Índice general Foros Fabricantes y Novedades Material Talgo en catálogos de Electrotren. Versión 2012.

Material Talgo en catálogos de Electrotren. Versión 2012.

Moderador: 241-2001



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hola buenas, reactivo este tema para preguntar un par de cositas.

la ref: 3205 de electrotren talgo largo recorrido,
y la ref: 3262 de electrotren, talgo altaria
¿se ha llegado a fabricar? no consigo encontrar fotos por ningun lado de alguien que lo tenga.


saludos cogotren


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cogotren escribió:
hola buenas, reactivo este tema para preguntar un par de cositas.

la ref: 3205 de electrotren talgo largo recorrido,
y la ref: 3262 de electrotren, talgo altaria
¿se ha llegado a fabricar? no consigo encontrar fotos por ningun lado de alguien que lo tenga.


saludos cogotren

La 3205 con total seguridad sí, pero no debieron de producir muchas unidades en vista de lo poco que se suelen ver de segunda mano. No obstante, hace poco se vendió uno en eBay; de hecho, ahora mismo hay un cafetería complementario de esta referencia, la ref. 3233, en dicha página.

La 3262 no lo sé a ciencia cierta, pero Gotthard Trens anunció en su día que lo tenían disponible. Me suena algo de que hubo follón por el tono irreal del gris que utilizaron, por lo que no tendrían demasiada aceptación; ya se podría ser tan exigente con el detalle o con las proporciones del modelo...


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muchas gracias Zritiax por la informacion.

5aludos Cogotren


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Buenas tardes compañeros:

¿Me podríais confirmar si las matriculas de las cabezas tractoras del AVE S102 Azul referencia 04 08 3501 AVE 102, blanco-azul, 5 vehículos (CM,ET,RC,EC,CR) son las siguientes?

Cabeza Tractora Impar: 9 0 717 - 102 003 - 1
Cabeza Tractora Par: 9 0 717 - 102 004 - 9

Muchas gracias por vuestra colaboración.


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valdytrom escribió:
Buenas tardes compañeros:

¿Me podríais confirmar si las matriculas de las cabezas tractoras del AVE S102 Azul referencia 04 08 3501 AVE 102, blanco-azul, 5 vehículos (CM,ET,RC,EC,CR) son las siguientes?

Cabeza Tractora Impar: 9 0 717 - 102 003 - 1
Cabeza Tractora Par: 9 0 717 - 102 004 - 9

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Buenas.
Yo tengo en mi excel:
Electrotren 3501 D Tren AVE 102 Talgo 350 RENFE 96 71 9 102 003-1 AVE V RENFE Motorizado
Electrotren 3501 D Tren AVE 102 Talgo 350 RENFE 90 71 7 102 102-1 AVE V RENFE Remolcado
Electrotren 3501 D Tren AVE 102 Talgo 350 RENFE 90 71 7 102 402-5 AVE V RENFE Remolcado
Electrotren 3501 D Tren AVE 102 Talgo 350 RENFE 90 71 7 102 702-8 AVE V RENFE Remolcado
Electrotren 3501 D Tren AVE 102 Talgo 350 RENFE 96 71 9-102 004-9 AVE V RENFE Remolcado

Saludos.
________________________________________________________________
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)


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Muchas gracias... Por tanto puedo ver que son los correctos... ¡¡¡Gracias!!!


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Hola,

Repasando los tres Talgo lll con la misma librea fabricados por Electrotren (Altaya - 3301 -3341), me aparece un coche de primera con la matricula repetida (TAI - 78), concretamente en la referencia 3317, complementaria del set 3301 y dentro de los editados por Altaya. Paso relación de todas las matriculas por si me podeís ayudar con el error o si realmente se repite una matricula, gracias por adelantado.

