Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco Verano 2012 - Locomotora 10700 de RENFE epIII

Novedades Roco Verano 2012 - Locomotora 10700 de RENFE epIII

Moderador: 241-2001

Han sido publicadas las novedades de verano 2012 de parte de Roco y entre ellas encontramos una novedad RENFE, se trata de la locomotora 10700 de RENFE en decoración verde oscuro de época III

72826_HM_rgb.jpg

PDF con todas las novedades:
Roco Herbstneuheiten_2012.pdf
(5.64 MiB) 282 veces
Saludos!!! ;)

Son novedades de otoño, mira lo de herbstneuheiten!!! :lol:

Mola mola mucho esa valenciana!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Esta si la pintan de verde oscuro ¿eh? Y no como con la 333... :lol:

Interesante novedad, pese a los fallos que tiene la locomotora sobre todo por las barandillas.

Suponemos que saldrá a un precio muy asequible (en torno a los 80 euros), teniendo en cuenta que el set aparecido hace un año con una locomotora similar valía 99 euros incluyendo vagones, vías y transformador.

Saludos

FOBAHN escribió:
El precio de catálogo son 109 €

Precio según Modellbahn Lippe:

http://tinyurl.com/czbhuub

Hola, pero en epIII, las barandillas de los lados las largas, no las tenian y luego si, o nunca las ha tenido, la que compre en el mercadillo tenia una rota la cual me tire unas cuantas horas para su reparacion que ni se nota, jo que trabajazo, si no las ha tenido nuca sobretodo, mira que las arranco pero ya, encuanto que la tenga en mis manos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

hardtonic escribió:
Han sido publicadas las novedades de verano 2012 de parte de Roco y entre ellas encontramos una novedad RENFE, se trata de la locomotora 10700 de RENFE en decoración verde oscuro de época III

72826_HM_rgb.jpg

Pues veo que no habeis dado cuenta de que han vuelto a cagarla por la puerta grande.. :lol: el capo trasero es erroneo es del modelo frances, cuando el nuestro es plano...

En fin..
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

rednacional escribió:
hardtonic escribió:

72826_HM_rgb.jpg

Pues veo que no habeis dado cuenta de que han vuelto a cagarla por la puerta grande.. :lol: el capo trasero es erroneo es del modelo frances, cuando el nuestro es plano...

En fin..
RN

Cierto!!!! :( :( :( :( , asi que pasando..., a repintar otra y a correr!!!, estos de roco no dan pie con bola!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola, gracias rodervil, hay una foto de la mia ya con el decoder pequeño y el maquinista liberado de los cables de los de HO, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, si muy majetes, y nos sacaran el Ferrobus Español y nos pintaran las lineas en rojo, y nos pondran doble foco y con efecto nieve, en fin, espero que alguna persona les digan por su fabrica como son los trenes Españoles.
Tratos NEGATIVOS:

Buenas

Ya lo puse en su día en el hilo de la 333 y lo copio aquí:

Buenas,

Solo una cosa, Que esperabais??

Es una empresa extranjera con sede social en Alemania y Austria que tiene un representante que solo es eso un representante, osea mientras que cobre todo lo demás le da igual(esta en su derecho), y después a los que le hace caso solo les importan lo que a ellos le gusta teniendo los demás que joderse o buscándose la vida si quieren deshacer el desaguisado.

Pero bueno que se va hacer, los estrellas (10.000) ya veréis que serán los mismos que los de la ultima vez y quizás peores.

Desde el Foro y otros sitio se les ha venido dando información de cosas que se podrían hacer pero al representante le da igual porque cobrara lo miso si lo hacen o no y ademas no se tiene que pelear con la Casa.

Así que no se por que tanta habladuría que al final es hacerle publicidad gratuita a algo que no va a mejorar en las próximas novedades.

Un saludo.

Un saludo ;) ;)

Yo tengo dos valencianas de ediciones anteriores.

Estaría bien un brico para intentar conseguir el modelo español... Como hacer las barandillas, repintados, etc...
Alguien se atreve ??

Porque si esperamos a que nos la saque Roco vamos apañaos...

Salud y trenes !!

A este paso van a volver a sacar la 320, pero pintada en color verde, eso si, verde oscuro.
Es una falta de respeto al aficionado español, y su representante un incompetente, o es que no le hacen ningún caso.
Si sacas un refrito, hazlo correctamente, que cuesta muy poco y te aseguras las ventas. 
Yo no la compraré, y por el precio que tiene la habría comprado pues el color a mi parecer que es acertado, pero se limitan a pintar la francesa con librea de Renfe.
Luego Roco no saca novedades españolas porque no se venden....

En fin, dentro de un año las veremos a mitad de precio...

Saludos
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

FTS

Loco anduve tras de ella toda la vida, como no la sacaban me pinte una que era gris y roja; pero está caerá también.- Pero le sobran barandillas bastantes, no? y trompetas en el techo...

En las novedades de Agosto aparece un nuevo set de iniciación con una 281 epoca IV, un 8000 segunda y un primera con la referencia 41357

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

No es un set de iniciación, sencillamente es un set con la máquina y los dos coches, creo yo.

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Viendo la foto se trata de la 1005 ( UIC 281-005-9), o sea una nueva matrícula.
(matrículas anteriores 1002-1004-1007)

Saludos...

Acabo de recibir este correo de mi distribuidor habitual:

Estimado amigo y cliente:

La semana que viene saldrá la locomotora RENFE de la serie 307 en una decoración insólita hasta la fecha. Y es que la famosa Valenciana se revestirá de su primera librea en verde oscuro, en Versión Época IV sin numeración UIC. La edición está limitada en 250 unidades.

Ref. 72826: Locomotora Diesel Serie 307 de la RENFE escala H0. PVPR: 109 €

La locomotora se sirve en versión dos carriles CC y viene con conector para digitalizar.

Alguien sabe algo.
Adjuntos
72826 307 RENFE.jpg
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Verde oscuro epoca IV sin UIC?

xoxe escribió:
Verde oscuro epoca IV sin UIC?

Esta decoración es época III, el anuncio de Roco está mal.
Saludos!!! ;)

La verdad es que estos de Roco, no dan una¡¡¡ Gracias por la aclaracion.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal