Hola
Deciros que ayer estuve en la feria: me gusto bastante, y mas sorprendente aun: mis hijos y sobrinos que fueron a regañadientes, volvieron emocionados.
En la parte de mercadillo estaban la mayoría de los que suelo ver por Delicias o Chamartín, aunque con más material que de costumbre. Además habia otros (especialmente artesanos) que solo se prodigan por este tipo de eventos, en particular tuve el placer de conocer y saludar en persona a Alejandro (de AMF). También estaban representadas varias marcas: Marklin, Trix, Roco, Fleischmann, Redutex, etc en cuyos stands podías coger los catálogos de sus productos.
En la zona central y del fondo del pabellón estaban las maquetas; especialmente reseñable la modular de escala N: grande y preciosa, con algunos módulos realmente espectaculares. Había otras más pequeñas de N, H0 e incluso una de escala G en la que dejaban a los niños manejar la locomotora, convenientemente ataviados con el gorro de jefe de estación.

. Tambien para los niños, hubo una actividad para que montaran un kit de un edificio ferroviario de plástico, ¡muy bien! así es como se consigue que los niños lo pasen bien y se aficionen a este mundo.
En general un notable alto, especialmente para aquellos que vivimos en la zona central del país y no tenemos muchas oportunidades de disfrutar de eventos de este tipo. Enhorabuena a Juanjo y los demás organizadores.
Por último comentar que tuve la suerte de encontrar una Atómica de Ibertren digital con sonido que estaba esencialmente nueva, algo que llevaba buscando desde hacía tiempo, y que se vino conmigo a casa a un precio, creo que bastante bueno.
Y hasta aquí mi crónica, a ver si alguno más se anima y nos cuenta qué tal hoy.
Saludos
Pablo