TALGO III REF. 3301K

TBz - 22
TB1 - 95
TB1 - 48
TB1 - 37
TA1 - 71
TD1 - 18

COMPLEMENTARIOS

TA1 - 54 REF. 3311
TB1 - 62 REF. 3312
TC1 - 15 REF. 3313
TA1 - 78 REF. 3317
TB1 - 90 REF. 3318


ALTAYA/ELECTROTREN

TA1 - 78
TB1 - 41
TC1 - 05
TB1z - 12
TD1 - 11
TB1 - 42

Saludos.

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BENICASSIM escribió:
Hola,

Repasando los tres Talgo lll con la misma librea fabricados por Electrotren (Altaya - 3301 -3341), me aparece un coche de primera con la matricula repetida (TAI - 78), concretamente en la referencia 3317, complementaria del set 3301 y dentro de los editados por Altaya. Paso relación de todas las matriculas por si me podeís ayudar con el error o si realmente se repite una matricula, gracias por adelantado.

TALGO III REF. 3301K

TBz - 22
TB1 - 95
TB1 - 48
TB1 - 37
TA1 - 71
TD1 - 18

COMPLEMENTARIOS

TA1 - 54 REF. 3311
TB1 - 62 REF. 3312
TC1 - 15 REF. 3313
TA1 - 78 REF. 3317
TB1 - 90 REF. 3318


ALTAYA/ELECTROTREN

TA1 - 78
TB1 - 41
TC1 - 05
TB1z - 12
TD1 - 11
TB1 - 42

Saludos.


Hola.

Sí, es una matrícula repetida.

Encabezados por la referencia y ordenados por tipo y matrícula (como yo lo tengo) es así:

3311 - TA1-54
3301* - TA1-71
3317 - TA1-78
Altaya - TA1-78

3301* - TB1-37
Altaya - TB1-41
Altaya - TB1-42
3301* - TB1-48
3312 - TB1-62
3318 - TB1-90
3301* - TB1-95

Altaya - TB1z-12
3301* - TB1z-22

Altaya - TC1-05
3313 - TC1-15

Altaya - TD1-11
3301* - TD1-18

La repetición de matrículas también pasa en el BCN Talgo y en los talgo pendulares con librea de origen.

Saludos

Ignasi

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Hola.

Como antes he dicho que también se repetían matrículas en el RD y los pendulares, pongo aquí las matrículas. El asterisco tras la referencia significa que es la referencia de 6 unidades.

Talgo III RD "BCN Talgo"

3331* - RT307-01
3331* - RT307-02
3330* - RT307-03
3330* - RT307-04

3331* - RT308-01
3331* - RT308-02
3330* - RT308-03
3334 - RT308-03
3330* - RT308-04
3335 - RT308-04
3330* - RT308-05
3330* - RT308-06
3330* - RT308-07
3330* - RT308-08

3332 - RT206-03

3333 - RT210-04

3331* - RT211-02
3331* - RT212-03


Talgo Pendular con librea de origen

3279* - TA6-601101
Altaya - TA6-601010
3211 - TA6-601052
3201* - TA6-601053
3280 - TA6-601100

Altaya - TB6-602014
3279* - TB6-602033
3201* - TB6-602051
3212 - TB6-602052
3201* - TB6-602053
3201* - TB6-602054
3281 - TB6-602111
3279* - TB6-602112
3279* - TB6-602113

3201* - TB6z-608051
Altaya - TB6z-608085
3279* - TB6z-608085

3350* - TWL6d-623001
3216 - TWL6d-623002
3350* - TWL6d-623004
3207* - TWL6d-623005
3350* - TWL6d-623006
Altaya - TWL6d-623007
3207* - TWL6d-623011
3207* - TWL6d-623014
3351 - TWL6d-623016
3215 - TWL6d-623017
3207* - TWL6d-623018
3352 - TWL6d-623019
E3361 - TWL6d-20
E3360 - TWL6d-623025
3350* - TWL6d-623029

3282 - TC6-606002
3353 - TC6-606002
3213 - TC6-606013
Altaya - TC6-606015

3354 - TR6-610001
Altaya - TR6-610002
3283 - TR6-610006
3214 - TR6-610009

3350* - TG6-612001
3207* - TG6-612007
Altaya - TG6-612012
3201* - TG6-612052
3279* - TG6-612054

3350* - TG6z-611002
3207* - TG6z-611005

Saludos.

Ignasi


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Muchas gracias Ignasi, me has despejado muchas dudas, ahora solo me quedan un par,

Con respecto al TALGO III RD BARCELONA TALGO,

Dispongo de las referencias 3329 y 3330 ambas de 8 coches cada una, con las siguientes matriculas,

3329 3330

RT211-02 RT307-03
RT308-02 RT307-04
RT308-01 RT308-03
RT206-03 RT308-04
RT210-04 RT308-05
RT307-02 RT308-06
RT307-01 RT308-07
RT212-02 RT308-08

Contrastando con las referencias, 3331 (set), 3332, 3333, 3334 y 3335, solo hay una matricula, (RT212-03) que las referencias 3329 y 3330 no engloba, todas las demás matriculas si.



Con respecto al TALGO PENDULAR origen, azul beige o crema,

Todas las referencias 3201,3279 y 3350 con sus coches complementarios disponen de coche cafeteria y coche restaurante excepto la 3207 Tren Hotel Camas Gran Clase, que dispone de 6 coches camas y dos generadores. La pregunta es si deberia juntarse a esta composición la composición de Altaya,(1 coche cama, 1 generador, 1 de 1ª clase, 1 cafeteria, 1 restaurante, 1 de segunda clase y uno de segunda clase extremo), para hacer una composición realista.

De nuevo gracias.

Saludos.

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Hola.

No tengo la referencia 3329 del BCN Talgo, pero comparando las matrículas, debe ser como dices.

En cuanto al pendular azul-crema, efectivamente cuando salió la 3207 no comercializaron complementarios con nuevas matrículas de cafetería y restaurante y luego, al reeditarlos de nuevo hace un par de años (3279 y 3350), hicieron dos referencias complementarias de cafetería (3282 y 3353) pero con la misma matrícula. Es decir, fabricaron el mismo coche y lo metieron en dos cajas diferentes a la vez. En la 3279 también repitieron la matrícula usada en el TB6z de Altaya. No ocurrió así con las de los complemetarios TA, TB, TR y TWL, teniendo en estos últimos el "detalle" de hacer dos rarezas: E3360 con logo pendular amarillo y E3361 con galleta amarilla y matrícula corta (anterior en el tiempo a las otras).

En cuanto a composiciones reales, puedes juntar TA, TB, TC y TR a tu gusto pues se prodigaban mucho y no había (cuando se estrenaron) un patrón fijo. De hecho en la caja del set 3201, creo recordar que viene un papel con un ejemplo de composición.

Con los TWL es más difícil, creo que nunca existió un tren puro Gran Clase, pero puedo estar equivocado. Faltarían los modelos de cama preferente (2 camas y lavabo) y cama turista (4 literas y lavabo) que no se han fabricado.

Saludos.

Ignasi


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[quote="IGN"]Hola.

No tengo la referencia 3329 del BCN Talgo, pero comparando las matrículas, debe ser como dices.

En cuanto al pendular azul-crema, efectivamente cuando salió la 3207 no comercializaron complementarios con nuevas matrículas de cafetería y restaurante y luego, al reeditarlos de nuevo hace un par de años (3279 y 3350), hicieron dos referencias complementarias de cafetería (3282 y 3353) pero con la misma matrícula. Es decir, fabricaron el mismo coche y lo metieron en dos cajas diferentes a la vez. En la 3279 también repitieron la matrícula usada en el TB6z de Altaya. No ocurrió así con las de los complemetarios TA, TB, TR y TWL, teniendo en estos últimos el "detalle" de hacer dos rarezas: E3360 con logo pendular amarillo y E3361 con galleta amarilla y matrícula corta (anterior en el tiempo a las otras).

En cuanto a composiciones reales, puedes juntar TA, TB, TC y TR a tu gusto pues se prodigaban mucho y no había (cuando se estrenaron) un patrón fijo. De hecho en la caja del set 3201, creo recordar que viene un papel con un ejemplo de composición.

Con los TWL es más difícil, creo que nunca existió un tren puro Gran Clase, pero puedo estar equivocado. Faltarían los modelos de cama preferente (2 camas y lavabo) y cama turista (4 literas y lavabo) que no se han fabricado.

Saludos Ignasi

Hola IGN,

¿Pero entonces las referencias del Talgo pendular azul-crema E-3360 y E-3361 con logo pendular y galleta en amarillo y matrícula corta a que set corresponderían porque el 3279 y el 3350 llevan esos símbolos en blanco o crema?

Gracias

Saludos.


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Gracias de nuevo Ignasi,

Ok, parece mentira que con la reedición de Talgos tan nuevos, Electrotren repita matriculas, en fin, por lo menos me queda claro que la referencia 3207 camas necesita su cafetería y restaurante así que juntar la composición Altaya creo es buena opción, aunque se queda una rama de 15 coches, solo apta para algunas estaciones/maquetas.

Saludos.

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KraussMaffei escribió:

Hola IGN,

¿Pero entonces las referencias del Talgo pendular azul-crema E-3360 y E-3361 con logo pendular y galleta en amarillo y matrícula corta a que set corresponderían porque el 3279 y el 3350 llevan esos símbolos en blanco o crema?

Gracias

Saludos.


Hola.

La serie 6 de Talgo, que son los que ha reproducido Electrotren, salieron de fábrica con la galleta y toda la rotulación en crema. El hecho de que alguno (3 localizados entre los compañeros de este foro y todos TWL6) llevara algún elemento en amarillo es puramente anecdótico y es una rareza con la que Electrotren nos ha "obsequiado".

Así que mejor centrarnos en los modelos reproducidos que en las referencias reproducidas, puesto que éstas son totalmente compatibles entre ellas en el tiempo. Por este motivo mi lista está ordenada por matrículas y no por referencias, para decidir qué trenes formo.

Como curiosidad, yo viajé de Barcelona a Madrid en un Talgo VI con librea de origen y todo asientos (sin camas) con un coche cafetería (TC6) y 2 restaurantes (TR6). Al ser un tren muy largo (no eran 2 composiciones unidas), llevaba un furgón generador en cada extremo (TG6 y TG6z), que con las referencias de Electrotren nos obligaría a utilizar un generador (TG6z) de una composición de camas para sustituir el extremo de segunda clase (TB6z). Nunca más vi un Talgo diurno (solo asientos) con dos restaurantes, aunque sí lo ví varias veces en nocturnos que no podemos reproducir completamente al faltar 2 modelos de coche cama por fabricar a escala.

Espero haber aclarado algo y no haberlo liado más :?

Saludos.

Ignasi


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IGN escribió:
KraussMaffei escribió:

Hola IGN,

¿Pero entonces las referencias del Talgo pendular azul-crema E-3360 y E-3361 con logo pendular y galleta en amarillo y matrícula corta a que set corresponderían porque el 3279 y el 3350 llevan esos símbolos en blanco o crema?

Gracias

Saludos.


Hola.

La serie 6 de Talgo, que son los que ha reproducido Electrotren, salieron de fábrica con la galleta y toda la rotulación en crema. El hecho de que alguno (3 localizados entre los compañeros de este foro y todos TWL6) llevara algún elemento en amarillo es puramente anecdótico y es una rareza con la que Electrotren nos ha "obsequiado".

Así que mejor centrarnos en los modelos reproducidos que en las referencias reproducidas, puesto que éstas son totalmente compatibles entre ellas en el tiempo. Por este motivo mi lista está ordenada por matrículas y no por referencias, para decidir qué trenes formo.

Como curiosidad, yo viajé de Barcelona a Madrid en un Talgo VI con librea de origen y todo asientos (sin camas) con un coche cafetería (TC6) y 2 restaurantes (TR6). Al ser un tren muy largo (no eran 2 composiciones unidas), llevaba un furgón generador en cada extremo (TG6 y TG6z), que con las referencias de Electrotren nos obligaría a utilizar un generador (TG6z) de una composición de camas para sustituir el extremo de segunda clase (TB6z). Nunca más vi un Talgo diurno (solo asientos) con dos restaurantes, aunque sí lo ví varias veces en nocturnos que no podemos reproducir completamente al faltar 2 modelos de coche cama por fabricar a escala.

Espero haber aclarado algo y no haberlo liado más :?

Saludos.

Ignasi


Muchas gracias por la información Ignasi.

Supongo que este tipo de composiciones en la realidad, además de llevar camas llevarían también coches con plaza sentadas de 1ª y 2ª clase como antiguamente los trenes con coches cama de Wagon Lits. Recuerdo haber ido a Coruña y Lisboa en Talgo y en coche cama, pero lo que no recuerdo es si también había plazas sentadas aunque supongo que si.

Saludos.

Roberto

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KraussMaffei escribió:
IGN escribió:
KraussMaffei escribió:

Hola IGN,

¿Pero entonces las referencias del Talgo pendular azul-crema E-3360 y E-3361 con logo pendular y galleta en amarillo y matrícula corta a que set corresponderían porque el 3279 y el 3350 llevan esos símbolos en blanco o crema?

Gracias

Saludos.


Hola.

La serie 6 de Talgo, que son los que ha reproducido Electrotren, salieron de fábrica con la galleta y toda la rotulación en crema. El hecho de que alguno (3 localizados entre los compañeros de este foro y todos TWL6) llevara algún elemento en amarillo es puramente anecdótico y es una rareza con la que Electrotren nos ha "obsequiado".

Así que mejor centrarnos en los modelos reproducidos que en las referencias reproducidas, puesto que éstas son totalmente compatibles entre ellas en el tiempo. Por este motivo mi lista está ordenada por matrículas y no por referencias, para decidir qué trenes formo.

Como curiosidad, yo viajé de Barcelona a Madrid en un Talgo VI con librea de origen y todo asientos (sin camas) con un coche cafetería (TC6) y 2 restaurantes (TR6). Al ser un tren muy largo (no eran 2 composiciones unidas), llevaba un furgón generador en cada extremo (TG6 y TG6z), que con las referencias de Electrotren nos obligaría a utilizar un generador (TG6z) de una composición de camas para sustituir el extremo de segunda clase (TB6z). Nunca más vi un Talgo diurno (solo asientos) con dos restaurantes, aunque sí lo ví varias veces en nocturnos que no podemos reproducir completamente al faltar 2 modelos de coche cama por fabricar a escala.

Espero haber aclarado algo y no haberlo liado más :?

Saludos.

Ignasi


Muchas gracias por la información Ignasi.

Supongo que este tipo de composiciones en la realidad, además de llevar camas llevarían también coches con plaza sentadas de 1ª y 2ª clase como antiguamente los trenes con coches cama de Wagon Lits. Recuerdo haber ido a Coruña y Lisboa en Talgo y en coche cama, pero lo que no recuerdo es si también había plazas sentadas aunque supongo que si.

Saludos.

Roberto


Hola Roberto.

Sí claro y además mezclados con otras series, no solamente la 6. El problema es la falta de los 2 coches camas que no son Gran Clase (TW6Ld). Se me hace difícil pensar una composición Talgo de asientos y camas sin los coches "singles" (TW6Lg) o "literas" (TW6Lu). Los "superreclinables" (TA6L) se incorporaron más tarde cuando ya no tenían la librea original. Los furgones de cola no generadores (TD6z) fueron anecdóticos y se fabricaron solo 3 (creo).

Saludos.

Ignasi
Última edición por IGN el 16 Feb 2021 14:21, editado 1 vez en total


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Los furgones de cola TD6z creo que sólo han circulado en el Salvador Dalí. Al menos no me suena haberlos visto en otras composiciones.

Siempre se puede engordar el Talgo Camas con un par de remolques de primera, por romper un poco con la monotonía de la distribución de ventanas de los Gran Clase.

Será por pesado que soy en las redes sociales de ET con que fabriquen el resto de remolques, espero que algún día se lo piensen.

Un saludo.


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Por cierto, lo que es todo un misterio es la estética de los testeros de algunos remolques extremos de sexta generación, siendo la disposición de las luces de cola muy similares por no decir idénticas a las Series IV y V.

Un saludo.

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Deltic escribió:
Por cierto, lo que es todo un misterio es la estética de los testeros de algunos remolques extremos de sexta generación, siendo la disposición de las luces de cola muy similares por no decir idénticas a las Series IV y V.

Un saludo.


Hola.

Yo todos los extremos de serie VI que recuerdo llevaban las luces rojas "tipo UIC", dos parelelas hacia la mitad del testero. En los IV y V las luces eran "tipo Renfe", dos paralelas superiores (con amarillas-ámbar al costado incluidas) y una roja inferior a la derecha. Era la forma que tenía de distinguirlos cuando los veía de lejos y me gustó que la serie VI se europeizara, aunque luego los franceses pasaran de todo y le pusieran faroles de batería al circular por las vías de la SNCF. Pero vamos, que no dudo que los hubiera, simplemente yo no los recuerdo.

Saludos.

Ignasi

P.S.: Si algún día queremos encontrar algo de esto que escribimos, el último sitio donde miraremos será en un hilo que se llama "Material Talgo en catálogos de Electrotren. Versión 2012." :?


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Hola, IGN.
Muchas gracias por tu listado.
Encuentro dos discrepancias con mis notas, que me gustaría aclarar, sin tener a mano el material referenciado:

1. Dices 3331* RT212 03, cuando yo tengo anotado RT212 02.
2. Dices 3282 TC6 606002, cuando yo tengo anotado TC6 606082.

¿Podrías comprobar tus datos?
Muchas gracias y un cordial saludo.


IGN escribió:
Hola.

Como antes he dicho que también se repetían matrículas en el RD y los pendulares, pongo aquí las matrículas. El asterisco tras la referencia significa que es la referencia de 6 unidades.

Talgo III RD "BCN Talgo"

3331* - RT307-01
3331* - RT307-02
3330* - RT307-03
3330* - RT307-04

3331* - RT308-01
3331* - RT308-02
3330* - RT308-03
3334 - RT308-03
3330* - RT308-04
3335 - RT308-04
3330* - RT308-05
3330* - RT308-06
3330* - RT308-07
3330* - RT308-08

3332 - RT206-03

3333 - RT210-04

3331* - RT211-02
3331* - RT212-03


Talgo Pendular con librea de origen

3279* - TA6-601101
Altaya - TA6-601010
3211 - TA6-601052
3201* - TA6-601053
3280 - TA6-601100

Altaya - TB6-602014
3279* - TB6-602033
3201* - TB6-602051
3212 - TB6-602052
3201* - TB6-602053
3201* - TB6-602054
3281 - TB6-602111
3279* - TB6-602112
3279* - TB6-602113

3201* - TB6z-608051
Altaya - TB6z-608085
3279* - TB6z-608085

3350* - TWL6d-623001
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3207* - TWL6d-623005
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Altaya - TWL6d-623007
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3282 - TC6-606002
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Altaya - TR6-610002
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Altaya - TG6-612012
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3350* - TG6z-611002
3207* - TG6z-611005

Saludos.

Ignasi

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