Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad 2012 de SKLAS - Estación de Aranda de Duero / H0 y N

Novedad 2012 de SKLAS - Estación de Aranda de Duero / H0 y N

Moderador: 241-2001

Próxima novedad del kit del edificio de la estación de Aranda de Duero (Burgos) en escala H0 y N.
El kit puede reproducir las siguientes estaciones:
Valladolid La Esperanza (Valladolid)
Peñafiel (Valladolid)
Osma-La Rasa (Soria)
Ariza (Zaragoza)
Edificio de 1ª y de 2ª categoría de la línea de ferrocarril: Valladolid - Ariza

Con instrucciones de montaje en su interior y con cartéles de todas las estaciones que pueden montarse.
Realizado en madera sintética y cartón.
Tejado con textura de la prestigiosa firma Redutex.
No se deforma con el paso del tiempo.
Grado de dificultad de 1 a 10: 7
Dimensiones expresadas en mm.
392 x 175 x 137
Primera dimensión: frente
Segunda dimensión: fondo
Tercera dimensión: altura

Las dimensiones de frente y fondo, corresponden a la base
Tirada de 50 uds. Realice su reserva en: info@sklas.com
Adjuntos
Imagen 865.jpg
Imagen 869.jpg
Imagen 873.jpg
Imagen 877.jpg
Imagen 879.jpg
Imagen 898.jpg
Imagen 916.jpg
Imagen 919.jpg
Imagen 920.jpg

Y por fin vio la luz!!!!, esta es la estación que usaremos en los módulos!!!

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¡Estupendo! Ya era hora que tuviésemos la oportunidad de tener edificios de estaciones españolas. Gracias Sklas, yo comparé una.

Es una estación preciosa. Quedará fabulosa en cualquier maqueta de ambiente RENFE.

S2

¿Ya no quedan? :shock: :cry: :cry:
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Pablon escribió:
¿Ya no quedan? :shock: :cry: :cry:

Pues según lo que pone la web no. Las cincuenta unidades ya han volado... una pena porque son estaciones de una línea muy interesante para hacer en módulos, teniendo la información del libro de monografías del ferrocarril de Pedro Pintado Quintana.

Un saludo

En el anuncio de arriba dice:
Saludos

la verdad, es que la estación es impresionante. Haber si sacan tambien la de Montecillo que me parece mas bonita que la de Chelva

¡¡OOOHH!! Que preciosidad y clavada. :o :o :o

ARIZA.jpg
ARIZA.jpg (71.22 KiB) Visto 2033 veces
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

sklas escribió:
En el anuncio de arriba dice:
Saludos

Sí, ya vemos lo que pone el anuncio de arriba, pero me gustaría saber si están agotadas o no, porque el mismo viernes en la Web decía que ya no estaban disponibles. Yo envié un correo ese viernes para hacer la reserva y no he recibido contestación. A ver si alguien lo puede aclarar por favor.

Saludos.

Hola a todos.
Yo reservé una via mail y me contestaron casi de inmediato, confirmando.
Saludos

yo no soy capaz de realizar el pedido...

Hola a todos:
Todos que habéis hecho la reserva a través del mail, seréis informados de la entrega, esperamos empezar a enviar la semana próxima.
En cuanto a la web, pone que no están disponibles porque en realidad no lo están, se servirán por riguroso orden de reserva y si sobran de las reservas se pondrán a la venta a través de la web.
Espero entendaís el mecanismo de venta de este edificio, pero no queremos cargar nuestro almacén con kits, que quíen sabe si con la crisis en la que estamos inmersos; la fabricación de una gran tirada se podría quedar sin vender, por lo que hemos optado por fabricar sólo 50 unidades.
Si tenéis sugerencia, no dudéis en consultar.
Recibir un saludo.
José María

Buenos días,

No quiero criticar a SKLAS con respecto a sus productos, por que sus iniciativas me parecen excelentes. Sin embargo, creo que estáis totalmente equivocados con esas tiradas tan limitadas con un producto que tendría muy buena salida (sólo hay que ver que hay unas cuantas personas que se han quedado sin la estación) y más teniendo en cuenta que se pueden hacer 5 estaciones diferentes con el mismo kit.
Sacar 50 unidades me parece de chiste por mucha crisis que exista. Precisamente, ahora con la crisis la gente no se lanza tanto a comprar trenes el primer día. En mi caso voy ahorrando poco a poco y en apenas unos pocos meses dispongo del dinero suficiente para comprarme el material que ha salido 2 o 3 meses antes.

En este caso, cómo no estés pendiente en apenas 1 día se agotan los edificios...En el título del post, debería figurar como título: Novedad del 24 de Febrero de 2012 de SKLAS ;)

Saludos

Por alusiones voy a responder a Magrua y aclarar un poco sus dudas o las de otros contertulios:
En el anterior mensaje, pegado más abajo en color rojo debajo de estas líneas dice:
"creo que estáis totalmente equivocados con esas tiradas tan limitadas con un producto que tendría muy buena salida"
Sklas responde: No dudamos que tenga buena salida en principio, pero las notas se ven a final de curso, olvidemosnos de suposiciones y cuentos de la lechera, el modelismo español hoy en día está muy tocado por la crisis.
"Sacar 50 unidades me parece de chiste por mucha crisis que exista"
Sklas responde: No a todos los aficionados al tren, que teoricamente no sufran tanto la crisis, les tiene que gustar este edificio en particular.
En este caso, cómo no estés pendiente en apenas 1 día se agotan los edificios...
Sklas responde: Todavía quedan estaciones para reservar; en el momento que se agoten lo indicaré en la web.
Sklas responde: Creo que el título es correcto.
Saludos
José María

Buenos días,

No quiero criticar a SKLAS con respecto a sus productos, por que sus iniciativas me parecen excelentes. Sin embargo, creo que estáis totalmente equivocados con esas tiradas tan limitadas con un producto que tendría muy buena salida (sólo hay que ver que hay unas cuantas personas que se han quedado sin la estación) y más teniendo en cuenta que se pueden hacer 5 estaciones diferentes con el mismo kit.
Sacar 50 unidades me parece de chiste por mucha crisis que exista. Precisamente, ahora con la crisis la gente no se lanza tanto a comprar trenes el primer día. En mi caso voy ahorrando poco a poco y en apenas unos pocos meses dispongo del dinero suficiente para comprarme el material que ha salido 2 o 3 meses antes.

En este caso, cómo no estés pendiente en apenas 1 día se agotan los edificios...En el título del post, debería figurar como título: Novedad del 24 de Febrero de 2012 de SKLAS ;)

Saludos

Felicidades por el éxito, la verdad, que es una estación espectacular.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Mis felicitaciones por vuestras estaciones rente, yo por si os sirve de ayuda para una próxima estacion, una de MZA como ka de castelldefels cubellas o calafell por poner un ejemplo, y en blanco de fondo y ventanas verdes epoca IV , una para mi cae seguro

Buenas tardes:

Jo que rabia. Si lo se me espero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.mundofotos.net/55546932 (ver categorias)

Saludos.

Pues yo sigo pensando que lo que pone en la Web: "este producto ya no está en stock" da lugar a equívocos, tiendes a pensar que está agotado el producto, cuando parece que no es así. De todas formas felicidades por estas iniciativas, aunque también opino como algún forero que son un poco escasas en nº de unidades.

Saludos.

vamos a ver señores : se puede o no pedir el kit.por que en la web dice producto agotado... :o

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal