Índice general Foros Fabricantes y Novedades Camello 592 azul y amarillo, ref 3400 por 159 euros.

Camello 592 azul y amarillo, ref 3400 por 159 euros.

Moderador: 241-2001

Hola, no sé si incumplo alguna norma, no pretendo hacer publicidad ni de marca ni de tienda, pero creo que es una excelente oportunidad.

He comprado algunos coches en Rocafort, y me lo han ofrecido como precio especial el Camello 592, azul y amarillo de Electrotren, ref. 3400, en analógico por 159 euros.

Insisto que lo hago público porque creo que es un precio bastante bueno, creo que es alguna liquidación especial por stock alto. pero es un precio 33 % inferior al su precio normal.

Si a alguien le sirve, perfecto.

S2.

Benito.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

MANCHEGUIN escribió:
Hola, no sé si incumplo alguna norma, no pretendo hacer publicidad ni de marca ni de tienda, pero creo que es una excelente oportunidad.

He comprado algunos coches en Rocafort, y me lo han ofrecido como precio especial el Camello 592, azul y amarillo de Electrotren, ref. 3400, en analógico por 159 euros.

Insisto que lo hago público porque creo que es un precio bastante bueno, creo que es alguna liquidación especial por stock alto. pero es un precio 33 % inferior al su precio normal.

S2.

Benito.

Hola, gracias por el apunte, llevan un tiempo de oferta, esto es mala señal, porque o se han pasado de tirada o no se han vendido tan bien... :( , ojalá sea lo primero

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
MANCHEGUIN escribió:

S2.

Benito.

Hola, gracias por el apunte, llevan un tiempo de oferta, esto es mala señal, porque o se han pasado de tirada o no se han vendido tan bien... :( , ojalá sea lo primero

s2

Cierto, cuando lo ponen a ese precio es mala señal, o que les pasa algo o que quieren liquidarlo todo de una manera muy radical, como está pasando con el 594 (TRD) que está por 150euros, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Seguro que es lo primero, ya que el 592 es el automotor más popular y con mejor venta de cuantos se hayan fabricado. Todos los aficionados que conozco tienen una o varias versiones, sobre todo la azul-amarilla original. Yo con el mio estoy más que satisfecho, y hasta con esta oferta a uno le dan ganas de pillarse otra unidad para hacer composiciones múltiples.

Saludos

GM333 escribió:
Seguro que es lo primero, ya que el 592 es el automotor más popular y con mejor venta de cuantos se hayan fabricado. Todos los aficionados que conozco tienen una o varias versiones, sobre todo la azul-amarilla original. Yo con el mio estoy más que satisfecho, y hasta con esta oferta a uno le dan ganas de pillarse otra unidad para hacer composiciones múltiples.

Saludos

Ya me dirás con que, con la m***da enganche que ponen en el testero dificil lo veo..., ahi la pifiaron hasta el fondo... :( , lo suyo hubiera sido hacer una tirada cortita, e ir cambiando matrícula, no seguir hasta el dia del juicio final con la misma!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

El Scharfenberg del testero según veo viene introducido en una especie de cajetín, que soltando las mangueras del mismo debe de salir fácilmente, el problema es que no tiene cinemática, y en caso de poderle poner uno funcional, sólo irían bien en recta, ¿no? Una verdadera pena, debería ser como en el 300 de Ibertren. Quien lo quiera poner en doble deberá chapucear... o hacer como en mi avatar, acercarlos para... tomar una foto tristemente, al menos...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

241-2001 escribió:
Ya me dirás con que, con la m***da enganche que ponen en el testero dificil lo veo..., ahi la pifiaron hasta el fondo... :( , lo suyo hubiera sido hacer una tirada cortita, e ir cambiando matrícula, no seguir hasta el dia del juicio final con la misma!!

pepelusevillano escribió:
El Scharfenberg del testero según veo viene introducido en una especie de cajetín, que soltando las mangueras del mismo debe de salir fácilmente, el problema es que no tiene cinemática, y en caso de poderle poner uno funcional, sólo irían bien en recta, ¿no? Una verdadera pena, debería ser como en el 300 de Ibertren. Quien lo quiera poner en doble deberá chapucear... o hacer como en mi avatar, acercarlos para... tomar una foto tristemente, al menos...

