Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mabar, muchas gracias

Mabar, muchas gracias

Moderador: 241-2001


Nota 23 Abr 2009 08:16

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Mi mas sincero agradeciemiento a mabar, no esperaba que al pedir unos repuestos de la 1300 me los sirvieran sin cargo alguno, si todos los fabricantes fueran así otra cosica seria.



PD: No tengo animo de lucro con mabar ni con la tienda en la que compro, es decir o estoy vinculado, simplemente soy un mero cliente como otro mas

Nota 23 Abr 2009 08:35

Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
A mi me ocurrió lo mismo, les pedí unas piezas y me las mandaron sin cargo.
También fué muy de agradecer que habiendoseme caido al suelo la 7000 de Ibertren, les llamé, les conté lo que me había pasado y me dijeron que no me mandaban las piezas, pero me la repararon ellos sin cargo alguno.
Al cesar lo que es del cesar.
Saludos .
Antonio

Nota 23 Abr 2009 08:53

Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Yo puedo contar dos casos similares:

Rompí las piezas que conducen la luz de una suiza de Ibertren. Les llamé, me dijeron que se la enviara por agencia a portes debidos y me la devolvieron reparada sin coste alguno.

En cuanto a Mabar, en varias ocasiones, y por roturas causadas por mi mismo, les he pedido piezas de repuesto como portaseñales, asideros etc. Siempre me las han enviado sin cobrármelas.

Por eso me extraño mucho cuando en otros foros leo las criticas de algunas personas (normalmente siempre los mismos).

Saludos.

Nota 23 Abr 2009 09:43

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Buenos dias. Pues a mi me paso algo muy similar. Compré un juego de iluminacion para los vagones de pasajeros de Mabar y al montarlos resulta que el puente rectificador estaba defectuoso. Los llamé y hable con Ramon, el cual me dijo que lo enviarian sin cargo alguno, asi como unas barandillas de la 1300 que venian rotas. La verdad es como dices "paisano Zubietico", no se como en otros sitios el personal los ponen a parir, no lo entiendo.

Lo dicho muchas gracias Mabar.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 23 Abr 2009 14:50

Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,

Yo también he solicitado ejes a mabar para la 313 y me los sirvieron sin coste alguno, así que aplaudo a Mabar. De Ibertrén, me sorprende lo que decis sobre ella, ya que no cuadra con la política de ventas en absoluto, refiriendome a la cancelación del suministro a las tiendas online porque un grupo de usuarios se habían juntado para conseguir un precio mas bajo sobre su última novedad. En cualquier sector eso es lo mas normal y nadie deja de distribuir.
Es curioso las 2 caras de su política.

Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Nota 23 Abr 2009 16:03

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Bueno, pues siento ser la nota discordante, pero yo siempre que les he pedido recambios me han hecho ir a pedirlos a un comercio pasando por caja y han tardado la óstia en llegarme, y eso que dónde compro está a 10 minutos a pié de su oficina. Con lo cual no se si me vacilan o me toman por tonto.

Y como no solo de tren español vive el hombre os comentaré que los fabricantes americanos -hasta donde se Athearn, Atlas y Kato USA- todo el tema de repuestos lo sirven directamente ellos, previo pago, eso sí.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 23 Abr 2009 16:36

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
yo simplemente decir que estoy muy muy muy pero que muy contento con este detalle, y que la verdad si las demas marcas aprendieran de ellos

Nota 23 Abr 2009 17:28

Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
En mi caso una de cal y otra de arena,

me facilitaron a través de la tienda ejes con pestaña nem para cambiar los que venían de origen en el Ter (rp25), sin embargo escribí un correo con el tema de las ventanillas de la cafetería y me remitieron a la tienda previo pago, a pesar que se trata de un error de Mabar y deberían entregarlas gratuitamente,

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 25 Abr 2009 17:21

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Esto esta muy bien, cuando se portan mal hay que decirlo, pero de igual modo cuando se portan bien hay q contarlo tambien
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal