Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren vende edificios

Electrotren vende edificios

Moderador: 241-2001


Nota 07 Sep 2008 00:52

Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Pues eso, que mirando la web de electrotren encontre un apartado de decoracion en el cual salen algunos edificios.

http://www.electrotren.com/decoracion.asp

La verdad es que no me gusta ninguno, pero quien se quiera realizar una mina de carbon puede encontrar algo interesante


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Oscar vi un par de cosas interesantes,talves se las pueda "nacionalizar " las casetas de agujas por ejemplo,son algo parecidas a las de por aca...
Saludos
Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2008 19:43
Me da la impresión que son HORNBY y que ahora los va a distribuir también Electrotrén. Tienen un aire muy inglés


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
buenas, todo es de hornby, yo las vi hace 2 años en londres.
Ahora para España...la verdad que son curiosas, yo tengo una que compré alli y ya te viene montado y pintado.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Son de Hornby pero distribuidos por Electrotren, yo los vi hace unos meses en un folleto ;)

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Teniendo en cuenta que muuuuuuuuchos ferrocarriles españoles fueron construidos por ingleses.... pues encontraremos más de una referencia que quedará bien en nuestras maquetas.

Efectivamente, son de HORNBY, al igual que ELECTROTRÉN. EL nombre de la gama de producto es "SKALEDALE" y tendréis mucha más información si visitáis http://www.hornby.com

Yo sin ir más lejos recibí ayer algunos de estos edificios, entre los que destaco un par de los que os adjunto fotos.

El edificio "pequeño" me recuerda "horrores" a las estaciones del Alcoi-Gandía, de vía estrecha y son exactamente lo que iba buscando para mi maqueta. El "grande", (de dos plantas), salvo por el tema de los arcos en el lado calle, le da un aire a los edificios del VAYA.

Estoy esperando alguno más, pues estaban sin stock y por lo que parece, año tras año, van cambiando las referencias. Digamos que son "limitadas".

Saludos.
Adjuntos
P9070081.jpg
P9070082.jpg
P9070083.jpg
P9070084.jpg
P9070086.jpg
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Tienen algunos edificios bastante ibericos e interesantes, aunque predomina el estilo ingles sin duda, de todos modos la mayoria de edificios son muy simples para mi gusto
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal