Eso tampoco es cierto.
La mil rayas, estrella, cercanias, Largo recorrido, Talgo 200, Altaria, taxi, operadora, y la gato montes si estan bien hechas.
Para eso hice un hilo de variantes de 269 y las compraba con el modelo en miniatura.
El problema viene en las verdes 078, en las 504 y en la 601 que no cambiaban el techo.
Pero repito eso es deshidia, aprovechamiento de moldes y no fallo del que hace la locomotora.
Un saludo.
Eso tampoco es cierto.
La mil rayas, estrella, cercanias, Largo recorrido, Talgo 200, Altaria, taxi, operadora, y la gato montes si estan bien hechas.
Para eso hice un hilo de variantes de 269 y las compraba con el modelo en miniatura.
El problema viene en las verdes 078, en las 504 y en la 601 que no cambiaban el techo.
Pero repito eso es deshidia, aprovechamiento de moldes y no fallo del que hace la locomotora.
Un saludo.
*Todas las 200 bajas (221 a 331) y reformadas a partir de estas (400, 900...) tienen las puertas mal hechas, pues electrotren reprodujo las puertas de las 100 ,500, 600 y 200 altas. Es un detalle complicado de corregir.
*Aparte la Estrella y Mil rayas salieron con la carcasa invertida respecto del bastidor, facil de corregir, invertir el circuito inverso, volver a soldar y ale...
*Las locomotoras de la subserie 400 (403 Talgo200, 402 RO Talgo 200 y 419 RO) tienen mal reproducidos los bajos, pues deberían de llevar los areneros en el bastidor y unos boguies como los de las Choper pero con un solo antilazo. Aparte sobran unas rejillas y aparatos si mal no recuerdo para el sistema de freno dual bajo el bastidor, pues les fue eliminado dejando solo el freno de aire comprimido.
*los armarios y aparatos del bastidor no están al 100% bien reproducidos, ni bien ubicados
*A todas las 269 con cristales reformados que han salido les sobran los apartos y rejillas que anteriormente "cutredescribía" refiriendome a las 269-4.
*Los tubos de la línea de alta tensión del techo deberían de ir en el color del techo y no en rojo.
*El techo aunque relativamente bien reproducido es muy simple en detalles y debería de llevar otra bocina.
*Otro fallo, aunque relativamente justificable es el del asidero que está en el extremo entre el testero y el lateral, que debería de estar situado entre caja y bastidor y esta directamente sobre la caja, esto nos facilita abrir la locomotora tranquilamente sin preocuparnos por el asidero, esto también lo han realizado en la Tandem.
*Las primeras versiones montaban pantgrafos AM-18 y no los AM-32-AV que debería de montar, aunque bueno, esto puede tener cierta justificación.
Aun así las japonesas de esta subserie son las que mejor se ajustan al molde de electrotren, si bien en este caso como bien dices es deshidia, no un mar de errores como las desastrosas 440.