Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedición del TER azul H0 de Mabar

Reedición del TER azul H0 de Mabar

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

En la revista Maquetren nº 195 de Mayo, de este mes sale el anuncio de la reedición del TER azul de mabar, 2 numeraciones, con ventanas reformadas, con enganche entre coches reformado digitales y opcion de sonido.

Saludos
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Está muy bien, pero ahora con todo los que tenemos encima y la crisis, no veo el momento.

Además ahora que hacemos con el original con las ventanas mal y los enganches que traia?

Deducción: No comprar a la primera, y esperar. Haber si acaban ya de una vez con lo de producto limitado y agotado. Seguro que ahora viene con mas calidad y mejor precio. Esperemos que tambien hayan mejorado los interiores, las inscripciones y la caja de embalaje.

Tambien deduzco que todos quieren entrar en la guerra de vender mas como sea. Claro con la crisis no llenan las arcas como suponian; asi que a sacar modelos cada dos meses o hasta cada mes, haber quien vende mas.


Desconectado
Mensajes: 2618
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Hardtonic, cuando dices "la revista Maquetren de este mes" ¿ te refieres al nº 195 que corresponderá a Mayo ? Yo la compro en un kiosco nada más salir y a principios de Abril correspondía la 194. ¿ Será que los suscriptores la reciben antes ? No sé por qué tienen la mala costumbre de no poner fecha en la revista.
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
pues a mi me parece genial porque el otro me quede con las ganas de tenerlo, por falta de medios economicos, ya que aun no trabajaba, cuando lo saquen hare un esfuerzo y seguramente lo compre porque eso si que es un tren que no se puede dejar escapar, ya que es precioso.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
sin duda es un grandisimo tren, de los que merece la pena comprar... pero por ahora lo dejare fuera de la lista, es imposible estirar mas el dinero
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Mapel, la revista nº195 acaba de salir y ya está en los kioskos.
Yo la compré esta mañana.
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 1442
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
En la página web de Mabar no he visto nada.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2618
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
O.K. angelg. Gracias.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Que way, es un modelo muy bonito y muy fino, yo tengo uno, pero con lo bonito que es, y si este segundo es diferente, es posible que me anime.

A ver si ponen fotos pronto.

Alguien sabe algo del Obispo en regionales, que se supone que saldría también?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 1442
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
La tentación es demasiado fuerte. Si el modelo es bueno, ventanillas correctas, buen comportamiento en la vía, digitalizado...

van a fundir nuestros bolsillos, pero será para pensárselo.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Joer!! Si lo se no lo compro!! Hace un par de meses lo conseguí en el mercadillo de Massadas, lo tuve que cambiar porque las luces iban cruzadas, y ahora despues de hacer el imbecil de esa manera lo vuelven a sacar pero bién... Manda co**nes!!!
De todas maneras no os hagais muchas ilusiones porque por lo que se el "obispo" tampoco es un dechado de virtudes en la via, y si este nuevo TER funciona igual... no se no se...


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
StillN, efectivamente las luces vinieron invertidas en esta serie, fácimente subsanable cambiando una CV en digital, de cabeza no me acuerdo cual es, pero tiene fácil solución.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
yo e comprado la revista antes de salir de españa, las caracteristicas de este nuevo TER son:

Nuevas matriculas: nº 9717 y nº 9743
Incluye decodificador esu dcc de origen
Enganches con acoplamiento directo sobre la via
Placas de itinerario con montaje a presion
Decoder de sonido locksound opcional
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
103 escribió:



Ejem, ejem.....¿Ventanas frontales altas o las de siempre?


Si Si eso mismo me lo pregunto yo

Y lo tendremos en AC dede fabrica????

Un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 143
Ubicación: vilanova i la geltru
Registrado: 05 Abr 2009 15:46
Ya que no tienen idea de sacarla en alterna :cry: , espero que venga preparada para el canvio a 3carriles...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
103 escribió:
manchegon escribió:
yo e comprado la revista antes de salir de españa, las caracteristicas de este nuevo TER son:

Nuevas matriculas: nº 9717 y nº 9743
Incluye decodificador esu dcc de origen
Enganches con acoplamiento directo sobre la via
Placas de itinerario con montaje a presion
Decoder de sonido locksound opcional


Ejem, ejem.....¿Ventanas frontales altas o las de siempre?



Segun me he enterado ya... :mrgreen: , son las ventanas de la version finales de los 80, viene digital de serie, y CON CINEMATICA ARREGLADA!!!, es decir, con la elongacion de la primera versión y con los coches pegados totalmente, ya no lleva enganche portacorrientes sino decoder de funciones, segun he podido enterarme, esta serie es reducida como la del TER de regionales (unos 500-1000), los cristales grandes en el testero, de momento no toca me ha dicho Ramon

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hombre, a mi no me vendria mal un tren TER completo de finales de los 80, por ejemplo a Pamplona o Lisboa... ;)

Y si, estoy de acuerdo, el de lunas grandes es 10000000000000000000000000000 veces mas bonito, mira el 432 como mola con ellas!!!, y aun nos queda el payasoooooooooooooooo :twisted:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Tienes toda la razón, esta tarde he estado en Pavon comprando los nuevos furgones de Mabar (gris y verde) Y le había llegado un correo de Mabar explicandole las novedades. Mi TER va de fabula, ademas aúnque sea un engorro a la hora de engancharlo una vez funcionando ningun problema, y queda más pegado entre vagones que el obispo. Lo hago pasar por los desvios Roco a tope y todo perfecto, así que estoy contento.
El que tengo repetido tambien va perfecto aúnque casi no lo he rodado.
Lo unico que me tiene intrigado es el fallo de las ventanas, yo las veo bién, no se...


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

A mi me parece bien que vuelvan a sacar el modelo azul de nuevo, obviamente han pasado 3 años y veo lógico que se actualize el modelo, lo malo es que no han dado con un sitema que les de una buena continuidad eléctrica en los automotores; Electrotrén en cambio si tiene un enganche más fiable en ese aspecto.

Por mi parte resulta tentador, pero ya tengo el anterior y me haria más ilusión el de lunas grandes con UIC que otra vez el mismo y más si no corrigen el tema de las ventanas frontales ¿habrán cambiado la posición de las bocinas del remolque intermedio? Los TER tenian diferencias entre los primeros italianos y españoles producidos y los últimos en la posición de las rejillas de los radiadores ¿De las dos matrículas que presentas cuales son las buenas? La anterior fu el 9710.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno, pues ya hay más información, fecha prevista de entrega a finales de Mayo, y las primeras fotos. Saludos.
Adjuntos
ter1.jpg
ter2.jpg
ter2.jpg (19.64 KiB) Visto 4083 veces
ter3.jpg
ter3.jpg (21.77 KiB) Visto 4087 veces
ter5.jpg
ter5.jpg (14.02 KiB) Visto 4086 veces
ter6.jpg
ter6.jpg (21.86 KiB) Visto 4084 veces
ter4.jpg
ter4.jpg (10.43 KiB) Visto 4081 veces
ter7.jpg
ter7.jpg (25.31 KiB) Visto 4077 veces
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal