Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vale y ahora que tenemos las tolvas que?

Vale y ahora que tenemos las tolvas que?

Moderador: 241-2001

lcv Avatar de Usuario

Pues eso,, ahora que ya tenemos (bueno yo aún no he recibido) las tolvas.. Qué va ser lo siguiente que nos deparará el foro?

Pues por lo que tengo entendido, creo que será la última serie especial que salga como modelo comercial de plástico del foro...

Un saludo

La 340???................ :P
Tratos NEGATIVOS:

La carroceria :?: del FERROBUS y se lo ponemos a los Roco , Trix o los nuestros. :lol:
Tratos NEGATIVOS:

la Maffei, la Maffei !!!
pero en laton, nada de plástico.

Pues efectivamente, a día de hoy nos quedan unas 50 unidades de tolvas por vender las cuales tenemos que vender para poder terminar de pagar la tirada al fabricante y con ese panorama, los retrasos de los fabricantes y como esta la cosa, pues no vamos a meternos a hacer más cosas de plástico por ahora.
Las cosas de latón siguen su curso y la Maffei esta al caer. Pero en este sentido también hay que bajar el ritmo ya que vemos que se está saturando la cosa de kits y kits y más kits y esto no puede ser porque lo interesante es que se monten y disfrutemos de los modelos acabados, no de guardarlos en un armario para montarlos. Por tanto poco a poco.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
... vemos que se está saturando la cosa de kits y kits y más kits y esto no puede ser porque lo interesante es que se monten y disfrutemos de los modelos acabados, no de guardarlos en un armario para montarlos...

Eso digo yo. ¿ A donde van a parar tantos kits que nadie muestra montados ? ¿ Quién ha visto los tropecientos tractores 306 que se pidieron ? ¿ Quién ha visto los tal y cual ( ya ni me acuerdo ) ?
La gente que se apunta a comprar toda clase de kits ¿ qué hace con ellos ? Misterios del ferromodelismo.

Saludos.
Manuel

Pues Manuel, creo que como dice Hardtonic hay saturación de kits y la gente va comprando y comprando por el ansia de tenerlos y al final no tienen tiempo para montarlos.

Saludos.

Hola:

Yo sigo aferrado a Renfe de 1941 a 1975 aproximadamente, sólo vapor y algo de diesel. Según que modelos no se adaptan a mis necesidades y no los compro. Ello me limita.

Hay aficionados que cuando sale una máquina compran todos los modelos y los van guardando en cajas......... ojo....algunas numeradas; eh, que gozada no??

Una solución es comprar los kits montados y pintados.

Miquel
Miquel el del Vapor

Bueno algunos si que estan montados y funcionando,hasta en digital.Efectivamente despacito y con buena letra!!!!
DSC_0403[1].JPG

Voy a hacer una pregunta tonta: todos estos kits de Lacalle, ¿vienen con una caja de cartón -como las azules de sus modelos montados- para guardar/transportar los vagones una vez ensamblados? :?:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Recibidas las tolvas y viendo que son excelentes y todo ok, sólo me queda pena por la decisión de abandonar los modelos exclusivos de "plástico" o "comerciales"...
Seguro que los manitas latoneros estarán de enhorabuena, pero en mi caso, e imagino que no el único, lo lamento...No todos tenemos aptitudes técnicas y económicas para el latón (digo económicas, porque debería tirar de artesanos para que me lo den terminado...y eso tiene un precio)
Seguro que saldran piezas estupendas de orfebrería, pero para el futuro pensad, por favor, también en los plastiqueros!!!

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

269069 escribió:
Recibidas las tolvas y viendo que son excelentes y todo ok, sólo me queda pena por la decisión de abandonar los modelos exclusivos de "plástico" o "comerciales"...
Seguro que los manitas latoneros estarán de enhorabuena, pero en mi caso, e imagino que no el único, lo lamento...No todos tenemos aptitudes técnicas y económicas para el latón (digo económicas, porque debería tirar de artesanos para que me lo den terminado...y eso tiene un precio)
Seguro que saldran piezas estupendas de orfebrería, pero para el futuro pensad, por favor, también en los plastiqueros!!!

Saludos

+1 :geek:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

luisma2494 escribió:
269069 escribió:

Saludos

+1 :geek:

+2 Y por favor, también pensad en época V :!: :!:
Tratos positivos: talgo74

FOBAHN escribió:
hardtonic escribió:
Pues efectivamente, a día de hoy nos quedan unas 50 unidades de tolvas por vender las cuales tenemos que vender para poder terminar de pagar la tirada al fabricante y con ese panorama, los retrasos de los fabricantes y como esta la cosa, pues no vamos a meternos a hacer más cosas de plástico por ahora.
Las cosas de latón siguen su curso y la Maffei esta al caer. Pero en este sentido también hay que bajar el ritmo ya que vemos que se está saturando la cosa de kits y kits y más kits y esto no puede ser porque lo interesante es que se monten y disfrutemos de los modelos acabados, no de guardarlos en un armario para montarlos. Por tanto poco a poco.

Pero el contador vuestro indica 32 no 50 o es que habéis recibido de mas ?

El resto son pedidos que finalmente no han sido pagados, de ahí la diferencia de cantidades entre el contador y los kits que realmente tenemos.
Saludos!!! ;)

A ver moderadores :D :D :D ....ponérnoslo fácil para pedir mas tolvas: procedimientos, precios, plazos de entregas,etc...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Ahhhhhhhhh ok, que ya la tenéis en ventas: viewtopic.php?f=35&t=32303
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal