Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches camas P RENFE de LSModels ...

Coches camas P RENFE de LSModels ...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
El los 80 un coche P solía ir en el Expreso Madrid-Santander (Puerto de Castilla/Cantabria Expreso)
También era frecuente verlos en el Atlántico Expreso (Madrid-Ferrol)

Y, como decís, en Barcelona también se dejaban ver en expresos procedentes del norte (que recuerde el Irún-Barcelona)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos.
Alguno de los compañeros de Cataluña podria darme la da dirección de Ducasse en Perpignan, ya que yo paso con bastante frecuencia por allí y si tiene los P de LS igual pillaba alguno, gracias.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Retomo el hilo al comprobar que en la web de ximodelismo aparece ya el coche camas P de Renfe, pero bajo la "guadianera" marca RTrains. Mientras tanto, también se anuncia en la web de LS Models. ¿Estamos ante otro futuro caso de pisoteo de modelos?
Acerce del de Rtrains, ¿alguien lo tiene ya? Opiniones, please.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

groucho escribió:
Retomo el hilo al comprobar que en la web de ximodelismo aparece ya el coche camas P de Renfe, pero bajo la "guadianera" marca RTrains. Mientras tanto, también se anuncia en la web de LS Models. ¿Estamos ante otro futuro caso de pisoteo de modelos?
Acerce del de Rtrains, ¿alguien lo tiene ya? Opiniones, please.
Saludos


Creo por la referencia que este coche es el que fabricó Heris en su día:

Para mas info mirar en:
viewtopic.php?f=8&t=1562&start=23

O en esta tienda alemana por ej:
http://www.naumann-online.de/artikeldet ... b50767ded7


Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2609
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Ahí va la dirección, Jomafer.

Ets. Ducasse
37, rue des Augustins
66000 Perpignan
tel/fax 04 68 34 43 52

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Gracias por la información MAPEL.
He mirado en el Route66 la situación de la tienda y veo que queda relativamente cerca del "Maché de St. Charles" lo que me viene fenomenal para estacionar el "trasto" que llevo ya que mide 16,5 metros y así de paso hago un poco de "footing".
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 675
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
La página de Cavall de Ferro también anuncia el "P" de RTrains, foto del modelo incluída, a un precio de 45,90 €.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

JA321 escribió:
Buenas noches esto es lo que queda de uno en Canfranc


Gracias por el aporte, pero este no es un coche camas P, creo que es un antiguo coche de madera de Norte como los que reprodujo Ibertren.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Conectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
....segun la página de Cavall de Ferro, ya está disponible el Coche Cama Tipo-P referencia 16100.

Saludos....


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
jmhiglesias escribió:
....segun la página de Cavall de Ferro, ya está disponible el Coche Cama Tipo-P referencia 16100.

Saludos....


Recordemos que la versión disponible que anuncia Cavall de Ferro es la de R-Trains. Para ver la versión de LS-Models tendremos que esperar.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Conectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
...una aclaración por favor? Que diferencia hay entre uno y otro....?

Saludos y gracias.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues, básicamente a parte de la Marca LSModels (Francesa o del Benelux) y HERIS (Alemana), los modelos de LSModels suelen tener acabados más finos y mejor detallados a igualdad de precios.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 3831
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas, En la tienda Ducasse (Perpignan) me dijeron el viernes pasado que estarían en Octubre. Para vuestra info.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Conectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Gracias Melco, aclarada la duda.

Saludos....


Desconectado
Mensajes: 675
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
El anunciado como RTrains resulta ser un Heris e incluso viene como marca Heris. Los bogies son Minden, lo que ha obligado a un "raspado" artesanal por parte de la marca de los bajos para permitir su giro. El típico cajón con burletes de la versión española viene como pieza suelta, con sus correspondientes pestañas para encajarlo en la carrocería. Lo malo es qu ésta carece de ranuras para dicha operación. Una vez en la mano me ha parecido un modelo visualmente aceptable pero de ejecución simplona. Ah, el encaje entre carrocería y bastidor no es muy bueno que digamos.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues como puede verse en la web de LSMODELS:
http://www.lsmodels.com/Pages/General_F ... agnie=CIWL

Parece que el P español de RENFE sufre un nuevo retraso hasta el año 2011 :( :( :( con las ganas de este coche que tengo.. una pena.. pero bueno al menos que salga es lo importante.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

No se porqué me da que ese coche tenía un patrocinador y se ha rajado, y el proyecto no debía estar muy adelantado cuando LSModels lo retrasa contínuamente.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

melco8902 escribió:
No se porqué me da que ese coche tenía un patrocinador y se ha rajado, y el proyecto no debía estar muy adelantado cuando LSModels lo retrasa contínuamente.


Por ahí van los tiros creo yo.. y terminaremos viéndolo fabricado por LsModels pero bajo otra marca.
Saludos!!! ;)


Conectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Pero el caso es que este coche ya lo tienen tal como es el de Renfe, simplemente tienen que cambiar la tampografía y las placas laterales donde indica Camas, hacerlas a medida del rótulo, pero de hecho esta placas van pegadas. Por lo tanto necesita poca modificación sobre lo que ya tienen.

Posiblemente sea más bien la cantidad que se pueda vender por el momento de crisis.

S2.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
B.Tardes,

El P de LSmodels (?) es en offerta en Pierre et Dominique, mitad precio pero rotulado en galo :cry: :cry:
S2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal