Índice general Foros Fabricantes y Novedades Bonos Electrotren, más tiempo.

Bonos Electrotren, más tiempo.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Hola, he pensado, que los socios del Club Electrotren, nos pongamos todos a enviar emails, correos electronicos o a llamar pidiendoles que amplien el plazo de los bonos.

Creo que con tantos productos y la crisis no nos ha dado tiempo ni economia a todos a poder comprar la 440 y la 1000; aparte de que non lo veo muy decoroso.

Y como socios que somos no nos merecemos eso.

Ademas el bono, para los que no tenemos tiendas en nuestras ciudades, nos cuesta mas el enviarlo y volver a enviarlo a Electrotren.

Veo una solucion muy sencilla: que Electrotren hubiera puesto un codigo a cada vale segun el numero de socio, o que al comprar a distancia, el socio diga a la tienda los datos de socio y los confirmen llamando o por internet a Electrotren, y apliquen el descuento automatico.

No lo veo tan dificil como lo han puesto.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo pienso que su idea no es que se apunte todo el mundo, seguro que han hecho una estadística del % de gente que iba a hacer uso de ellos incluso de los socios que usarán uno de los dos y no los dos.

No creo que a estas alturas fuera serio, por respeto a quienes han entrado en el juego cambiar las reglas; que no son del gusto de todos, seguro y extrapolando a otras cosas, podria darser el caso que sobre el total de socios los que se quejaran fueran minoria.

Si no va bien hacer uso de él, siempre se pueden esperar ofertas, total la cantidad que abonan, aunque interesante tampoco es de derribo.

Otro punto a tener en cuenta es que uno de los bonos ya está caducado desde ayer.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal