Debido a una restructuracion de la gestion de Treyma ,sus dos excelentes gestores Arancha y Enrique de la tienda como sabeis se despiden el proximo dia 31.Soy cliente y seguire comprando en Treyma,pero siempre recordare con afecto a los dos,
Esta tienda era una tienda al uso con buenos precios pero sin la vision de futuro y el dinamismo que ellos introdujeron,cambiaron formas e hicieron una politica de precios que levanto muchas ampollas....pero sobre todo acercaron este hobby a la gente joven,con aplazamientos de pago,internet,asesoramiento en maquetas, una eficacia y rapidez en pedidos y sobre todo repuestos que eran impensables antes,haciendo de Treyma una de las mejores tiendas de España.
Desgraciadamente yo he pasado por circunstancias parecidas a la que tienen ellos,un empleado depende de un empresario que abona su nomina y seguridad social y que puede prescindir del empleado cuando lo crea oportuno.las ventas eran muy bajas y sabemos que varias tiendas han tenido que cerrar,o y esto debe de haber pasado en este pequeña pero entrañable tienda.
La crisis que vivimos no entiende de personas y Treyma no es ajena a lo que esta pasando nuestro hobby porque yo he comprobado como las ventas bajaban y paso lo que esta pasando en muchas partes del pais....
Amigos arancha y Henry os deseo lo mejor y que encuentren trabajo,dudo que recalen en esto.todos salimos perdiendo porque dudo que las cosas sean iguales porque han dejado el liston muy alto...pero la vida sigue y Treyma seguira donde siempre y seguiremos comprando alli,yo por lo menos,aunque depende de ellos que siga la calidad con la que nos han atendido hasta ahora que puede ser.
Suerte amigos Henry y Arancha siempre os recordare con afecto.la vida no se acaba aqui.
Que Sebas a siga trabajando como al principio,que hay una clientela que atender que seguiremos yendo a la tienda.
Juan Manuel