Índice general Foros Fabricantes y Novedades Talgo iii rd grandes líneas raro

Talgo iii rd grandes líneas raro

Moderador: 241-2001

Hola, acabo de venir de mi tienda habitual, y he visto comprara a alguien un talgo iii rd grandes líneas (creo que era ese por que me pareció ver las velas de grandes líneas Renfe) hasta ahí todo normal pero me he fijado que es uno de los vagones era de dos ventanas, (será la cafetería) pero me he dado cuena que en ese talgo la cafetería se compraba aparte. ¿Me podéis decir si es ese talgo o es alguna referencia de electrotren?

PD: Por favor si alguien lo tiene, ¿Podría poner fotos? y ¿Cuánto valdría el talgo iii rd gl + la cafetería y los coches adicionales?

Saludos y felices fiestas :mrgreen:
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Vamos a ver, de toda la vida se ha comprado la cafetería aparte...

:arrow: 3324 Talgo III RD Grandes Líneas 6 coches, rama básica

:arrow: 3327 Cafetería TIII RD

:arrow: 3325 Preferente TIII RD

:arrow: 3326 Turista TIII RD
Última edición por H0fan el 22 May 2014 16:10, editado 1 vez en total
Tratos positivos: talgo74

H0fan escribió:
Vamos a ver, de toda la vida se ha comprado la cafetería a parte...

Gracias H0fan, entonces ¿Qué vagón será?
:mrgreen: Saludos y felices fiestas
Mi canal en Youtube:

trenestrella10 escribió:
H0fan escribió:

Está mas claro que el agua, es la cafeta por el lado cocina :)

H0fan escribió:
trenestrella10 escribió:
H0fan escribió:

Está mas claro que el agua, es la cafeta por el lado cocina :)

Gracias H0fan, si hay más que el que compró el cliente lo miraré con más detalle porque tiene buena pinta ese talgo y gracias por las referencias ;)
Saludos y felices fiestas :mrgreen:
Mi canal en Youtube:

¡Hola majo! Hace unos 14 meses, aproximadamente, me costó 135 € la caja de 6 mas 21 € cada vagón añadido. Total 198 €.

Espero te sirva estas fotos. Si necesitas algúna más, avisa.

DSCF2507.JPG

DSCF2508.JPG

Un saludo y ¡Felices fiestas!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola trenestrella10, el talgo iii rd gl lo tengo, la composición de seis coches y la cafetería.
Te puedo decir por experiencia que es un tren estupendo, le puedes incluso cambiar los enganches, eso si, debes tener cuidado.

Un saludo y felices fiestas.
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Sabeis de algun comercio, que tenga en existencias la referencia 3327, ya que voy detras de el y no encuentro NINGUNO :shock: ¿Alguien me puede informar?

Lo mismo le he preguntado yo al autor del hilo, por privado (que aún no me ha respondido, por cierto).

Es curioso lo que ha pasado con esta referencia 3327, que voló de las tiendas, mientras que la rama completa la encuentras aún más o menos fácil: entonces, o Electrotren ha fabricado muchas menos cafeterias que ramas completas (hay que ser :evil: ), o bien una oscura secta está comprando cafeterias del Talgo IIIRD GL con dudosas intenciones :shock: .

LILAZGZ escribió:
Sabeis de algun comercio, que tenga en existencias la referencia 3327, ya que voy detras de el y no encuentro NINGUNO :shock: ¿Alguien me puede informar?

¡Hola majos! Creo que en Kits tienen.

Un saludo y ¡Feliz año!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Gracias por las fotos y a todos por vuestras aportaciones, por cierto LGBero tienes un privado y LILAZGZ también
Saludos y feliz año :mrgreen:
Mi canal en Youtube:

Inchenchato escribió:
LILAZGZ escribió:

¡Hola majos! Creo que en Kits tienen.

Un saludo y ¡Feliz año!

Muchas gracias. He llamado esta mañana a Kits, y efectivamente, tenían la referencia 3327, alias "el cafeteria fantasma".
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D . ¿No hay emoticono de dar besitos? :lol:

Así que no he seguido haciendo más gestiones en las otras tiendas que me mandó por privado "Trenestrella10". De todas maneras, muchas gracias también.

muy bonito

Hola compañeros, alguien me podria decir si en alguna tienda puedo encontrar el vagon cafeteria del talgo IIIRD grandes lineas ref. 3327? Muchas gracias de antemano

Que sean dos.... :mrgreen:

Es relativamente fácil convertir la referencia 3332 a la 3327. Hay que pintar el techo y eliminar los logos. Yo lo hice cuando me convencí que no quedaba un sólo 3327 a la venta en este lado de la galaxia

Altaya no reprodujo este talgo, sino el Talgo III clásico. El compañero se refiere al coche cafeteria del Camas, similar al que buscamos UT447R y yo, pero que corresponde a epoca 4 y por tanto la falta el logo de Talgo grandes líneas. Quizá también se le debiera cambiar la matricula.

Un saludo

Goedel escribió:

¿Te refieres que la compras a partes, es decir, a piezas tipo Altaya o que la compras aparte, es decir, la cafetería separada? Es que no es lo mismo "a parte" que "aparte".

Saludos

No sé porqué se ha reflotado este hilo, pero te respondo:

Obviamente me refiero aparte, nada de comprarlo a partes, simplemente (y a buenas horas me doy cuenta) que el autocorrector hizo de las suyas ahí :oops: :evil:

Algun compañero de este foro que trabaje o conozca a alguien de electrotren podria preguntar que como es que se hicieron mas ramas de vagones de pasajeros y no de vagones cafeteria del talgo IIIRD grandes lineas? gracias de antemano!!!!!

Te estás cerrando a la posibilidad que hubiera gente que comprara más de una cafeteria o repitiera remolques sueltos, aunque solo fuese por hacer negocio cuando estuvieran agotados. No se si comente que con los remolques de los trenhotel, desde luego, el que los ponga en venta ahora se hace de oro. Especialmente del RENFE+SNCF

Un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal