Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Electrotren Talgo III RD Barcelona

Novedad Electrotren Talgo III RD Barcelona

Moderador: 241-2001

Buenas tardes, aqui os dejo fotos, de mi recien adquirido Talgo III RD Barcelona en Digitaltren, he de decir que su estado es impecable y puesto que los ejes me los ha cambiado a alterna rueda de maravilla.

Si alguien quiere mas fotos del mismo, que lo diga y le hago alguna mas.

Ni que decir tiene que la elección de la maquina es cosa de cada uno, yo le he adjuntado la 252 AVE, puesto que si circulo, aunque poco, por la linea hacia Sevilla, pero la idonea seria tambien la 269 verde, o eso creo, se aceptan rectificaciones tambien.

Un saludo a todos los foreros.
Adjuntos
image.jpeg
image_1.jpeg
image_2.jpeg
image_3.jpeg
image_4.jpeg

;) muy bonito,me gusta mas que el rd "grandes lineas" que es el que tengo yo...

Saludos.
J592

Hola, yo tengo una foto de maquetren con una 319 AVE, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Buenas noches,

Este tren ya fué novedad el año pasado. Al parecer este año han cogido los mismos vagones con las mismas matrículas y las han incluido en una caja de formato más pequeño (6 unidades) vendiendo además otros cuatro coches individualmente. Supongo que tu nuevo talgo será de este formato.

Espero que así se vendan más puesto que el formato de 8 coches anterior era muy prohibitivo al rondar los 200 euros y únicamente poder ampliarlo con otros 8 coches al módico precio de otros 200 euros. Además, no todo el mundo dispone de espacio suficiente en maquetas y vitrinas para meter 8 coches.

Por cierto, la locomotora idónea no debe ser de época V, puesto que este talgo dispone de logotipos de época IV.

Saludos

¿Podrías poner las matrículas y referencias de todos los coches, por favor?
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Jaimex:
La rama del Barcelona Talgo que has comprado en DigitalTren es de 10 remolques,(TG2 Furgón Generador de 1 eje, 3 TWL3g Camas Single/Doble, 3 TWL3u Camas Turista,TC2 Cafetería,TR2 Restaurante,TG2z Furgón Generador de 2 ejes), y representa a una rama de época IV; con el logotipo, las inscripciones y la numeración de los remolques Talgo RT. La numeración que yo he puesto aquí es la que se utiliza desde el año 1988.
Las locomotoras apropiadas para la rama que has comprado son las siguientes: 276 Talgo III, 269.5 Verde, 269.2 Milrayas, 250 Azul Amarillo, 250.6 Estrella.
Locomotoras apropiadas para el Barcelona Talgo época V: 252 Taxi, 252 AVE.
Yo tengo la rama de 16 remolques de serie limitada, que salió el año 2011, con la 269.5 Verde. Mi Barcelona Talgo rueda muy bien, ya que lleva también ejes de alterna. No se descarrila, ya que todos los remolques están capados.
Por cierto, ¿Has visitado mi hilo Material Motor H0 Español?. En este hilo encontrarás mi maqueta y mi colección de trenes.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.

Enhorabuena por tu reciente adquisición,me gustan los TalgosIII y este tiene la ahorrativa peculiaridad de no precisar del "Manso"tienes una maqueta fantástica,la mía es mas pequeña y con curvas mas cerradas supongo,te diré que mi RD que es muy macho no descarrila jamas,ejes Marklin claro,con lo que prueba lo y si se pone muy pesado.........nada a cortar como mi tia con el caniche :x Saludos.

Enhorabuena por tu reciente adquisición,me gustan los TalgosIII y este tiene la ahorrativa peculiaridad de no precisar del "Manso"tienes una maqueta fantástica,la mía es mas pequeña y con curvas mas cerradas supongo,te diré que mi RD que es muy macho no descarrila jamas,ejes Marklin claro,con lo que prueba lo y si se pone muy pesado.........nada a cortar como mi tia con el caniche :x Saludos.

Calaveras269 escribió:

Gracias Calaveras 269, tambien los alternos nos hacemos hueco en esta gran aficion, y si como ya he comentado alguna vez, me encantan los talgos, y aunque me falta el anterior Barcelona RD que hicieron en edicion especial para completar la coleccion, no he dejado perder la oportunidad de hacerme con unos mas.

Un cordial saludo.

Qué preciosidad de Talgo! Lástima que no haya €€€ :(
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

RailTren escribió:

He escaneado el folleto interior, para evitar errores. Un saludo
Adjuntos
img001.jpg

Buenas.

Me parece una opción mucho mejor que el pack de 16 coches... como ya comentaba el compi. El paquete es más normal pero no compramos trenes por el paquete...

Yo soy de dos carriles y no me descarrilan los talgos. Incluso burradas de más de 20 coches que he hecho uniendo varias composiciones solo para probar, el Pato con 12 coches tampoco, etc... :D :D Me da menos problemas que el material convencional.

A que os refereis con eso de "capar" los coches ??

Suerte !!

annio escribió:
Buenas.

Me parece una opción mucho mejor que el pack de 16 coches... como ya comentaba el compi. El paquete es más normal pero no compramos trenes por el paquete...

Yo soy de dos carriles y no me descarrilan los talgos. Incluso burradas de más de 20 coches que he hecho uniendo varias composiciones solo para probar, el Pato con 12 coches tampoco, etc... :D :D Me da menos problemas que el material convencional.

A que os refereis con eso de "capar" los coches ??

Suerte !!

Creo que se trata de cortar los flejes de plástico,que ayudan a los fuelles que hay entre los remolques,ha permanecer rectos.Dicen que sin estos la composición ofrece menor resistencia al giro,en curvas muy cerradas,lo cual tiene su lógica,pero a mi igual que a ti nunca me han dado guerra.

Mucha gracias Jaimex. Yo tengo la versión de 8+8 coches y efectivamente estas matrículas repiten las de la edición anterior, salvo: RT307-03, RT307-04, RT308-5, RT308-6, RT308-7 y RT308-8.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Jaimex escribió:
RailTren escribió:

Jaimex, muchas gracias también por el folleto. Pero, creo que hay un error. En el folleto dice que la matrícula del segundo furgón generador es RT212 03, cuando yo creo que es RT212 02.
¿Podrías comprobarlo? Muchas gracias por anticipado y saludos.

Que preciosidad de tren, da igual la locomotora que le pongas, aunque, eso sí, con una 269 verde quedaría estupendo.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

jburdiel escribió:
Jaimex escribió:
RailTren escribió:

Jaimex, muchas gracias también por el folleto. Pero, creo que hay un error. En el folleto dice que la matrícula del segundo furgón generador es RT212 03, cuando yo creo que es RT212 02.
¿Podrías comprobarlo? Muchas gracias por anticipado y saludos.

Efectivamente al cotejar todos los remolques, el segundo furgón generador lleva la matricula RT 212-02, es un error clarisimo, puesto que en el folleto aparece como RT 212-03. Un saludo y gracias por la advertencia.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal