hay por lo tanto ni "manos negras" ni segundas intenciones de ningún tipo.

¿Aclarado?


Desconectado
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2008 19:53
Gracias por la aclaración.

Al ser una iniciativa particular de una Asociación y no directamente comercial son muy libres de distribuirlas como y donde quieran.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
alguien ve muchos fantasmas ¿no?

cariñosos saludos feroviarios

santafedirecto


josmavel escribió:
¿Y pasarán a las tiendas comerciales? ó malamente ¿llegarán a unas pocas Asociaciones? ¿ Habrá alguna " mano negra " para que esta iniciativa no prospere?
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 06 Ene 2010 17:40

Hola a todos,
by103, y tú puedes pedirme un par en tu asociación?


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
en la de Murcia tenemos la lista de los que la vamos a pedir a la espera de mandarla

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Publicidad de 1955 sobre el vagón real.


Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
FTS escribió:
Publicidad de 1955 sobre el vagón real.

Sería interesante incluirla también en el otro hilo abierto de Antigua publicidad de Renfe...
Saludos


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
neofreak escribió:
en la de Murcia tenemos la lista de los que la vamos a pedir a la espera de mandarla

saludos


Ya lo ha dicho neofreak, así que me lo ahorro yo.
El sábado estuve en la asociación y si no entendí mal creo que vienen de 4 en 4 o sueltas un poco más caras, porque quise pedir una y me dijo el presidente que al pedirla suelta, pues que entonces me quedara con una de las que pide la asociación, así que le dije que esperaré un poco a ver si alguien más pide.

Y bueno, si alguien de por aquí cerca quiere una me lo puede decir.

Nota 26 Abr 2010 22:37

Desconectado
Mensajes: 371
Registrado: 25 Abr 2010 16:38
Hola,salio en Maquetren las tolvas sempa de la Federacion de asociaciones de aa.ff.Quisiera saber cómo se compran, no estoy en ninguan asociación y me han dicho que se compran a través de ellos. No estoy seguro. Gracias por vuestra ayuda.


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
después de más de un mes, recupero este hilo para saber si hay nuevas noticias sobre las tolvas.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

neofreak escribió:
después de más de un mes, recupero este hilo para saber si hay nuevas noticias sobre las tolvas.

saludos



Pues el pasado 31 de Mayo terminó el plazo para hacer pedidos en las asociaciones, creo que quieren hacer la entrega para Septiembre.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
no fastidies que hasta septiembre :oops: :oops: yo que las esperaba este mes de julio pa aprobechar la baja que tengo


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
en el último nº de Mastrén aparece un anuncio sobre las tolvas, y ya que septiembre está acabando, quería saber si en otras asociaciones ha ocurrido lo mismo que en la de Murcia, en la que no se ha recibido confirmación del pedido desde que acabó el plazo de peticiones.

y de paso saber si alguien tiene más información

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Esperemos que no se haya ido al garete el proyecto.

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Lo de estas tolvas es peor que el parto de la burra.
Un saludo Paco.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal