103 escribió:
Mon Amí....no puedes comparar la trayectoria y la calidad de fabricación de Marklin y Trix, con sus muchos años de experiencia a cuestas, con el oportunismo y los "pelotazos made in Spain" de nuestros e-truño y m-truñazo. Los primeros son profesionales que van llenando huecos importantes en el mercado, aliándose con la tecnología puntera y las necesidades del aficionado; los últimos sólo son oportunistas del bombazo China (paisa fabrico barato y vendo a precio de oro), aprovechando todas las tretas inimaginables a su alcance para sacar el máximo beneficio económico para si, a costa de dejar de tener un buen producto y de saquear impunemente los bolsillos de los aficionados españoles, porque no tenemos otra cosa a nuestro alcance. Otro gallo cantaría si estas europeas MARCAS (con mayusculas) fabricasen modelos españoles. Y no digo nada más del resto de escarabajos peloteros venidos a engrosar la lista de AlíBaba y las 40 versiones. Ahí queda eso.
Pero a ver´que yo nunca he dicho que estos esten al nivel de Marklin, ya se que son peores,¿que crees que no me hubiese gustado ver una mikado renfe de Marklin? pero te reitero, como no hacen material ibérico (solo un ICE y el precio era cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, encima el tren incompleto, y claro, se los han comido con patatas...), pues como que me la trae al pairo lo que hagan, eso si, hay cosas que han hecho que son preciosa
Eso si el sonido de marklin, su punto débil, que cosa más mala!!!
s2
s2