Sin duda que este que comentais, es uno de los pecados típicos de Electrotren, que inexplicablemente cometen por simple y llana dejadez, pues no cuesta nada dotar de cinemática los testeros extremos del tren. De todas formas, aunque no digo que sea tarea sencilla, he visto resolver satisfactoriamente retos más didíciles en este foro donde tantos manitas andan sueltos. Seguro que en el mercado hay alguna cinemática comercial que encaja a la perfección en el diseño y espacio disponibles. Es sólo cuestion de investigar un poco, aunque con tanto kit de latón, ¿quién tiene tiempo de tales menesteres? :lol:

Saludos

GM333 escribió:
Sin duda que este que comentais, es uno de los pecados típicos de Electrotren, que inexplicablemente cometen por simple y llana dejadez, pues no cuesta nada dotar de cinemática los testeros extremos del tren. De todas formas, aunque no digo que sea tarea sencilla, he visto resolver satisfactoriamente retos más didíciles en este foro donde tantos manitas andan sueltos. Seguro que en el mercado hay alguna cinemática comercial que encaja a la perfección en el diseño y espacio disponibles. Es sólo cuestion de investigar un poco, aunque con tanto kit de latón, ¿quién tiene tiempo de tales menesteres? :lol:

Saludos

Así, a bote pronto... Makette, Symoba...

Con la variedad que hay, seguro que algo se puede hacer.

Joe... Ya me habéis picado!!!

Un saludo.

¿Y lo hay pantone?, el nen y yo queremos hacerle un regalo a un amigo, a un forero..
Adjuntos
llorando.gif
llorando.gif (3.94 KiB) Visto 1068 veces
Positivos, muchos

Ciwl escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Así, a bote pronto... Makette, Symoba...

Con la variedad que hay, seguro que algo se puede hacer.

Joe... Ya me habéis picado!!!

Un saludo.

Bueno, tras la inspección ocular preliminar, creo que sería posible meter la KKK3 de Makette (9 x 9 mm). Como no me voy a quedar con las ganas de saberlo y me picaba la curiosidad, con estas cinemáticas tan pequeñas, he pedido unas pocas para jugar e investigarles las posibilidades. Cuando me lleguen y tenga una montada os cuento.

En principio, aparte de quitar el Scharfenberg postizo, como mucho habría que mecanizar el apartapiedras para separar más los tornillos de sujeción y dejar el hueco necesario para meter la cinemática y, en el peor de los casos, rebajar entre uno y dos milímetros el apartapiedras por la parte de arriba, pero esto lo veré con la cinemática en la mano.

Personalmente creo que, currándoselo un poco, entra.

Un saludo.

P.S. Por cierto, que el cajetin donde va enganchado el Scharfenberg postizo, ni siquiera es normalizado. Iba a probar con los de Hornby pero el agujero es muuuuuuuuuuuucho más grande.

GonzaloBR escribió:
241-2001 escribió:
MANCHEGUIN escribió:

S2.

Benito.

s2

Cierto, cuando lo ponen a ese precio es mala señal, o que les pasa algo o que quieren liquidarlo todo de una manera muy radical, como está pasando con el 594 (TRD) que está por 150euros, un saludo.

Una pregunta ¿ En qué tienda está el 594 a 150 € ?

Gracias,

lalo escribió:
¿Y lo hay pantone?, el nen y yo queremos hacerle un regalo a un amigo, a un forero..

:x :x :x :x :x :x No gusta, prefiero una cabeza gorda o una 1700!!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

charlie escribió:

Una pregunta ¿ En qué tienda está el 594 a 150 € ?

Gracias,

También en Rocafort, la versión Operadora ref. 3512.

Sobre esto de las liquidaciones de material, la verdad mosquea un poco. Tan pronto desaparece un modelo del mercado como si estuviera agotado, como a los pocos meses reaparece en liquidación. Yo compré la versión del 592 en Regionales y si llego a saber que vuelve a aparecer en azul/amarillo me hubiera hecho con éste último.

Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal