nen escribió:
Y luego estaban Matey desde tiempos inmemorables, HobbyMap y Bazar Horta, (la de la calle Ayala 108 y otra de juguetes). De González recuerdo nada mas entrar a la izquierda una vitrina y al fondo a la derecha el mostrador con mas vitrinas. Muy elitista, enfocada al público "mayor". Y muy serios de carácter.
Y la maqueta de HobbyMap, que no tenías que echar monedas. Era del sistema Märklin con vía K. Una gran estación de paso, con su depósito, y al lado contrario tenía un pequeño tren minero en H0e de Roco con sus vagonetas. Tenía también un puente sobre el que cruzaba un tranvía azul, que me recordaba al de Rivarossi. Recuerdo casi de memoria el trazado. Tenían los famosos kits de Keyser y enfrente el escaparate de barcos de madera.
Nen
La tienda por lo que dices sigue igual, yo solo la conozco desde hace unos 12 años, eso si desde entonces paso una vez al mes por ella, me refiero a la de González, y si, no te niego que sean serios, pero a la vez, amables y facilitan al máximo a sus clientes la adquisición de los productos, en mi caso, y no soy el único, les pido casi todo lo que sale de material de RENFE, me lo trae y se lo boy comprando según puedo, hay piezas que las a tenido mas de un año en la tienda esperando a que me las llevara, bueno ahora mismo tengo pendientes en su tienda unas cinco locomotoras, entre ellas las dos 030 de Mabar y dos de las 030 de Ibertren, los tres vagones con luz de cola de ktren y alguna otra cosilla mas, es mas me han llegado a decir que me lo lleve todo y que se lo valla pagando poco a poco, pero yo prefiero pagar todo lo que me llevo, no me gusta deber dinero a nadie dentro de lo posible.
Cuando empecé a hacer mi colección, me pase, por la mayoría de las tiendas de Madrid y en la única que recibí un trato especial, y asesoramiento en todos los problemas que tuve y sabiendo lo que decían fue en esta tienda, en ninguna otra y mira que hay en Madrid, con esto no quiero decir que sea la mejor, para gusto se hicieron los colores y a cada uno le abra ido de una manera en cada tienda.
Para mí, los hermanos González son de lo mejorcito de Madrid.
Saludos cordiales.