Índice general Foros Fabricantes y Novedades ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE ELCTROTREN

ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE ELCTROTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Nov 2011 12:49
En medio de algunas críticas a Electrotren por sus repintados y refritos, quiero darles un elogio, por aquello de "entre col y col una lechuga"; me refiero a los vagones cerrados ORE-1; creo a mi parecer que estamos ante una reproducción de un modelo de buena calidad en todos los conceptos: rodaje suave, peso equilibrado, enganches y elongación corta y sobre todo detalles de asideros reales en puertas y costados (no resaltes plásticos) con especial reproducción de los bajos, que creo que es de los pocos vagones cerrados que lo hace real en mandos y timoneria y no sólo relieves como la generalidad de vagones tipo "J"; superan por supuesto en finura a los anteriores de ET. y por calidad a los de Roco. Además éste vagón da mucho juego al ser básico en las composiciones de mercancias y con la suerte de disponerlos actualmente en Epocas III, IV y V.
Yo los popondría y votaria como modelo del año, que no siempre le va a tocar a otra Firma.
Saludos al Foro.

P.D. El catálogo de Electrotren-2011 introduce un error de tipografía en los nuevos ORE-1 a saber: El Mdo. 1824 de Epoca IV NO es en "estado de origen", que SI lo es el Mdo. 1825 de Epoca III.

!!Por cierto habeis escrito ya la carta a los Reyes Magos!!


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
garitacincuenton escribió:
En medio de algunas críticas a Electrotren por sus repintados y refritos, quiero darles un elogio, por aquello de "entre col y col una lechuga"; me refiero a los vagones cerrados ORE-1; creo a mi parecer que estamos ante una reproducción de un modelo de buena calidad en todos los conceptos: rodaje suave, peso equilibrado, enganches y elongación corta y sobre todo detalles de asideros reales en puertas y costados (no resaltes plásticos) con especial reproducción de los bajos, que creo que es de los pocos vagones cerrados que lo hace real en mandos y timoneria y no sólo relieves como la generalidad de vagones tipo "J"; superan por supuesto en finura a los anteriores de ET. y por calidad a los de Roco. Además éste vagón da mucho juego al ser básico en las composiciones de mercancias y con la suerte de disponerlos actualmente en Epocas III, IV y V.
Yo los popondría y votaria como modelo del año, que no siempre le va a tocar a otra Firma.
Saludos al Foro.

P.D. El catálogo de Electrotren-2011 introduce un error de tipografía en los nuevos ORE-1 a saber: El Mdo. 1824 de Epoca IV NO es en "estado de origen", que SI lo es el Mdo. 1825 de Epoca III.

!!Por cierto habeis escrito ya la carta a los Reyes Magos!!



Ya hace dos años que salieron los ORE, y en su dia se les elogio!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Yo también he alabado hasta la saciedad dicho modelo que comentas (tengo dos versiones)... Iba o comprar algunas más este año, pero... va y en las nuevas le plantan el bastidor francés (véase hilo correspondiente).

:lol: Sic transit gloria mundi :lol:

En cualquier caso, la 289, el 303 y el Talgo III, además de bastantes vagones de mercancías y 5000es, los conservo como oro en paño.

Las cosas, si se hacen mínimamente bien, siempre son para aplaudir... y comprar. Es cuando no tienen cuidado y su nivel de documentación cae cuando se les critica... y con razón. Sobre todo en los desconcertantes casos en que previamente sí que han realizado versiones correctas.

Saludos
Carrington, al que no le importa pagar un verdadero lingote de oro a precio de oro
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron