Índice general Foros Fabricantes y Novedades Video: entrevista dueños Bazar Matey

Video: entrevista dueños Bazar Matey

Moderador: 241-2001

Brujuleando por la red, me he encontrado con este videdo donde entrevistan a los dueños de Bazar Matey.

http://tinyurl.com/7fnynfu

como somos esa era otra época.
saludos

llevan unos pocos de años con su web en desarrollo...se parece a la maqueta de chema que algun dia quizas...tenga decorado.. :lol: :lol:

llerita73 escribió:
llevan unos pocos de años con su web en desarrollo...se parece a la maqueta de chema que algun dia quizas...tenga decorado.. :lol: :lol:

SI, cuando las ranas tengan pelo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Positivos, muchos

lalo escribió:
llerita73 escribió:

Jjejeje si si la verdad que la web desde que llevo yo en esto esta siempre igual.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

lalo escribió:
llerita73 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tratos positivos: talgo74

muy bueno el video,la verdad que yo en matey nunca e pisado pero siempre me e preguntado como estaria la mercancia del mostrador :lol: :lol: saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

llerita73 escribió:

:o :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya tienen abierta la web :shock: :shock: :!: :?: :idea: :idea: :arrow: ES BROMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo, aunque sólo sea por llevar la contraria, uno de mis deportes favoritos, voy a romper una lanza por Bazar Matey.

Para los que tenemos cierta edad (esos de edad media alta, aunque en mi caso sin tanto poder adquisitivo) esta “casa de trenes” de Madrid ha sido un referente desde pequeños.

Tras un Jyesa cuando pequeñito y un principio titubeante/decepcionante en N con la antigua Ibertrén algo más mayor, mi dos primeros set de Fleischmann con los que empecé en H0 fueron adquiridos en Bazar Matey. Por tanto ellos son culpables de mi retorno a la afición ya con cierta edad.

Y aunque no soy un cliente habitual de los que se deja un sueldo en trenes, siempre que he ido me han tratado francamente bien (hay otros sitios en los que vas a por un vagón y te miran con cara de que eres un pobretón). Siempre que he pedido asesoramiento he podido contar con Fernando para ello. Incluso llegando al detalle de dejarme algunas instrucciones de productos para sacar fotocopias.

Al menos en Madrid capital, creo que es la mejor casa de trenes y, aunque hoy día hay casas en las que se puede comprar más barato, si siempre está llena por algo será.

Mis felicitaciones a Fernado por lo que han hecho por el tren eléctrico en Madrid.
Saludos José María KPEV

porque no asoman las chicas de matey??? :lol: :lol:
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Otro que opina que esa tienda es un referente en Madrid, que siempre está llena de gente comprando, y que forma parte de mi vida desde hace más de 25 años. Aunque ya se sabe que se puede comprar más barato en otros sitios o Internet....
¡Larga vida a Matey!
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Yo he ido un par de veces y la verdad la tienda es impresionante tanto para el modelista ferroviario como para el coleccionista de vehiculos a cualquier escala ¿A que si Evolde?

Sin embargo ya las últimas veces que he ido a madrid no tenía ni ganas de ir... a mi las veces que he ido no me han tratado bien. No busco que me hagan la ola, pero si un trato normal y agradable, si no tienes los precios puestos y te hago llevarlas al mostrador para que me lo digas y al ver el sobreprecio te diga que no me llevo algunas, no me pongas mala cara ni me trates con aspereza...se termina antes poniendo los precios como sí lo tienen otros productos...

Me han recomendado tiendas mucho más pequeñas y sobretodo muchisimo menos conocidas para comprar, en el subforo de modelismo hay un hilo abierto al respecto donde hay tiendas que yo no habia oido nunca...las tendré en cuenta la proxima vez que vaya.

Eso si, recomiendo la visita a la tienda porque es digna de ver y siempre se acaba picando algo aun a sabiendas del sobreprecio.

Saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

¿QUIEN LO DIRIA? Bazar Matey recurriendo al curso cutre del profe cutre de sistema cutre y no afrontando por sus intereses que viven en el año 2015 no permitiendo que entren las nuevas tecnologias como ARDUINO Y RASPBERRY en el mundo del tren software abierto y demas ¿de verdad es un curso avanzado de electronica de trenes digitales la ampliacion de las instrucciones de manejo del WINDIGIPET? a 200 euros curso pero claro es que es el curso unico del profe unico del importador unico y mas barato posible yo creo que el curso que el mercado requiere seria sobre manejo de microsoft .NET 2015 RS-485 libreias , firmware para que cada uno se haga el programa y protocolo que quiera a ver si se les pega algo de juguetronica con la plantilla mas preparada de Madrid en programacion en C ¡¡SE HAN HECHO MILLONARIOS Y ESTOS SI QUE NO CIERRAN ¡¡

mancollsan escribió:
¿QUIEN LO DIRIA? Bazar Matey recurriendo al curso cutre del profe cutre de sistema cutre y no afrontando por sus intereses que viven en el año 2015 no permitiendo que entren las nuevas tecnologias como ARDUINO Y RASPBERRY en el mundo del tren software abierto y demas ¿de verdad es un curso avanzado de electronica de trenes digitales la ampliacion de las instrucciones de manejo del WINDIGIPET? a 200 euros curso pero claro es que es el curso unico del profe unico del importador unico y mas barato posible yo creo que el curso que el mercado requiere seria sobre manejo de microsoft .NET 2015 RS-485 libreias , firmware para que cada uno se haga el programa y protocolo que quiera a ver si se les pega algo de juguetronica con la plantilla mas preparada de Madrid en programacion en C ¡¡SE HAN HECHO MILLONARIOS Y ESTOS SI QUE NO CIERRAN ¡¡

Lo mismo hasta tienes razón, o no. Pero, ¿quién puede entender lo que escribes? ¿Has oído hablar de los signos de puntuación (comas, puntos,...)? Suelen ayudar a comprender lo que se lee, aunque no se comparta la opinión de quien escribe.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Pese a ser de Madrid, la verdad es que nunca fui muy cliente de Matey, pues me pilla bastante lejos de casa.

Y nunca tuvieron mucha oferta de modelismo artesanal (a piezas, accesorios y herramientas me refiero)

Pero, como dice Training, veo que algunos ya han cogido tal costumbre de ¿"escribir"? en teléfonos o tabletones, que no saben hacerlo en castellano.

Leyendo (¿de verdad se puede llamar "leer" a esto, o mas bien el término adecuado sería "descifrar"?) lo que ha escrito "mancollsan", no sabe uno muy bien si está a favor o en contra ni de que estaría a favor o en contra.

Ríete tu de las "neolenguas" de "1984" (la novela de George Orwell, para información de navegantes iletrados), al lado de las "pseudolenguas" o "infralenguas" en las que acaban expresándose algunos tras su licenciatura por la "universidad del dedo gordo".

Le rogaría a "mancollsan" que nos volviera escribir su diatriba en una lengua viva. Romance a ser posible, para poder saber, al menos, si estamos de acuerdo o no con él.

Saludos,

Pues yo creo que "mancollsan" se ha cubierto de gloria.

Para ser la primera y única intervención en el foro, pues que quieres que te diga, no hay quién te entienda lo que estás diciendo.

Además no entiendo si la crítica va contra la tienda, contra el tendero, contra el que imparte el curso, ... no sé.

Lo mismo hasta tienes razón, pero con esa manera de explicarte, no se yo.

Saludos.

Verdaderamente, todos agradeceríamos que editases el post con la ortografía y sus puntos, comas, etc, revisados....
Tengo 40 y largos años, llevo con ordenadores desde 1984, manejo el Ipad, el Iphone, PC y MAC, pero intento seguir escribiendo de manera legible :mrgreen:

De lo que descifro, parece que tu diatriba intenta defender la programación abierta.. OK, eso puede estar bien para una parte casi ínfima de aficionados que son más frikis como tú del software y hardware que casi del propio modelismo ferroviario.
Entiendo que pueda haber aficionados con "expertisse" en informática que disfruten reprogramando el decodificador CV a CV, o elaborando un programa de control de trenes, pero son minoría

Una gran mayoría, o disfrutan simplemente viendo los trenes en estático, o haciéndolos correr en su maqueta, o, como yo, intentando por deformación profesional, simular al máximo composiciones y explotación.... pero a todos nosotros, una programación en "C" en abierto, sinceramente, con todo mi cariño, nos viene grande.

Y por eso, nos gastamos la pasta, en programas cuya interface nos permiten seguir disfrutando del hobby principal, que es el modelismo ferroviario, que no la informática.

Saludos Cordiales

No entiendo esa mania de reflotar hilos del año 2012.
En dicho hilo se hablaba de una entrevista a los dueños de Bazar Matey.
Que tiene que ver esta entrevista con este susodicho curso?

Mi no comprrenderrr.

Saludos
En algun lugar de la Costa Brava

Os ruego perdonéis lo de los signos de puntuación , esto ha sido debido ha querer expresar en poco tiempo demasiadas ideas fruto de 40 años con trenes electricos.
Mi comentario no va contra nadie en particular , sino contra un sistema establecido de comercio que a mi personalmente no me gusta nada.

Lo de la programación en abierto es simplemente que pienso , que puede ser una forma mas de hacer llegar el tren en miniatura a mas gente que busca experiencias nuevas.
Os comento también que parece que si hay personas que si han entendido lo que quise decir porque me han hecho llegar un pdf completo con la disección completa del
protocolo Loconet de la firma digitrax que necesitaba hacia mucho tiempo , esto esta publicado y es de libre utilización.

Por supuesto que cada uno tiene derecho a tener su opinion pero yo os aseguro que seguire divulgando toda la informacion que tenga para conseguir que la gente joven que solo les atrae
el mundo del tablet y los drones vean en el tren electrico una posibilidad de volcar su creatividad aunque solo sea en principio por la programacion.

En cuanto a Bazar Matey solo el futuro sabe como les va a ir , el resto son puras especulaciones , si escuchan al cliente , dan soporte digital de calidad y se abren a todas las tecnologias les va a ir muy bién
experiencia de años tienen y son buenas personas.

Lo de FRIKI creo que no hacia falta ...............................................................................................................................................................................................................................

Saludos a todos

Perdona si te has tomado mal lo de FRIKI
Pero nosotros mismos somos FRIKIS por que practicamos el modelismo ferroviario.. ¿cuantas veces te miran con cara de sorpresa o con cara de "este es un crío", cuando dices que coleccionas trenes o tienes una maqueta en casa? ¿y que?

Si dices que restauras coches antiguos, te dicen "que pasada", si dices que estás haciendo una maqueta, igual te llaman inmaduro, pero a mi me gusta mi maqueta, me gusta mi Playstation 3, y me gusta pelearme con el Windows 7 y las VPN en mi oficina......

Y me gustaría tener más tiempo para poder dedicarlo a todas estas cosas que me gustan :D :D :D

Como puedes ver, no tengo problema en que me llamen FRIKI, aunque vaya con mi chaqueta, mi corbata y demás cuando voy por la vida. Me gusta mi hobby!!!!!

Un afectuoso abrazo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal