Índice general Foros Fabricantes y Novedades Primeras imágenes de las tolvas ministerio de agricultura

Primeras imágenes de las tolvas ministerio de agricultura

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
vale ya vi lo del corto que no pero aun asi roza mucho el muelle, siguiendo las instrucciones de montaje roza con el eje y la manera que puso un compañero es a base de grapas y cortando.


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
sergio escribió:
vale ya vi lo del corto que no pero aun asi roza mucho el muelle, siguiendo las instrucciones de montaje roza con el eje y la manera que puso un compañero es a base de grapas y cortando.



En la cinemática del lado balconcillo hay que estirar el muelle para que no roce en el eje; alternativamente, puedes colocar la "uña" donde engancha el muelle más atrás, solo hay que hacer un nuevo taladro.


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
Una foto.

tol 32.JPG


Otra

tol 33.JPG


Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
gracias napd vaya maqueta mala lo que me está costando....


Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
alguien me puede decir donde esta la pieza que va encima del techo de la tolva? es una cañeria que recorre la tolva entera en el techo de la misma gracias


Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
gracias rodrevil viene partida en una y el la otra no , ya me apiñone con este encargo.


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
El pasamanos o barandilla de la parte superior de la tolva

tol 6.JPG


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Se puede aún realizar pedidos por estas tolvas?
Tengo entendido que cuestan 15€ /ud, pero si pides 4 te sale a 48€/ud.
Como se hacen los pedidos?
Me han dado esta dirección (afj.modelismo@gmail.com)
Es correcta?

Gracias y saludos!


Desconectado
Mensajes: 887
Registrado: 05 May 2009 14:15
Hola:

Efectivamente se pueden comprar éstas tolvas con las nuevas matrículas para "particulares", pero a 17,50 cada una o a 50 euros el grupo de 3 (los precios que dimos hace años para la Federación, al final, nos hacía perder dinero en cada kit; y así ni recuperamos la inversión ni podremoa hacer mas vagones en el futuro).

Y la manera de hacerlo es mandar un correo a la dirección que tienes apuntada.

De todas formas, dado que la mayoría de las asociaciones españolas no han pedido vagones (lo han hecho solo una quincena del centenar que somos), habíamos pensado ofrecer de nuevo otras cuatro matrículas para las asociaciones que antes no las pidieron (por ejemplo, por extraño que parezca, de Barcelona o Sevilla, dos de las asociaciones mas grandes de España, no se recibió ninguna petición).

Eso si, las matrículas serían diferentes a las servidas anteriormente para la Federación, que eran modelos exclusivos.

Tambien estaremos en la Fira de Lleida junto al stand de Forotrenes para atenderos y/o venderos kits "en directo".

Un saludo

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Muchas gracias.
Asistiré el sabado 26 a la Expotren de Lleida ;)


Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Aqui os enseño una de mis tolvas finalizadas, a ver que tal os parece.........,se puede mejorar la cage el no pasar la lija fina para quitar unas lijadas mas gordas en el techo pero para las demás me acordaré.


Un saludo.
Adjuntos
DSCF1352.JPG
DSCF1353.JPG
DSCF1354.JPG
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
Le has puesto la manivela del husillo y la 20024 no llevaba. De las cinco numeraciones hechas hasta ahora solo hay que poner freno en la 20007, tenlo en cuenta al montar las otras. Si te fijas en el cuadro de frenos, solo la 07 lleva la inscripción de "freno mano max."


Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Ostras es verdad que autentico cagadón,ves es la primera y la lio,bueno ya sabeis que de la primera se aprende......
La via estrecha emociona..........

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Emiliano que artista eres, te han quedado como de fábrica!


Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Eduardo y eso que en la primera que haces siempre te sale algo mal,seguro que cuando termine la segunda me sale mejor que la primera.Pondre fotos del segundo......eso si lleva tiempo hacerlas.........
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
Hola:
Yo compre dos conjuntos de tolvas de 3 unidades cada conjunto (es decir 3 matrículas diferentes duplicadas, en total 6 unidades)
Me dijisteis que no había más matrículas y ahora leo que había 5 diferentes.
¿Como es posible conseguir estas calcas que no tengo? Tengo las calcas de los A´s, B´s y C´s. Quisiera tener diferentes.
También sería aconsejable, que se adjuntaran imagenes de todos los vagones montados, indicando las diferencias entre unos y otros.
A la hora de montar nosotros, nos serviría de gran ayuda para no hacer ninguna picia.
Saludos de José María
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
H0miescala escribió:
Hola:
Yo compre dos conjuntos de tolvas de 3 unidades cada conjunto (es decir 3 matrículas diferentes duplicadas, en total 6 unidades)
Me dijisteis que no había más matrículas y ahora leo que había 5 diferentes.
¿Como es posible conseguir estas calcas que no tengo? Tengo las calcas de los A´s, B´s y C´s. Quisiera tener diferentes.
También sería aconsejable, que se adjuntaran imagenes de todos los vagones montados, indicando las diferencias entre unos y otros.
A la hora de montar nosotros, nos serviría de gran ayuda para no hacer ninguna picia.
Saludos de José María



A ver te comento, los de la feria, son esas matrículas que son las estandar, las otras, que eran 4 ya están agotadas y eran para la federación que se pagaron por adelantado la gente que se apunto en el pedido, espero aclararte la duda

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Estoy montando una tolva, y con la cinematica hemos topado: los tetones que hacen de guia son tan debiles que se me han roto 2. La presión de los muelles los dobla. Ahora la pregunta es: ¿que alternativa hay? Aparte de que los cajetines están como deformados y hay que forzar mucho para entrar los enganches.

Salu2

7200
7200


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7200 escribió:
Estoy montando una tolva, y con la cinematica hemos topado: los tetones que hacen de guia son tan debiles que se me han roto 2. La presión de los muelles los dobla. Ahora la pregunta es: ¿que alternativa hay? Aparte de que los cajetines están como deformados y hay que forzar mucho para entrar los enganches.

Salu2

7200



Yo vi la siguiente alternativa: poniendo el soporte de la cinemática (el de la V), hacer un taladro a la lanza al estilo de electrotren y que gire sobre ese pivote, se puede ensartar un alambre fino flexible que pase por un agujero y listo (estilo las de lacalle donde va el alambre)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Tengo montada casi mi primera tolva y, la verdad es que ha quedado bastante bien, pero veo que en las instrucciones pone claramente que hay que enmasillar las uniones entre piezas. Es necesario? Cómo lo hacéis?
Gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal