Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches camas P RENFE de LSModels ...

Coches camas P RENFE de LSModels ...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues trasteando por la web del fabricante LSModels me he encontrado con 2 referencias de los coches camas P en versión renfe como novedades para el 2009 en concreto:

49107 WL P inox, bande bleue CIWL, bourelets, gérance RENFE (---) III-IV II/2009
49108 WL P inox, bande bleue CIWL, bourelets, gérance RENFE, variante (---) III-IV II/2009

Mas info en:
http://www.lsmodels.com/Pages/General_F ... agnie=CIWL

Sobre precios en una web de austria dan 53,60€:
http://www.tina-modelleisenbahn.at/LS_models.htm

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Creo que ahora empezaremos a ver P transformados por e-bay.

Esta también es una buena noticia, ya que salen dos matrículas, y pone que saldrán durante el verano. Habrá que madrugar par ir a ver la parada de Ducasse e informarse el dia 7 de Junio.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ole ole y OLE, POR FIN!!!!!! :D , esta noticia es de lo mejor que he leido de novedades de este año, ya que este coche lo espero como agua de mayo

Menuda alegria me he llevado
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jul 2008 12:55
241-2001 escribió:
Ole ole y OLE, POR FIN!!!!!! :D , esta noticia es de lo mejor que he leido de novedades de este año, ya que este coche lo espero como agua de mayo

Menuda alegria me he llevado


Totalmente de acuerdo, es una suerte poder contar con este modelo teniendo en cuenta el nivel que se gastan los de Ls Models... no dudaré un minuto en comprarlos

Un saludo:)


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Espero que, manteniendo su prestigio, los testeros y los bogies sean los genuinos españoles...
A ver qué hjago yo ahora con mis dos LSModels que esperan impacientes la españolización...


Saludos
Carrington, poniendo velitas a Sainte Marie de les Chemins de Fer (o como se escriba)
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
241-2001 escribió:
Ole ole y OLE, POR FIN!!!!!! :D , esta noticia es de lo mejor que he leido de novedades de este año, ya que este coche lo espero como agua de mayo

Menuda alegria me he llevado


Hay fotos del real???

Saludos

PD: mas que nada para ver las diferencias
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Pues por el simple hecho de poner "RENFE", aqui en las tiendas de España, nos van a ¡¡¡ ATRACAR !!!
Yo tengo uno de Rivarossi y otro de Eris, pero bueno si salen de RENFE ... me dejare que me roben.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Aquí teneis uno en Bilbao-Abando en junio de 1974, desde antes ando detrás de tenerlo en H0...


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues parece ser que estarán disponibles en Septiembre -eso me han dicho en ETS Ducasse-, con lo cual, será cuestión de ser paciente e ir preparandose para el segundo semestre del año, que al menos para mí se presenta terrorífico.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Es una gran noticia que LS Models haga material que circuló por nuestras vías.

Los Corail VTU son un auténtico lujo. Seguro que estos P estarán a la altura.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Ciertamente es una gran noticia que una marca de la categoría de LSModels tenga en cuentra un modelo español, para el que esperemos modifique los bogies de los coches P franceses. Yo tengo un transformado del modelo francés, pero compraré uno o dos si sale el modelo español.


Desconectado
Mensajes: 2531
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Aunque LS Models es una marca muy seria, en ningún momento veo como "obtenido" que para estas referencias que comentais, hagan algo más que poner las inscripciones en español-portugués sobre su modelo "P" francés con burletes y cajones de choque en testero.

Para españolizar correctamente deberían : diseñar unos bogies nuevos que no tienen ahora en producción, modificar el testero para incluir las señales Renfe, modificar el chasis para eliminar las argollas de retención para ferry, imitar en los bajos el equipo de freno de vacio etc...etc... demasiado para mantener el mismo precio que las versiones base....


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
y en N se sabe algo? tengo entendido que esta empresa hace vagones ciwl en N pero y los P? pensan realizarlos en N (los españoles digo) y aparte de esodonde se puede comprar material deesa empresa en españa?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

AratreN escribió:
y en N se sabe algo? tengo entendido que esta empresa hace vagones ciwl en N pero y los P? pensan realizarlos en N (los españoles digo) y aparte de esodonde se puede comprar material deesa empresa en españa?


Tiene anunciados para esta año los coches camas P en escala N, pero no hay referencias para RENFE de momento.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2008 17:34
A ver si LS Models saca estos P.
De momento si queremos materials LS Models lo más proximo que tenemos es al amigo Ducasse (en Perpignan y el la Plaça Massades) y Baçar Valira en Andorra, pues no se distribuye materials de seta marca en España.


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues nada a ver si es verdad y hago un change con el actual que tengo, jeje. Que buena noticia y que modelo tan esperado. S2.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
Aquí teneis uno en Bilbao-Abando en junio de 1974, desde antes ando detrás de tenerlo en H0...



Que preciosidad de foto, me encanta, imagino que seria el costa vasca puro de camas que iba a Madrid...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si, es probable. Aquel Costa Vasca era solo de camas variopintos, podía llevar 4, 5, 6, quizas mas? pero no olvideis que a la distancia casi, circulaba el expreso Madrid-Bilbao y viceversa, que llevaba 2ª, 1ª, literas y otra ristra de camas además de furgones y autoexpreso; restaurante supongo también ya que ahora solo lo recuerdo en el Bilbao-Barcelona. Aquello fue un puente ferroviario (sin aéreo) entre Bilbao y Madrid.


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Ya se que se nos va un poco el tema del hilo proncipal, pero podrían comentar un poco más sobre estas circulaciones de aquella época?
Maravillosa por cierto!

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo he visto fotos de los P en los expresos que iban al Norte de la península, tanto en los de Madrid como en los de Barcelona y también en el Sudexpress. A España llegaron los 20 primeros creo recordar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron