Índice general Foros Fabricantes y Novedades Kit mejora 020-0262 Cuco Ibertren

Kit mejora 020-0262 Cuco Ibertren

Moderador: 241-2001

Comprarías un kit de mejora Cuco 020

Sí, para RENFE 020-0261 y 020-0262
27
36%
Sí, F.C Central de Aragón (31 y 32) Época II.
9
12%
Sí, las dos anteriores
15
20%
Tal vez.
5
7%
NO, no merece la pena un modelo tan viejo.
17
23%
Otras repuestas (explicar en el hilo)
1
1%

Votos totales : 74

Pienso de hacer algo, que se deberian añadir a la locomotora la chimenea, válvulas y silbato, además del bielaje completo para quien quiera hacérsela, que la locomotora está desfasadisima, asi lograremos de verdad arreglar su aspecto aunque está mal de medidas en bastantes zona, se podria hacer en fotograbado incluso las paralelas haciendo en fundición las crucetas, la escalera de la cabina, ballestas, y también el arco de las paralelas.

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Pienso de hacer algo, que se deberian añadir a la locomotora la chimenea, válvulas y silbato, además del bielaje completo para quien quiera hacérsela, que la locomotora está desfasadisima, asi lograremos de verdad arreglar su aspecto aunque está mal de medidas en bastantes zona, se podria hacer en fotograbado incluso las paralelas haciendo en fundición las crucetas, la escalera de la cabina, ballestas, y también el arco de las paralelas.

s2 :)

Casi mejor entonces hacerla toda de nuevo, planteando la posibilidad de que sirva también para tres carriles.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

Me apunto, justo hoy ha estado la mía moviendo un mercante.
Positivos, muchos

adelante ese kit de mejora...a ser posible que quede como una forne.. :lol:

Hola Rodrigo y compañia...
pues bien me gustaria que pudieras hacer las bielas mas completas, pues las que llevan estan muy sobredimensionadas y además faltan muchas partes.
Yo bien que me apuntaria a unas bielas nuevas.
Ni que fuera en un sobrekit de superdetallado. Pienso valdria la pena.
Saludos
Juan

si, la verdad es que las bielas cantan a su madre..
Positivos, muchos

Hola, a mi me interesa pero sería más interesante si incluyera el bielaje completo o incluso el chasis al estilo de lo que vende Trendiseño para la 120 de Electrotren.

s2

Yo estaría interesado en actualizar mis "Cucos" de IBERTREN. Quizás abría que incluir alguna mejora en la toma de corriente y alguna sustitución "fácil" (casi diecta, de quita y pon) de piezas del bielaje que la afinaran. Porque...se sabe si hay intención de alguna marca de reeditarla???

Comboio

Yo en su momento, compré un kit que comprendía: Placas de toperas, placas de numeración 020-0262 y placa de fabricante. Me quedan por cambiar los topes, y las bielas ni se me pasó por la cabeza que pudiera existir un kit. El resto fue añadir pasamanos, pintar a aerografo, y domos dorados. Finalmente le coloqué un deco y patín, y todavía funciona. Estoy buscando un motor de 5 polos para mejorar su funcionamiento. Por tanto, solo necesitaría el bielaje, pero el resto del kit no le compraría.

Salu2

7200
7200

Hola.
Estaria interesado en un kit.
Fue mi primera maquina.
Saludos.
Saludos desde Malaga

Buenas noches Rodrigo.

Viniendo de ti, un kit de mejora sabe a poco, después de los anteriores modelos que te has marcado con tus anteriores proyectos y el que actualmente llevas a cabo. ¿No podría ser un kit entero en latón de la cuco como siguiente reto? No creo que sea más difícil que los ya realizados y seguro que tiene mucho éxito...

Un saludo y gracias por compartir tus iniciativas,
Robb

Robb escribió:
Buenas noches Rodrigo.

Viniendo de ti, un kit de mejora sabe a poco, después de los anteriores modelos que te has marcado con tus anteriores proyectos y el que actualmente llevas a cabo. ¿No podría ser un kit entero en latón de la cuco como siguiente reto? No creo que sea más difícil que los ya realizados y seguro que tiene mucho éxito...

Un saludo y gracias por compartir tus iniciativas,
Robb

Me suscribo. ;)

Yo también me apuntaría a un Kit completo de la Cuco porque además no tengo la antigua.

yo también me apuntaria a un kit de toda la locomotora entera, en latón, puede que aprovechando la mecánica, pero aplicando la carroceria en laton, como en el tractor 302.
ánimos
saludos
Juan

Imagino que lo que la mayoría queremos es que Ibertren, por hacer honor a su nombre, nos haga una versión actualizada, como dios manda y a precio de la memé. Seguro que se agotarían en tiempo record.

De todas formas, aunque saliera una nueva versión, creo que seguiríamos interesados en mejorar nuestra vieja cuco; vamos, que puesto que ya la tenemos... pues siempre será mejor darle unos arreglos antes que dejarla como está, no?
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

¿Este kit llego a salir?
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Full equip a poder ser. Esa máquina se merece más.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

¿De qué escala estamo hablando?

Porque Ibertrén comercializó la Cuco en ambas escalas y ni en el título del hiko ni en el comentario que lo abre se especifica este detalle.

lupus escribió:
¿De qué escala estamo hablando?

Porque Ibertrén comercializó la Cuco en ambas escalas y ni en el título del hiko ni en el comentario que lo abre se especifica este detalle.

A juzgar por quien arrancó el tema, yo diría que H0.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

FTS

A la de H0 se les quemaba el motor al de poco tiempo y quedaban inutiles; todas las que conocí. A la mía le quité el motor y quedó como un vagón para remolcar; luego la vendí.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal