241-2001 escribió:
FernandoRG escribió:
Pues yo también pienso que sería un modelo apetecido y muy comprado en HO, con la lunas altas. Creo que ya ha sido desde hace años un deseo expresado con frecuencia en estos foros y en conversaciones, y el hecho de que lo hayan hecho en escala N me hace esperar que estén pensando en hacerlo en HO. ¡Ojala sea así! Creo que muchos haríamos un esfuercillo por tenerlo.
Es que el TER de origen con las lunas altas y sin retrovisores es PRECIOSO!!!, yo desde luego largaria el que tengo por comprarme la nueva tirada con lunas de origen y posiblemente dos semitrenes
s2
Es que esa es la version que más recordamos los que añoramos al mejor tren que tuvo RENFE. Aunque personalmente, yo me quedo con la epoca IV, o sea, con UIC y la clase ya con numeros 1 y 2. Por supuesto, dos semitrenes y con las portezuelas de intercomunicacion extraibles como en el caso del TAF de ibertren. Las versiones que nos ha sacado mabar reproducen una etapa en que en RENFE ya habian perdido la denominacion TER, siendo considerados simples automotores "regionales".
Pero soñar es gratis y los de HO aun vamos para rato si queremos ver estas versiones reproducidas, ojala hubieramos tenido la misma suerte que los compañeros de N.
UN saludo