Nuevos vagones cisterna los que presenta Sudexpress y fabricados por LS Models en escala H0. Se trata de dos vagones cisterna pertenecientes a las empresas portuguesas Quimigal y ADP matriculados en CP. Disponibles en breve según el anuncio realizado.
Desconectado Mensajes: 551 Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Hola, son cisternas para NH3, amoniaco anhidro, se utiliza para fabricar abonos. Tambien, con un deshidratado un poco mas severo, como refrigerante para grandes centrales frigorificas industriales. Una de las cisternas, esta ya disponible en las tiendas, la otra, estará a mediados de febrero, segun dice el suministrador sudexpress, yo voy a comprar las dos y las que salgan.
Ahora se me plantea un dilema....... Hace unos meses, hubo un tren que bajaba desde Badajoz a Huelva, a traves de Merida, Almendralejo, Zafra y desde ahi, por al antigua linea del Zafra Huelva a la refineria de Huelva, con cisternas para amoniaco anhidro. Este tren, era internacional ya que el destino del transporte era Portugal. Seria realizado con estas cisternas??? alguien tiene fotos? recuerdo de haber visto algo en una revista..... Saludos, y cuidadin con el Amoniaco.....
Desconectado Mensajes: 242 Registrado: 05 Ago 2008 19:03
Franbal:
¿Podrías recomendar alguna tienda donde comprar estas cisternas? Si fuera tienda real, me interesan en Madrid o Asturias; on line, cualquiera, naturalmente (mejor una con precios y portes baratos).
Desconectado Mensajes: 56 Ubicación: Lisboa Registrado: 28 Ene 2010 15:59
cosasdetrenes escribió:
Franbal:
¿Podrías recomendar alguna tienda donde comprar estas cisternas? Si fuera tienda real, me interesan en Madrid o Asturias; on line, cualquiera, naturalmente (mejor una con precios y portes baratos).
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
¿Hay muchas diferencias entre estas y las de RENFE?
Saludos
Si, con las epoca IV bastante
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 551 Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Y estas cisternas de sudexpress son reproducciones exactas a las reales?? parece que la la boca de carga esta en un cofre en la real y el el modelo al aire.... Yo solia comprar mi material portugues en una tienda de cerca de Lisboa, pero... despues de tener varios problemillas con el material que recibia, que me llegaba defectuso ( no me creo que de 8 envios, los 8 me toquen mal, no quiero ser desconfiado, pero parece que me daban a mi lo malo) y otro problema relativo a una transferencia bancaria de unos 100 , que su banco le cobró 25 euros de gastos sobre ella a ellos, los gastos de devolucion de los productos, corrian de mi cuenta, sin tener culpa , he dejado de comprar. Ahora, mi material portugues lo compro en España a Modelismo Del Tren, una tienda de La Muela, donde me han atendido muy bien siempre. Saludos
Respecto al precio de estas cisternas portuguesas, a 46€/unidad según vuestras amables informaciones, parecen bastante caras, la verdad. Pero tratándose de LS Models y si los conocedores dan el aprobado ... pues seguramente son mucho mejor que las de otras marcas, PIKO por ejemplo, que de precios le va a la zaga. Sólo hay que buscar precios en las tiendas on-line y ya veréis la cotización de PIKO: !40€ por un vagón de mercancías similar!. Aunque peor casi lo tienen los de escala N: un coche Corail Piko a 40€/unidad. Guau!
Pregunta: ¿Será ésta la burbuja ferroviaria de principios del siglo XXI mientras que la de finales de siglo XX fue la inmobiliaria?
Ayer ví un coche-cama CIWL de Electrotrén a 55€ de nada. Ein?