Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cambio de nombre de una marca de trenes

Cambio de nombre de una marca de trenes

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Es una verdadera lastima. Estan tiradas de precio por todos los rincones, a menos de 100€. Pero entre lo que se tiene que sudar para montarlas y lo que comentas tu ahora, realmente creo que se han pegadao un gran batacazo. Espero que si algun dia se vuelve a atrever con una española, le pongan más cariño y más esfuerzo al asunto. Un saludo!

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
:lol: :lol: :lol: :lol: El nombre le va perfecto!!!! y sirve para que sepas de antemano lo que estas comprando :D

La verdad que es una pena que vayan tan mal, porque al precio que estan son una tentacion...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Yo conosco gente que tiene el Minuetto(tren italiano) de la Vitrains y no tiene problemas, sera que ha sacado la 250 demasiado deprisa


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
-
Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 10:31, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Joer, pos si que te han salido ranas... :lol: :lol: :lol: , menuda faena, la mia en la sosi iba muy bien, pero por ejemplo a otras personas les descarrilaba, al final la vendi porque para tirar de trenes pesados, era mejor la roco, pero la carroceria de la 250 y sus medidas correctas, las tenia vitrains, no roco, ademas de la pintura que era mucho mas bonita en la azul, caso contrario que la estrella que era horrorosa


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 25 Ago 2008 12:48
Pos yo tuve suerte con la que me pille , por 70 euros y va de fabula........


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo tenia una y la vendi por 95€. Me tengo que pillar la de Roco, y la 321, Mikado, 333 verde...... Seguiria pero...

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
VAPORMAN escribió:
Pos yo tuve suerte con la que me pille , por 70 euros y va de fabula........


¿en que sitio? En internet o en comercio físico.

En Andorra las tienen a 75€, sección ofertas

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Jolín, Eurostar, Entre tus 250 de Vitrinas Models y los Electro-TER 432 de afis2100 y el mio tenemos para escribir "La increible historia jamás contada".
Como decimos por aquí arriba: "¡¡Pa ponete a mexar y nun echar gota!!".
O mejor aún: "¡¡Ye lo que hay, compañerín!!"

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo tuve la primera amarilla que pusieron a la venta, pero como la decoración estrella no me convencia, la vendí y me compré las dos de Roco época IV.

La mia funcionaba bien, no tengo ninguna queja de ella en ese aspecto, salvo las dos horas que le tuve que dedicar para instalar las piezas del detallado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal