Índice general Foros Fabricantes y Novedades Primeras imágenes de las tolvas ministerio de agricultura

Primeras imágenes de las tolvas ministerio de agricultura

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Chanclitas escribió:
pero hardtonic ahora como le vas a poner la cinematica :?: :?:

o la vas a dejar para vitrina.

La verdad es que me a dejao mu paro esta dichosa cinematica, ya me he cargao un juego por limarlo demasiado

no se si habra repuestos :oops: :oops:


Se pondra cinemática, pero no la que traen que no funciona, mirare alguna de Makette.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
hardtonic escribió:
Chanclitas escribió:
pero hardtonic ahora como le vas a poner la cinematica :?: :?:

o la vas a dejar para vitrina.

La verdad es que me a dejao mu paro esta dichosa cinematica, ya me he cargao un juego por limarlo demasiado

no se si habra repuestos :oops: :oops:


Se pondra cinemática, pero no la que traen que no funciona, mirare alguna de Makette.


Perdón por contradecirte, pero la que traen en el kit funcionan perfectamente, incluso en radio 1. A las pruebas gráficas me remito en este mismo hilo.


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues funcionarán, desde luego las que monté en su día se sale el enganche al rodar por R3 de Roco, aparte de ir durisimas, pero bueno, si alguien le va no lo voy a negar en mi caso no montaré esas, serán otras.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Hablando de las cinemáticas, estoy montando unas de Makette, las KKK1 y van de cine. Cierto es que me ha costado cargarme un par para aprender a montarlas bien, pero una vez cogido el truco van de lujo.
A ver si me hago por fin con las tolvas y las monto.
De momento las he montado en unas tolvas de electrotren, las que siguen viniendo sin cinemática de enganche corto y han quedado bien. También se las estoy poniendo en los costas antiguos y quedan fenomenal.
Saludos .
Antonio


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Muy buenas esas cinemáticas la verdad, para la tolva había pensando en la KKK4, que es de plástico y viene montada:

KKK4.jpg
KKK4.jpg (29.37 KiB) Visto 5146 veces

http://www.makette.de/makette_f/2904.html

Pero parece que está fuera de stock en todas las tiendas, por tanto tocará montar una de las metálicas.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
hardtonic escribió:
Muy buenas esas cinemáticas la verdad, para la tolva había pensando en la KKK4, que es de plástico y viene montada:

KKK4.jpg

http://www.makette.de/makette_f/2904.html

Pero parece que está fuera de stock en todas las tiendas, por tanto tocará montar una de las metálicas.


Perdonad la ignorancia, pero van mejor estas que las de Roco??, son mas baratas?? dónde se consiguen??

Un saludo, José Carde.


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Lo bueno de la metálica es que cabe en cualquier sitio.
Si se puede en éstos....

5757.jpg
5757.jpg (34.21 KiB) Visto 5155 veces
Saludos .
Antonio


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues no es mas barata, pero la de roco no entra en las tolvas ya lo intenté. Para esas que dices MZA2 lo ideal las metálicas de Makette o pedir el repuesto a Electrotren ya que las nuevas ya vienen con cinemática y creo que es un cajetin pegado no lleva nada en el molde.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
No se si las nuevas vienen con cinemática, pero me he vuelto loco durante años hasta que he comprado éstas cinemáticas que caben en cualquier sitio.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
¿Están ya ala venta para los que no estamos en ninguna asociación?
Saludos
Saludos desde Malaga


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
Manu escribió:
¿Están ya ala venta para los que no estamos en ninguna asociación?
Saludos



Solicitalas en: afj.modelismo@gmail.com

Hay te informarán de precios y como pedirlas.

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
Yo hace días que espero respuesta de esa dirección de mail.


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
LBA escribió:
Yo hace días que espero respuesta de esa dirección de mail.


Yo estoy igual.

Un saludo, José Carde.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ya por fin he hecho las primeras pruebas con la primera tolva y las calcas, comentarios que se ponen bastante bien, pero como quedan de alucine, es usando el microset y el microsol (especialmente el segundo), con él, la calca el soporte desaparece sin dejar rastro, parece tampografia y el resultado es impresionante

s2
Adjuntos
100_7553.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
241-2001 escribió:
Ya por fin he hecho las primeras pruebas con la primera tolva y las calcas, comentarios que se ponen bastante bien, pero como quedan de alucine, es usando el microset y el microsol (especialmente el segundo), con él, la calca el soporte desaparece sin dejar rastro, parece tampografia y el resultado es impresionante

s2


Buenas, ¿cómo se usan el microset y el microsol?, cuando se vierte cada uno y donde.... en el soporte de la calca, cuando ya está colocada....

Un saludo, José Carde.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
jchcarde escribió:
241-2001 escribió:
Ya por fin he hecho las primeras pruebas con la primera tolva y las calcas, comentarios que se ponen bastante bien, pero como quedan de alucine, es usando el microset y el microsol (especialmente el segundo), con él, la calca el soporte desaparece sin dejar rastro, parece tampografia y el resultado es impresionante

s2


Buenas, ¿cómo se usan el microset y el microsol?, cuando se vierte cada uno y donde.... en el soporte de la calca, cuando ya está colocada....

Un saludo, José Carde.



Facilisimo, pones la calca con agua y con el soporte la sacas, la pones en el modelo (da igual que tenga un poco de agua o esté mojada la calca), la colocas bien con pincel y palillo, dejas un poco que se medio seque el agua, das con un pincel encima el microset, esperas que seque, luego das el microsol con el pincel una cantidad generosa, se pone horrible la calca, deja secar bien seco y queda DE CINE

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Conectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
¿Microset, microsol?
¿Qué demonios son esas cosas?

Soy profano en la materia y no tengo ni idea de lo que hablais.

un saludo

PD: Solo conozco al hermano mayor de Zumosol ¿sirve? :lol: :lol:


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

PortPirie escribió:
¿Microset, microsol?
¿Qué demonios son esas cosas?

Soy profano en la materia y no tengo ni idea de lo que hablais.

un saludo

PD: Solo conozco al hermano mayor de Zumosol ¿sirve? :lol: :lol:


Eso :DD lo suelen tener donde las pinturas en las tiendas de modelismo:
Adjuntos
Pic1.JPG
Saludos!!! ;)


Conectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Como soy muy vago :roll: , me gustaría que me indicarais si hay algún tutorial para poner las calcas.

Estilo "Ponga usted una calca en su vida; manual para torpesss" By Forges. :D


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

PortPirie escribió:
Como soy muy vago :roll: , me gustaría que me indicarais si hay algún tutorial para poner las calcas.

Estilo "Ponga usted una calca en su vida; manual para torpesss" By Forges. :D


Alomejor te sirve de algo esto:
http://www.cochesrc.com/foros/miniz-iwa ... -agua.html
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal